Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

“Porque el futuro es mañana”

No description
by

Juan Hernandez

on 26 November 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of “Porque el futuro es mañana”

“Porque el futuro es mañana”

¿Quiénes somos?

Somos una empresa aseguradora mexicana que brinda a sus clientes seguros para el retiro con el propósito de mantener el mismo nivel y calidad de vida al momento de su retiro, también brindamos fondos de ahorro que invierten el dinero de nuestros clientes a mediano y largo plazo que les permiten crear un patrimonio y prever el futuro. Tenemos la capacidad y solidez para poder garantizar el futuro bienestar de nuestros clientes y sus familias.
MISIÓN
Fomentar Ahorro
Mediano/Largo Plazo Jóvenes Mexicanos y Familias MAYOR capacidad prevenir sobre porvenir.
Crear patrimonio e invertir.
Evitar que al retiro, falta de ahorro disminuya calidad de vida.

Buscamos brindar seguridad y tranquilidad a nuestros clientes ante el futuro siendo la aseguradora más confiable.
Invertir en su primera casa, la educación superior o universitaria de sus hijos o enfrentar alguna emergencia médica

VISIÓN
Líderes en calidad del servicio.
Superando expectativas de nuestros clientes, estableciendo relaciones de largo plazo, protegiendo, ahorrando e invirtiendo ingresos para un retiro digno, basados en equidad, honestidad y mutua confianza.

Ser la mejor aseguradora siempre.


NUESTROS VALORES
• Honestidad
• Confianza
• Responsabilidad
• Cordialidad
• Fiabilidad

Los mexicanos, aun aquellos con recursos económicos suficientes, ahorran muy poco, a corto plazo y sin previsión sobre el porvenir.
Esta falta de ahorro afecta a los mexicanos jóvenes y a sus familias, porque disminuye su capacidad para crear un patrimonio e invertir en su primera casa, la educación superior o universitaria de sus hijos o enfrentar alguna emergencia médica.

¿Por qué ahorrar?
La esperanza de vida en el país aumenta, para el 2050 se espera que llegue a 80 años, según el Consejo Nacional de Población (CONAPO), la tasa de fecundidad baja, antes los gastos de la vejez de los padres se repartían entre cinco o seis hermanos y era más llevadero, hoy las familias sólo tienen uno o dos hijos y eso sumado a que solo 4 de cada 10 personas económicamente activas recibirán una pensión de su Afore y solo recibirán el 30% de su último ingreso.
Por otra parte, en el Sistema de pensiones en México por parte del Seguro Social está vigente el de 1973 y el actual que rige a partir del primero de julio de 1997.
Los trabajadores tienen la opción de escoger cualquier de los dos regímenes. Para el régimen de 1973 únicamente se contempla el Seguro de Cesantía en Edad Avanzada y Vejez, el cual está ya agotado, pues puso al borde de la crisis financiera al Seguro Social, por eso se creó el nuevo sistema de pensiones de 1997, por lo que en 2014 se cumplieron diecisiete años, y como el tiempo de espera de los trabajadores que estarían bajo este régimen es de 25 años, solo quedan 8 años para que algún trabajador se pueda pensionar bajo este régimen.


Mientras más temprano se comience a ahorrar, menor será el ingreso que se deberá destinar. Sabemos que aún hay mucho por hacer, por eso nos dedicamos a seguir evolucionando con la misma solidez y fortaleza para siempre ser la compañía que ve por tu futuro.
Nuestros Productos
*Seguros para el retiro.

*Fondos de ahorro.
Nuestros seguros para el retiro
Nuestro cliente genera un ahorro a partir de la prima mensual, trimestral, semestral o anual, que debe pagar. El plazo lo define el ahorrador dependiendo de cuándo quiere recibir su dinero a los 55, 60, 65 o 70 años.

Para asegurar que se dedicará este dinero al ahorro para el retiro, la aseguradora puede domiciliar su cuenta a alguna tarjeta de débito o crédito personal. Con este instrumento el cliente tiene la posibilidad de disponer de su dinero en el momento que desee sin penalizaciones, pero eso afectaría tu meta de ahorro.

Las comisiones que cobra la aseguradora están integradas en la prima y se distribuirán los primeros dos años de tu ahorro en mayor cantidad para la conformación de un seguro que te cubrirá en caso de invalidez o muerte. Después, el 100% de sus recursos irá directamente a su ahorro. En caso de que llegue a sucederle algo y por alguna razón no pueda seguir aportando dinero antes del plazo establecido, el cliente recibirá el monto acordado. Pero si solo se retrasa en el pago de la prima, solo se descontará de los rendimientos que genere tu ahorro.
Al llegar a la edad de su retiro recibirá el monto asegurado en pensiones vitalicias o en una sola exhibición.
Si el cliente decide recibir una pensión mensual y llegara a fallecer, sus familiares o beneficiados seguirán recibiendo los recursos.

Nuestros fondos de ahorro
Los fondos para el retiro te dan la opción de iniciar desde 5,000 o 10,000 pesos. Existen distintas alternativas, algunos clientes exigen ahorrar un monto determinado cada cierto tiempo y otros no ponen límite en montos ni en el tiempo de ahorro.

El ahorro que destine debe responder a la pregunta de cuánto quiere recibir al cumplir 65 años, su edad actual y tu nivel de ingreso. Por ejemplo, depositar en un fondo mensualmente 10% de tu ingreso te permitirá complementar el ahorro que recibas de tu afore.

A través de un fondo de inversión para el retiro, el ahorrador tiene la opción de decidir en qué instrumentos se invierte su dinero. Por ejemplo, cuenta con un portafolio activo que permite mover su inversión entre distintas opciones de instrumentos de renta variable y fija. Mientras avanza la edad del ahorrador, el riesgo del portafolio se vuelve más conservador.
Pero nuestros fondos te pueden penalizar si no haces una aportación mensual.
Las comisiones que tu cuenta genere representarán 1.5% anual para el fondo de inversión y se cobrarán de los rendimientos que genere tu inversión a lo largo del tiempo.

Al cumplirse el plazo establecido, el dinero se le entregará al ahorrador o si fallece antes se le pasará a un beneficiario la cantidad que hasta el momento se haya generado.


ORGANIGRAMA

Calle Presidente Adolfo López Mateos Periférico Sur Distrito Federal, Tlalpan, Ciudad de México, DF, 14210,
Ciudad de México, D.F.

UBICACIÓN
Tel: 01 800 4 800 800
www.pensionitasmexico.com
asesoria.pensiones@pensionitasmexico.com

www.facebook.com/pensiOnitas

twitter.com/pensiOnitas
PUBLICIDAD
Full transcript