Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Instituto De Educacion Basica De Enseñanza Cooperativa Manu

No description
by

Laboratorio MZL

on 28 July 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Instituto De Educacion Basica De Enseñanza Cooperativa Manu

Instituto De Educacion Basica De Enseñanza Cooperativa Manuel Zamora Lobos
Jose wilhem Sapon Xol

2D
Clave: 58
Amor:
El amor es el sentimiento más importante de los seres humanos. El amor es comprender, servir, dar, compartir, querer, respetar y convivir. A través del amor podemos compartir cosas buenas y malas con lo que nos rodean. No sólo sentimos amor por nuestros padres, sino también por nosotros mismos, por nuestros semejantes y por el medio ambiente que nos rodea.
En nuestra familia, gracias al amor, participamos de las alegrías y fracasos, del mismo modo como lo haríamos con un amigo... cuando nos sentimos apreciados, respetados y comprendidos, mejoramos la convivencia y fomentamos el espíritu.
Respeto:
Hay distintos tipos de respeto. Por ejemplo si hablamos de conductores que respetan el límite de velocidad se refiere a conductores que tienen un comportamiento, en este caso el significado de respeto sería tener un determinado comportamiento: conducir a menos de una determinada velocidad. Un caso distinto es cuando se habla de tener respeto por una persona, entonces el significado de respeto se refiere a adoptar una actitud o sentimiento hacia esa persona, dependiendo de que conducta se adopte se dice que se ha mostrado respeto o falta de respeto.6
Paciencia
La paciencia, en definitiva, guarda una relación estrecha con la calma y con la paz. Una persona paciente, según las definiciones teóricas, es aquella que sabe esperar y logra tomarse las cosas con tranquilidad. Lo contrario es un sujeto impaciente, que es ansioso y que desea todo de forma inmediata.



sinceridad
La sinceridad implica el respeto por la verdad (aquello que se dice en conformidad con lo que se piensa y se siente). Quien es sincero, dice la verdad. Sin embargo, la práctica hace de este concepto un objetivo difícil de alcanzar, dadas las numerosas estructuras a las cuales nos sometemos.

Full transcript