Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Dadaísmo

No description
by

Rosario Gomez

on 2 March 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Dadaísmo

design by Dóri Sirály for Prezi
CATÁLOGO DE MATERIALES
SOUMAYA
Dadaísmo:
Desde sus comienzos, el ser humano ha modificado su entorno para adaptarlo a sus necesidades. Para ello ha hecho uso de todo tipo de materiales naturales que, con el paso del tiempo y el desarrollo de la tecnología, se han ido transformando en distintos productos mediante procesos de manufactura de creciente sofisticación.
METALES
Materiales metálicos: se obtienen a partir de minerales del metal. Hay dos tipos los ferrosos procedentes del hierro y no ferrosos. Los ferroso más usado son el acero y la fundición y los no ferrosos el cobre y el aluminio. Aquí tienes una presentación sobre los metales:

Los plásticos también son utilizados en abundancia en el sector de la construcción. Podemos encontrar; el polietileno de alta densidad y el PVC; que se usa en tuberías. Una gran diversidad de plásticos son utilizados para aislar cables e hilos, Ahora bien; para aislar paredes y techos se utiliza el poliestireno aplicado en forma de espuma. También se hacen con plástico, los marcos para ventanas, puertas, techos, molduras, etc…


Obtenidos a partir de la cocción o de la fundición de minerales como el vidrio. Los más usados en construcción son las baldosas y azulejos refractarios, loza sanitaria, vidrio, lana de vidrio, ladrillos, bovedillaS etc.

La madera es un material duro y resistente que se produce mediante la transformación del árbol. Es un recurso forestal disponible que se ha utilizado durante mucho tiempo como material de construcción. La madera es uno de los elementos constructivos más antiguos que el hombre ha utilizado para la construcción de sus viviendas y otras edificaciones. Pero para lograr un resultado excelente en su trabajabilidad hay que tener presente ciertos aspectos relacionados con la forma de corte, curado y secado.

TELLER II DE EDIFICACIÓN
Un material de construcción es una materia prima o con más frecuencia un producto manufacturado, empleado en la construcción de edificios u obras
Materiales pétreos
Los materiales pétreos son aquellos que provienen de la roca, de una piedra o de un peñasco; habitualmente se encuentran en forma de bloques, losetas o fragmentos de distintos tamaños, principalmente en la naturaleza, aunque de igual modo existen otros que son procesados e industrializados por el ser humano.
TIPOS:
ADOBE
ARCILLA
ARENA
BOLA
CAL
CANTERA
CEMENTO
GRANITO
GRAVA
LAJA
LAJON
MARMOL
YESO

TIPOS
ACERO
ACERO
INOXIDABLE
BRONCE
COBRE
ESTAÑO
FIERRO
GALVANIZADO
LATON
ALUMINIO

PLÁSTICOS
TIPOS
ACRILICA
ADS
ESMALTE
ESTIRENO
NEOPRENO
POLICARBONATO
PVC
VINIL
VINILICA

VIDRIOS

TIPOS:
CHINO
ESPEJO
ESMERILADO VITROBLOCK
OTRO
MADERAS


TIPOS:
BANAC
CAOBA
CEDRO
FIBRACEL
FORMAICA
MACOPAN
MEXOUTE
PINO
ROBLE
TABLAROCA

Otros
AGUA
El agua, considerada como materia prima para procesos mezclas y la la confección de muchos materiales y procesos de construcción
CESPED
para diferentes espacios y campos deportivos consiste en crear superficies cubiertas de grama natural, susceptible de ser sesgada y con apariencia de tapiz
GRACIAS
Full transcript