Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Copy of Untitled Prezi

No description
by

Ramón Jiménez

on 11 April 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Copy of Untitled Prezi

La doctrina del darwinismo establece que todas las especies que existen hoy en día han descendido unas de otras debido a mutaciones al azar y por selección natural. Evolución de los animales--->Adaptaciones Evolución g Es la variación dentro de una misma especie (la adaptación no provoca jamás que una especie se convierta en otra). Integrantes : Matías Proboste M. Ramón Jiménez U. ¿Qué establece? Adaptación -consiste en la transformación de una especie en otra
-La palabra evolución para describir tales cambios fue aplicada por primera vez en el siglo XVIII por el biólogo suizo Charles Bonnet Subsector: Electivo Biología Evolución Adaptación Teorías evolutivas Teoría de Lamarck Neodarwidismo Teoría de Darwin-wallace -Primer evolucionista.
-La idea de una producción hacía la perfección.
-Herencia de los caracteres adqueridos.
-Principio uso y desuso.
-El ambiente genera necesidades. -Variabalidad genética en las poblaciones.
-Lucha por la existencia.
-Los individuos con caracteres más ventajosos, se mantienen, desarrollan y reproducen.
-Este mecanismo funciona por "selección natural". los fenómenos evolutivos se explican básicamente por medio de las mutaciones (las variaciones accidentales de que hablaba Darwin) sumadas a la acción de la selección natural. tipos de selección natural Estabilizante Disrruptiva Discrecional Este tipo de selección opera actuando en contra de los individuos de ambos extremos de la distribución fenotípica de una población, favoreciendo el mantenimiento de las características intermedias de la misma. La selección natural disrruptiva actúa a favor de los individuos de los extremos de la distribución fenotípica de una población y en contra de los individuos con fenotipo intermedio. Es cuando los individuos de uno de los extremos de la distribución de característica dentro de la población tiene mayor eficacia biológica y son favorecidos como consecuencia la frecuencia del rasgo de la población se desplaza en esa dirección Selección Sexual La selección sexual es un concepto clave de la teoría de la evolución acuñado por Charles Darwin en su libro El origen de las especies para explicar el desarrollo de caracteres sexuales secundarios en los seres vivos que parecían no responder a la selección natural, es decir, a la supervivencia del mejor adaptado ¡Gracias por su atención!
Full transcript