Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Plan de Marketing 2013 - Vdent

No description
by

Vdent Centro Odontologico

on 19 December 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Plan de Marketing 2013 - Vdent

138 PACIENTES
están en nuestra
base de datos. Hasta el momento
tenemos 2 modelos
de folletería. Plan de Marketing 2013 Vdent La dinámica antes mencionada tiene como resultado un incremento en las visitas que tienen tanto pagina web como redes sociales.

Un crecimiento importante de Likes ( Me gusta )
en nuestras redes sociales así como también un aumento de visitas a la página web .

Estos medios comunicativos sirven de soporte para
nuestros contenidos.

¿ Sabias que ?
Promociones Vdent orienta su forma de comunicación con pacientes y potenciales pacientes de la siguiente forma:

1°. Generamos en el público expectativa con diferentes herramientas de atención que son las siguientes.

2° Hacer hincapié en que nuestra dedicación no solo de detalla a nuestro compromiso de atención al paciente sino también el uso de equipos dentales reafirman que nosotros buscamos valorar una sonrisa. Nuestro segmento o público objetivo es:

Personas entre los 30 y 45 años
Segmento Socio _ económico elevado B+ / B
Personas de otros países que busquen calidad en servicios odontológicos.
Nota aparte También están dentro de estos soportes, temas como:
.Saludo de cumpleaños
.Saludos por Días especiales ( Día de la madre, día del trabajador, etc ) Vdent empieza sus actividades en Marzo del año 2012, luego de la separación y cambio con PLUS DENTAL.

Actualmente lleva 10 meses en el mercado en los cuales se tiene como logros los vínculos , y convenios establecidos con diferentes empresas. ( Convenios )

Se tiene por entendido que el crecimiento de la empresa es una secuencia de acciones determinadas a cumplir objetivos paso a paso. Plan de acción 2013 Redes Sociales y pagina web. Dinámica de trabajo de la empresa Antecedentes Los vínculos, convenios y contratos ya establecidos en el año 2012 generan la ventaja de lograr mayor receptividad o mayor fluidez de pacientes a nuestro centro odontológico.

Las características de trabajo que se busca a largo plazo son los siguientes:

Considerar que al ser pertenecer al rubro de salud y belleza dental, la mejor forma de publicitar nuestra empresa es mediante las referencias y/o y lideres de opinión que destaquen nuestra óptima forma de trabajo.
Considerar que la intención no es llenar a la empresa de convenios y alianzas estratégicas sino mantener solido los vínculos con diferentes empresas en los diferentes rubros en los que muestro Centro Odontológico pueda compenetrar.
Ejemplo.
Una Alianza con una empresa del rubro de Spa´s
Una Alianza con una empresa del rubro de colegios.

Trabajar a fondo el tema de interacción entre paciente y empresa. Buscar alternativas para lograr que sean nuestros propios pacientes lo que publiciten a nuestra empresa mediante la recomendación. Convenio Amarige Convenio Internations . Franco Peruano
. Work Shop ( Norbert Wienner )
. Colegio Altair
. Congreso SELA
. Informendo
. Convenio Fabrizio Aguilar Convenio Teatro de Lucia Trabajos ya realizados Uso de los Codigos QR CUARTA.- AMARIGE, en mérito a lo descrito en la cláusula precedente, se

compromete a realizar las siguientes acciones:

- Difundir publicidad de V DENT, con el fin que las clientes Premium de

AMARIGE conozcan los beneficios que brinda V DENT.



QUINTA.- Por su parte, V DENT, en mérito a lo descrito en la cláusula tercera, se

compromete a realizar las siguientes acciones:

- Brindar los servicios que se detallan a continuación a las clientes Premium de

AMARIGE, con la sola presentación de su tarjeta, previa coordinación de una

cita y sin necesidad de contratar otros servicios que pueda prestar V DENT por

el plazo de duración del presente contrato:

o Cortesía de ProFilaxis con Prophyflex.

o Evaluación de cortesía con cámara intraoral.

o 50% de descuento en blanqueamiento dental ixto.

o 20% de descuento en todos sus servicios. Trabajar con Internations de la siguiente forma:

En los dos primeros eventos a Realizar participar mediante premios que serán sorteados en dichos eventos.

Luego de esta etapa concertar la intención de participar como Auspiciador principal. " Welcomes Drinks Trabajamos como Auspiciador , Vdent entrega
$ 600 en tratamientos dentales a cambio de que nuestra marca sea vista en cada uno de los afiches y publicidades que el teatro de Lucia colocaba en la presentación de Cenando entre amigos. ¿Sabias que? Mediante la frase ¿sABÍAS QUÉ...?
logramos acercar al paciente al tema dental generándole las necesidades dentales , como problemas, casos particulares que serán satisfechas en nuestro Centro Odontológico Ejemplo Promoción por mes Promociones mensuales Promociones con un porcentaje de descuento mensuales con un tema particular por mes.
Ejemplo : Para el mes de Mayo ( mes de la madre ) un descuento en un tratamiento típico que usen las madres. Indistinto de la edad de dichas.
La campaña del año 2013 se dividirá en dos etapas las cuales constan de dos semestres.


1° Semestre Enero - Junio

2° Semestre Julio - Diciembre Marketing en general Marketing Interno El Marketing Interno tiene como misión fortalecer vínculos con nuestros pacientes, lograr la aceptación de nuestros pacientes y que ellos no solo vean sino también participen de la calidad de servicio que brindamos.

Por tal motivo nuestra atención no solo cumple la función de paciente - consultorio, sino también la de compromiso, el paciente actual es , como ya antes mencionamos, nuestra mejor vía de publicidad.
Actualmente para lograr esa integración entre paciente y Vdent tenemos las siguientes herramientas
Tarjetas de saludo personalizado:
Saludo de cumpleaños, por fiestas o conmemoraciones a cada paciente, con su respectivo nombre.

Serán enviadas vía Facebook y correo electrónico 100 motivos para ir al dentista:

Dicha frase sera colocada en las redes sociales, página web y enviada por correo a nuestros pacientes, lo cual generará una dependencia y comprometer al paciente a entender que ir al dentista es muy necesario y que una molestia puede con el tiempo perjudicar notoriamente.

Son 100 motivos los cuales se colocan cada quincena de cada mes.

Tienen un corte mas técnico , las palabras son mas propias de la carrera de Odontología, le da un cierto nivel de calidad al mensaje. Marketing Externo La premisa de marketing externo cumple la función de realizar acciones que puedan comprometer al público y convertirlo en paciente.

Debemos entender que si bien es cierto haciendo marketing interno se logra mayor cantidad de pacientes, este proceso es muy voluble, y en algunos casos puede llegar a presentarse como un proceso que no brinda la mejor posición que deseamos tener.

En tal sentido usamos al marketing externo como complemento perfecto por que no solo atrae a nuevos pacientes, sino tambien elabora y define una imagen sobre nuestra empresa y eso hace que nuestro público crezca. A continuación
el procedimiento Redes Sociales,
Página web y
Correos masivos. Redes Sociales Página Web Correos Masivos Respecto al facebook, trabajaremos los temas importantes y que ya se establecieron en el año 2012.

¿Sabias que ?


Promoción Mensual.


100 Motivos para ir al dentista Al ser la pagina , el portal de nuestra empresa, se manejan temas de mayor interés como equipos nuevos, noticias relevantes con Vdent y asociaciones con otras empresas. Se convierte en un canal unidireccional de mensajes.

Por el momento también se coloca contenido de nuestra red social en noticias y promociones. Vía correo electrónico se enviará mensajes personalizados de saludos por cumpleaños , menciones por días especiales o promociones que deseemos dar a nuestra propia base de datos así como también a la base de datos que ya tenemos sobre personas de San Borja. Trabajo de Campo Envío de dípticos y flyers en las zonas de :
Chacarilla, Floresta, Esmeralda, San Borja Norte y San Borja Sur.

Las promociones son enviadas en nuestra zona a fin de captar al público primordial y no hacer gastos sin frutos al hacer mas amplia la zona de distribución de flyers. Trabajo a nivel Colaboradores ( Trabajadores ) Es vital e importante el trato que se le da al colaborador pues este es pieza fundamental al estar en contacto directo en la atención de nuestro público, tanto personal y tácitamente.

Particularmente considero que la idea de hacer algún tipo cohesión entre trabajadores logrará que todos los puntos que se toquen en este plan de Marketing , puedan realizarse sin mayor problema y sobre todo realizarse con ánimos de mejorar.

Mostrar esa cohesión entre trabajadores, doctores, etc también en nuestras redes sociales, mostrar que somos un grupo unido haces que las personas confíen mas en nuestra empresa. Responsabilidad Social de la Empresa.

Las diferentes acciones que la empresa genere, tienen que tener también repercusión en la zona, ámbito y/o espacio en el cual reside la empresa.

Campañas de despistaje, o algún tratamiento dental para la zona genera que seamos una empresa responsablemente aceptada, lo cual da también nuestra calidad de imagen y finalmente, atraería a mas gente a nuestro Centro odontológico. Convenios y Vínculos Convenios con empresas que tengan relación y afinidad con nuestra labor.

Una empresa por rubro afín.

Los convenios tienen la ventaka de que los pacientes que llegan son pacientes fijos.

Tiene la desventaja de que se hacen descuentos y promociones. Color Morado oscuro
R = 57
G = 21
B = 93 Una "V" con forma de Diente.
Esta forma se convierte en el
estilo de marca. Valoramos tu sonrisa!! Nuestra misión se resume en estas palabras.
es el lema de la empresa , acompaña al logo en diferentes presentaciones que requiera el uso del lema.
Full transcript