Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

resumen de la película desafío de gigantes BY: fabian andres paez

No description
by

on 27 March 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of resumen de la película desafío de gigantes BY: fabian andres paez

Es basada sobre la vida de un entrenador de un equipo de una escuela cristiana Grant Taylor. Por seis años consecutivos no ha obtenido una victoria; su jugador más influyente sobre el equipo es trasladado de escuela y el equipo desmejora.
El entrenador pierde la confianza de los directivos de la escuela y de los padres de familia; a él nada le sale bien, en su hogar las cosas no andan bien
por cuatro años consecutivos han estado buscando bebe y resulta que él tiene problema de fertilidad, sufren mucho por eso, pasan los días y nada mejora y para empeorar la situación se da cuenta de que lo quieren correr del puesto como entrenador; a pesar de los esfuerzos nada mejora.
Un día, Grant Taylor, decidió buscar a Jesús, oraba para que todo mejorara.
como lo aplico en mi vida cotidiana
Cierto día estaba sentado en su oficina y una persona llego a traer un mensaje y le dijo nada mejora porque la formo de buscar a Jesús no es la mejor, le conto una historia de sembradores,” habían dos sembradores que oraron a Dios para que lloviera y su cosecha fuera buena, pero solo uno de ellos salió a preparar el terreno” y le pregunto, cuál de esos sembradores eres tú?.

resumen de la película desafío de gigantes
El entrenador comprendió como debía de ser su vida y alabo a Jesús en las buenas y en las malas; enseño a los jugadores que la gloria solo era para Jesús, comenzó a prepararle el terreno y Jesús a darle resultados; cada vez fueron mejores los entrenamientos, cada problema de su vida mejoró, todo comenzó a son reírle hasta tal punto de ser campeones esa temporada, su esposa quedo embarazada, su vida paso de ser un infierno a ser un paraíso.
Es una película basada sobre el fútbol americano ya que tiene un porcentaje alto sobre el interés de las personas. Tiene buena historia, buen final, la escenografía es muy bonita. Sensibiliza y toca a las personas, todos los comentarios para mí son muy positivos.
Que debemos poner todo en manos de dios porque para el no hay nada que no se pueda lograr.

Que todo lo que lo que nos pase sea bueno o malo debemos darle gracias.

por más difíciles tiempos que estemos pasando siempre deberemos esperar que ese tiempo pase y prepararnos para el nuevo tiempo que será mejor y vendrá con muchas bendiciones. Algunas personas dicen que cuando mas oscuro se ve esta mas cerca el amanecer.
a pesar de las cosas malas y buenas que nos pasan en esta vida no hay que dejar de creer en nuestro DIOS ya que el lo puede y lo hace todo y que en todas las cosas que hagamos debemos meter a DIOS todopoderoso, también que debemos trabajar en equipo para que las cosas de nuestro estudio, trabajo, familia y amigos nos salgan bien
Full transcript