Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Untitled Prezi

No description
by

Angel Restrepo

on 28 October 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Untitled Prezi

VISION
Seremos una empresa líder en la expansión de puntos de venta y crecimiento del comercio, distribuyendo equipos y accesorios para toda la gama empleando las mejores tendencias en tecnología.

VISION
Seremos una empresa líder en la expansión de puntos de venta y crecimiento del comercio, distribuyendo equipos y accesorios para toda la gama empleando las mejores tendencias en tecnología.
La capacitación cotidiana de nuestros vendedores es un compromiso de gran prioridad para brindar a los clientes el mayor asesoramiento, obteniendo una mayor fiabilidad en el mercado.

FILOSOFÍA
Usar las mejores herramientas tecnológicas, para incrementar la eficiencia de los procesos de negocios de nuestros clientes, a través de soluciones, productos y servicios de software, desarrollados por técnicos y analistas altamente especializados y experimentados, siguiendo las mejores y más modernas prácticas del mercado.

MISION
Somos una empresa que estamos comprometidos con el desarrollo de nuestra sociedad, brindando oportunidades de estar acorde con la actualidad y el desarrollo tecnológico; asociando a los hogares ambientes creativos y alegres. Para la satisfacción de nuestros clientes y sus necesidades.

PHON MALEDA LTDA
NIT: 928.621.270-2
ESTADO DE GANANCIAS Y PÉRDIDAS
A 30 de Abril de 2.014

PHON MALEDA LTDA
NIT: 928.621.270-2
BALANCE GENERAL
A 30 de Abril de 2.014

INFORME DEL REVISOR FISCAL

A los Accionistas de la
Compañía PHON MALEDA LTDA

He auditado los Estados de Situación Financiera de la compañía PHON MALEDA LTDA
al 30 de abril de 2014 y sus correspondientes Estados de Pérdida y Ganancias, de Cambios en el Patrimonio, de Cambios en la Situación Financiera, de Flujos de Efectivo y notas a los mismos por los años terminados en esas fechas. Dichos estados financieros fueron preparados bajo la responsabilidad de la administración. Una de mis obligaciones es la de expresar una opinión sobre dichos estados financieros con base en mi auditoría.

Realicé mi auditoría de acuerdo con normas de auditoría generalmente aceptadas en Colombia. Esas normas requieren que se planifique y se lleve a cabo de tal manera que se obtenga una seguridad razonable sobre la situación financiera del ente económico. Una auditoría incluye el examen, sobre una base selectiva, de las evidencias que respalda las cifras y las notas informativas sobre en los estados financieros. Una auditoría también incluye la evaluación de las normas o principios contables utilizados y de las principales estimaciones efectuadas por la Administración, así como la evaluación de la presentación global de los estados financieros. Considero que mi auditoría proporciona una base razonable para expresar mi opinión.


En mi opinión, los estados financieros arriba mencionados, presentan razonablemente la situación financiera de la COMPAÑÍA PHON MALEDA LTDA al 30 abril de 2014. los Cambios en el Patrimonio, los resultados de sus operaciones y los Cambios en la Situación Financiera por los años terminados en esas fechas, de conformidad con normas o principios de contabilidad generalmente aceptados en Colombia, aplicados uniformemente.

Además, en mi opinión, la compañía ha llevado su contabilidad conforme a las normas legales y la técnica contable; las operaciones registradas en los libros y los actos de los administradores de la sociedad, se ajustan a los estatutos y a las decisiones de la asamblea general de accionistas y de la junta directiva; la correspondencia, los comprobantes de las cuentas y los libros de actas y de registro de acciones, en su caso, se llevan y conservan debidamente; y la compañía ha observado las medidas adecuadas de control interno, de conservación y custodia de sus bienes y de los terceros que pueden estar en su poder

Gracias por su atención
Full transcript