Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

NAVIDAD EN LAS MONTAÑAS

No description
by

ALAN GONZALEZ

on 30 January 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of NAVIDAD EN LAS MONTAÑAS

NAVIDAD EN LAS MONTAÑAS
Esta novela trata de un romance que fue negado por autoridades que eran los padres de la muchacha.
Introducción
Desarrollo
Esta novela trata de un joven militar de nombre Pablo que sale de su pueblo para buscar otra vida, este viaje se vuelve pesado porque viaja por una montaña cuando esta apunto de empezar la víspera de Navidad en un 24 de diciembre el joven parte para buscar la mejor vida, en el camino se encuentra un sacerdote que se diría al pueblo en el que vive, el joven quiso acompañarlo para el joven llegar a la nueva vida.

Aquel sacerdote vivía en un pueblo muy lejano lo cual tenia que ir deprisa para llegar a la cena del 24, el joven es muy atento con el cura, q después de varas horas de camino el cura empezó a tener mas confianza hacia el joven ofreciéndole que cenara en su pueblo, el joven acepto la invitación.

Llegando al pueblo el alcalde de ese pueblo le dio las gracias a Pablo por ayudar al cura y el también le ofreció quedarse a la cena, Pablo acepto la invitación tanto del cura como del alcalde y empezó a socializar con los del pueblo diciéndole sus costumbres y formas de obtener mas ganado y cultivos.
Pablo al socializar se encontro con una mujer hermosa que se enamoro de ella.
Pero Pablo no contaba que ella era la hija del alcalde la cual se llamaba Carmen, Pablo sin pensarlo de dedico su amor a Carmen pero carmen lo rechazo porque ella no sentía nada por el.
Pablo enojado de que lo rechazo Carmen de descontrolo y dejo de sre el muchacho calmado y alegre ahora se volvió relajiento y desastroso, armo un relajo en el pueblo y casi arruino la cena de ese día. El alcalde tomo medidas extremas y tubo que encerrar a Pablo en un pricion durante 3 años.

Pasaron esos tres años y pablo regreso al pueblo a pedirle disculpas al cura de su comportamiento grosero en el pueblo y paso a retirarse al otro lado de la montaña para armar su cabaña y sus cultivos.
Carmen se sentía culpable de todo lo que le ocurrió a Pablo que aunque le haya dicho que no le gustaba si había sentido algo por el. El alcalde preocupado de su hija fue con el cura y le pregunto que le pasaba a su hija que no quería comer ni hablar so lo se la pasaba encerrada en su cuarto, el alcalde le pregunto que si su hija sentía algo por Pablo, el cura le dijo que no sabia lo que era.
El cura fue a ver a Pablo y se lo llevo al pueblo donde todos lo recibieron bien y de forma agradable, cuando sale Carmen y le confeso todo a Pablo, el sorprendido de la noticia de inmediato se quería casar con ella pero el alcalde no lo permitió.
Carmen le rogó a su padre que la dejara casarse con Pablo y paso noche buena, y, al día siguiente después de tanto pensar en las imploraciones de su hija la dejo casarse con Pablo, un 25 de diciembre se casaron Pablo y Carmen y al termino de la boda de Pablo y Carmen empezó a nevar.
TESIS
Este libro es un ejemplo de lo que puede vivir un ser humano gracias al amor.
Conclusión
Este libro le puede servir a un soñador que cree que todo lo puede hacer sin importar los obstáculos que se encuentren en el camino
Full transcript