Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Mision, Vision y Valores de walmart

No description
by

eduardo anzaldua

on 2 April 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Mision, Vision y Valores de walmart

Mision, Vision y Valores de wal-mart
Misión:
Wal-Mart tiene como misión establecida el ser la mejor tienda detallista, con un gran surtido de productos de alta calidad y con los precios bajos tanto en EUA, donde cuenta con el mayor número de sucursales, como en cualquiera de los 9 países donde tiene operaciones

Visión:
Convertir a Wal-Mart en la mejor y más grande empresa detallista del mundo, a través de ofrecer a tiempo los mejores productos y brindar un servicio de excelencia.

Valores:
Wal-Mart siendo una de las empresas más grandes y reconocidas mundialmente cuenta con una serie de valores que hacen posible el buen funcionamiento de su trabajo diariamente, estos según la declaración de ética de la empresa donde se explica que la Integridad es la base de la cultura Wal-mart y se fundamenta en 3 principios:
* Respeto al individuo, donde afirma que cada individuo merece ser tratado con respeto y dignidad. Significa trabajar en un ambiente tolerante y digno con igualdad de oportunidades..
* Servicio al Cliente, Es ofrecer mercancía de calidad, variedad de productos y precios bajos todos los días. El servicio es la esencia de nuestro negocio.

* Búsqueda de la excelencia, Implica innovar, mejorar continuamente e ir un paso adelante en todo lo que hacemos para superar las expectativas de nuestros clientes y socios.
Deficiencias que tiene wal-mart
Por otro lado, el comprar a crédito le permite imponer un precio muchas veces más bajo que el del mismo proveedor. Eso es posible gracias a todas sus estrategias especulativas, mucho más ahora, que ya tiene hasta su propio banco, al menos aquí en México. Buena parte del dinero que obtiene de las ventas de productos adquiridos a crédito lo maneja en complejos esquemas especulativos a su antojo, invirtiendo en acciones de empresas o en bonos de gobiernos, por ejemplo, con lo cual genera más ganancias que por la venta directa. Supongamos, por ejemplo, que comprara a crédito 100 cámaras, a $900 pesos cada una, precio de mayoreo, obligando al proveedor a conceder un plazo de tres meses, durante el cual se vendieran todas. Supongamos también que el precio al público de cada cámara fuera de $1000 pesos, o sea, el precio de venta. Sin embargo, la mayoría de las veces, la estrategia seguida por la empresa no es tanto de una simple venta, sino, como dije, de un esquema especulativo.
Mejoras en wal-mart
tratar de traer a personas a nuetra tienda con mejores precios y con nuestros productos frescos y de buena calidad que las personas nos prefieran por ser la mejor tienda.
tambien ampliar nuestras tiendas con mas mercancia hasta llegar a ser la mejor tienda que hay en EUA y en el mundo.
Disctrubucion actual
Un centro de distribución regional puede tener cintas transportadoras de hasta 12 millas de largo, que pueden mover cientos de miles de cajas a diario por las instalaciones.
Hay 9 centros de distribución de emergencia, estratégicamente ubicados en todo el país y abastecidos para suministrar ayuda rápida a las comunidades necesitadas ante un desastre natural.
Un centro de distribución mide más de 1 millón de pies2 y utiliza más de 5 millas de cintas transportadoras para trasladar productos a nuestras tiendas durante las 24 horas del día.
Cada centro de distribución abastece entre 90 y 100 tiendas en un radio de 200 millas.
Propuestas para mejorar wal-mart
debemos utilizar el metodo de las 5S Wal-Mart pone en práctica la doctrina en su planta procesadora de carne de El Salvador, desde su apertura en 2008. Actualmente van por la cuarta etapa del programa.
Clasificar (Seiri), Ordenar (Seiton), Limpiar (Siketsu), Mantener (Seiketsu) y Disciplina (Shitsuke), son los componentes de la metodología. De éstos se ha avanzado hasta el cuarto.
Full transcript