Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

INDUCCION A ACCES

No description
by

Jhon Michael

on 17 March 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of INDUCCION A ACCES

¿ QUE ES UN REGISTRO ?
Lo mismo que un registro en cualquier base de datos. Una colección de datos descriptivos de los campos, que se relacionan uno a uno.

Por ejemplo, un campo es la altura, otro su peso y otro el color de sus ojos.
INDUCCION A ACCESS
¿QUE ES ACCESS?
¿ QUE ES UN CAMPO EN ACCESS?
¿ QUE ES UNA TABLA EN ACCESS ?
RELACIONES EN ACCESS.
PASOS PARA HACER UNA BASE DE DATOS EN ACCESS 2007.
Microsoft Access es un sistema de gestión de bases de datos incluido en el paquete de programas de Microsoft Office. Es igualmente un gestor de datos que recopila información relativa a un asunto o propósito particular, como el seguimiento de pedidos de clientes o el mantenimiento de una colección de música. Access es un completo y demandado programa informático en entornos de empresa, que permite la creación y gestión de bases de datos, así como su modificación, control y mantenimiento.
Relación:
Es la relación que se establece entre campos comunes, en dos tablas. una relación puede ser uno a uno, uno a varios o varios a varios entre varias tablas.
Relación uno a varios:
una relación uno a varios es el mas común. En este tipo de relación, un registro de la tabla A puede tener muchos registros coincidentes en la tabla B, pero un registro de la tabla B tiene un solo registro coincidente en la tabla A.
Relación varios a varios:
en la relación varios a varios, un registro de la tabla A puede tener muchos registros coincidentes en la tabla B, y viceversa. Este tipo de relación solo es posible si se define una sola tabla.
Relación uno a uno:
En la relación uno a uno, cada registro de la tabla A solo puede tener un registro coincidente en la tabla B y viceversa. puede utilizar la relación uno a uno para dividir una tabla en muchos campos, para aislar partes de una tabla por razones de seguridad o para almacenar información que sólo se aplica a un subconjunto de la tabla principal.


Un campo en Microsoft Access es una pieza de información relacionada con una persona o cosa. Los campos relacionados se agrupan juntos para formar un registro. En una base de datos, donde se almacena la información con respecto a información de los empleados de una empresa, un registro sería la información relacionada a un solo empleado.
Es el concepto básico o elemental de la base de datos, o lo que es lo mismo que la base de datos esta relacionadas con las tablas. Una tabla contiene información sobre algo o alguien, datos personales, calificaciones, compras, entre otros datos.
TIPOS DE DATOS EN ACCESS
A la hora de crear un campo en una tabla, hay que especificar de qué tipo son los datos que se van a almacenar en ese campo.
Los diferentes tipos de datos de Access2000 son:
Texto: cuando en el campo vamos a introducir texto, tanto caracteres como dígitos. Tiene una longitud por defecto de 50 caracteres, siendo su longitud máxima de 255 caracteres.
Memo: se utiliza para textos extensos como comentarios o explicaciones. Tiene una longitud fija de 65.535 caracteres.
Numérico: para datos numéricos utilizados en cálculos matemáticos.
Fecha/Hora: para la introducción de fechas y horas desde el año 100 al año 9999.
Moneda: para valores de moneda y datos numéricos utilizados en cálculos matemáticos en los que estén implicados datos que contengan entre uno y cuatro decimales. La precisión es de hasta 15 dígitos a la izquierda del separador decimal y hasta 4 dígitos a la derecha del mismo.
Auto numérico: número secuencial (incrementado de uno a uno) único, o número aleatorio que Microsoft Access asigna cada vez que se agrega un nuevo registro a una tabla. Los campos Auto numérico no se pueden actualizar.
Sí/No: valores Sí y No, y campos que contengan uno de entre dos valores (Sí/No, Verdadero/Falso o Activado/desactivado).
Objeto OLE: Objeto (como por ejemplo una hoja de cálculo de Microsoft Excel, un documento de Microsoft Word, gráficos, sonidos u otros datos binarios).
Hipervínculo: Texto o combinación de texto y números almacenada como texto y utilizado como dirreción de hipervínculo.
Full transcript