Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

ADVOCACIONES MARIANAS

"Todas las generaciones me llamarán bienaventurada" (Lc 1, 48): "La piedad de la Iglesia hacia la Santísima Virgen es un elemento intrínseco del culto cristiano". La Santísima Virgen "es honrada con razón por la Iglesia con un culto especial.
by

Maury Robles

on 20 May 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of ADVOCACIONES MARIANAS

www.lazosdeamormariano.net/
ADVOCACIONES
MARIANAS

VIRGEN DEL PILAR
LA VIRGEN DE GUADALUPE
LA VIRGEN
DE
FATIMA
(cc) photo by theaucitron on Flickr
19 septiembre
1849
FRANCIA
2014
13 Mayo 1917
PORTUGAL
1861
LONDRES
(cc) image by nuonsolarteam on Flickr
* PJ envuelve regalos en Ripley
LA VIRGEN DE
LA SALETTE
LA VIRGEN DE LOURDES
SANTUARIO DE LOURDES
VIRGEN DEL CARMEN
LA MEDALLA MILAGROSA
LA INMACULADA CONCEPCIÓN
LAS APARICIONES
El 1830 es un año clave: tiene lugar en París la primera aparición moderna de la Virgen Santísima.
... Y como en su visita a Santa Isabel, siempre viene para traernos gracia, para acercarnos a Jesús, el fruto bendito de su vientre.
Recordarnos el camino de salvación y advertirnos las consecuencias de optar por otros caminos.
Sta. Catalina Labouré
Catalina nació el 2 de mayo de 1806, en Fain-les-Moutiers, Borgoña ( Francia ).
Entró a la vida religiosa con la Hijas de la Caridad el 22 de enero de 1830 y después de tres meses de postulantado, 21 de abril, fue trasladada al noviciado de París, en la Rue du Bac.
Basílica de Nuestra Señora del Pilar
El 2 de enero del año 40, Santiago se encontraba en profunda oración con sus discípulos junto al río Ebro cuando “oyó voces de ángeles que cantaban Ave, María, gratia plena y vio aparecer a la Virgen Madre de Cristo, de pie sobre un pilar de mármol”.
La Santísima Virgen, que aún vivía en carne mortal en Palestina, le pidió a Santiago que en aquel lugar se le construyese una iglesia, y que el altar estuviese en torno al pilar donde ella estaba de pie y prometió que “permanecerá este sitio hasta el fin de los tiempos para que la virtud de Dios obre portentos y maravillas por mi intercesión con aquellos que en sus necesidades imploren mi patrocinio”.
AÑO 40
ZARAGOZA
ESPAÑA
16 JULIO 1.251
INGLATERRA
12 DICIEMBRE 1.531
MEXICO
Melanie Calvat de quince años
y Maximin Giraud de once.
LA INMACULADA
CONCEPCIÒN

18 DE JULIO1830
PARÌS
Rue du Bac
SANTUARIO DE FATIMA
LA
VIRGEN DE
GARABANDAL
18 Junio de 1961
San Sebastian de
Garabandal,
(Santander, -ESPAÑA)
PRIMER MENSAJE PARA EL MUNDO, (18 de octubre de 1961.)

«Hay que visitar al Santísimo. Hay que hacer muchos sacrificios y mucha penitencia. Pero antes tenemos que ser buenos. Si no lo hacemos vendrá un castigo. Ya se está llenando la Copa. Y si no cambiamos nos vendrá un castigo muy grande.»
Las cuatro niñas, Conchita, Mari Loli, Jacinta y María Cruz
El milagro de la Comunión del Arcangel Miguel en Garabandal
SEGUNDO MENSAJE
"Como no se ha cumplido y no se ha hecho conocer al mundo mi mensaje del 18 de octubre, de 1961, os diré que éste es el último; antes la copa se estaba llenando ahora está rebosando.

Los sacerdotes van muchos por el camino de la perdición, y con ellos llevan a muchas más almas.

A la Eucaristía cada vez se le da menos importancia. Debéis evitar la ira de Dios sobre vosotros con vuestros esfuerzos. Si le pedís perdón con vuestras almas sinceras El os perdonará.

Yo, vuestra Madre, por intercesión del Ángel San Miguel, os quiero decir que os enmendéis. Ya estáis en los últimos avisos. Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación; pedidnos sinceramente y nosotros os lo daremos, debéis sacrificaros más; pensad en la pasión de Jesús".
OFRECIENDO OBJETOS
NUESTRA
SEÑORA DE
AKITA
Akita, Japón
26 DICIEMBRE 1586
COLOMB IA
María Ramos, una española, salió de hacer sus oraciones cuando se encontró con la india Isabel, que llevaba de la mano a Miguel, un niño de 5 años.
Éste, de repente, exclamó: "¡Miren!". Isabel, asombrada, llamó la atención de María: "¡Mira, mira, señora!", y ésta, después atestiguaba que:
"...volvió el rostro hacia el altar y vio la imagen en el suelo, parada en el lugar donde ésta solía estar hincada de rodillas haciendo oración... la vieron colorada como una rosa y duró con este color todo aquel día...".
LA VIRGEN DE
CHIQUINQUIRA
BASILICA DE
LA VIRGEN DE
CHIQUINQUIRA

"Hija mía, mi novicia, tu me has obedecido bien en abandonarlo todo para seguirme. Es dolorosa la enfermedad de tus oídos? Tu sordera será sanada te lo aseguro. Ten paciencia. Esta es la última prueba. Te causa dolor la herida de tu mano? Reza en reparación de los pecados de los hombres.
Hermana Agnes Katsuko
Sasagawa
12 JUNIO
1973
VIRGEN DE
MEDJUGORJE
24 JUNIO
1981
YUGOSLAVIA
IVAN DRAGIEVIC, VICKA IVANKOVIC, MARIJA PAVLOVIC LUNETTI, IVANKA IVANKOVIC ELEZ, MIRJANA DRAGICEVIC SOLDO y JAKOV COLO
“¡Mediten mis mensajes en oración!”
El pedido de oración
“Ustedes han olvidado que a través de la
oración y el ayuno se pueden evitar las
guerras y suspender las leyes de la naturaleza”.
“Los invito a enamorarse del Santísimo Sacramento del Altar. Adórenlo, hijitos, en sus parroquias, y de esta manera estarán unidos al mundo entero.
La confesión es el remedio para apartarnos del mal y encontrar la paz del corazón, tan necesaria, tan buscada y tan añorada en este mundo sin paz.
“Se han olvidado de la Biblia”
"Soy la Reina de la Paz"
"Soy la Beata
(la Dichosa)
Virgen María"
El 16 de julio de 1251, la imagen de la Virgen del Carmen se habría aparecido a San Simón Stock, al que le entregó sus hábitos y el escapulario, principal signo del culto mariano carmelita.
Según es tradición la Virgen prometió liberar del Purgatorio a todas las almas que hayan vestido el escapulario durante su vida, el sábado siguiente a la muerte de la persona y llevarlos al cielo, creencia que ha sido respaldada por los Pontífices.
ST. SIMON STOCK
Un sábado de 1531 a principios de diciembre, un indio llamado Juan Diego, iba muy de madrugada del pueblo en que residía a la ciudad de México a clase de catecismo y a la Santa Misa.
Al llegar junto al cerro llamado Tepeyac amanecía y escuchó que le llamaban de arriba del cerro diciendo: "Juanito, Juan Dieguito".
"Juanito: el más pequeño de mis hijos, yo soy la siempre Virgen María, Madre del verdadero Dios, por quien se vive. Deseo vivamente que se me construya aquí un templo, para en él mostrar y prodigar todo mi amor, compasión, auxilio y defensa a todos los moradores de esta tierra y a todos los demás amadores míos que me invoquen y en Mí confíen.
El tiempo de Cuaresma es ignorado.
Los hombres no pueden jurar sin tomar el Nombre de Dios en vano. La desobediencia y el pasar por alto los mandamientos de Dios son las cosas que hacen que la mano de mi Hijo sea más pesada".
Bernardita
"Yo también te prometo hacerte dichosa, no ciertamente en este mundo, sino en el otro"
"Rogad por los pecadores".
"¡Penitencia, Penitencia, Penitencia!"
"YO SOY LA INMACULADA CONCEPCIÓN."
Los tres pastorcitos de Fátima
Lucía, Francisco y Jacinta
-"Quiero decirte que hagan aquí una capilla en honor mío, que soy la Señora del Rosario, que continúen rezando el Rosario todos los días.

Di que a todos los que, durante cinco meses, en el primer sábado, se confiesen, reciban la Sagrada Comunión, recen el Rosario y me hagan compañía durante 15 minutos meditando en los misterios del rosario con el fin de desagraviarme les prometo asistir en la hora de la muerte con las gracias necesarias para su salvación"

María
Rosa Mística
ORACION
PENITENCIA
REPARACION
"Coge barro en las manos y luego lávate. Esto te debe mostrar como el pecado es lodo y suciedad en el corazón de mis hijos pero sí se bañan con el agua de la gracia, las almas quedan purificadas y otra vez dignas de la amistad de Dios"
"Yo soy María, la Madre de la Iglesia. Por esta Iglesia, por el Santo Padre, por los sacerdotes y por todos los hijos de la Iglesia pido oración, oración, oración, para que vuelva a los corazones el verdadero amor al Señor y a la verdadera caridad".
8 DICIEMBRE 1947
Montichiari
ITALIA
Pierina Gilli
El cuerpo incorrupto de Santa Catalina Labouré que se conserva hasta el día de hoy, expuesto en una urna en la misma capilla en donde tuvieron lugar las apariciones
Sucedió el 18 de Julio de 1962. El Ángel dijo, dos semanas antes, a Conchita: «Dios va a hacer un Milagro por medio de ti. Cuando te de la Comunión se verá la Forma en tu lengua».
APARICIONES Y MENSAJES
DE MARIA

ÁNGEL PEÑA O.A.R
LIMA - PERÚ
2001

LIBRO EN PDF
EL SECRETO DE SUS OJOS


Estudio digital de las imágenes
reflejadas en los ojos de la
Virgen de Guadalupe


josé Aste Tönsmann
Full transcript