Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Relación de video-juegos violentos y la conducta

No description
by

Javier Fernández

on 25 April 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Relación de video-juegos violentos y la conducta

Los vídeo juegos violento SI afectan el comportamiento de un niño Muchos estudios afirman la relación entre el uso de vídeo juegos violentos y un niño.

Dr. Craig Anderson PHD, Distinguished Professor & Director, Center for the Study of Violence, afirma que los vídeo juegos violentos si afectan el comportamiento de un niño, ya que este se ve influenciado por esas acciones violentas y no distinguen entre la realidad y lo ficticio. Los vídeo-juegos violentos NO afectan la conducta de un niño Hay muchas criticas y contradicciones sobre si los vídeo-juegos violentos afectan la conducta de un niño.

Michael D. Gallagher (presidente y CEO the la Entertainment Software Association), afirma que los vídeo-juegos son un medio de entretenimiento masivo que es utilizado en casi todos los hogares del país (US), y que por lo tanto no puede haber conexión entre estas dos variables ya que si no casi la mitad de la sociedad seria muy violenta. Nuestras Conclusiones Nuestra conclusión es que si existe relación entre los vídeo juegos violentos y la conducta de un niño.

Después de un estudio y análisis de diferentes fuentes, consideramos mas acertada creer que los vídeo juegos violentos puedan llegar a afectar la conducta de un niño.

Dependiendo de los rasgos psicologicos del niño este se puede ver mas afectado o menos afectado. Algunos niños también son influenciados por algún ejemplo en la familia o amigos.

Sin embargo, a pesar de que puede haber diferentes factores que afecten la conducta de un niño, este se vera afectado si juega una gran cantidad de tiempo vídeo juegos violentos, especialmente si es sin la supervisión de un tutor. Área de conocimiento Psicología ¿Hay alguna relación entre los vídeo-juegos violentos y la conducta de un niño? José Rolando Josue y Javier Fernández Tesis No existe relación alguna entre los juegos de video que contienen violencia, con la forma de comportarse de un niño.
No creemos que exista alguna relación entre los videojuegos y la conducta de un niño porque este no es un factor muy influyente, y si la conducta de un niño es violenta no es por jugar videojuegos, es por algún otro factor. A pesar que la mayoría de personas piensan que los niños mas afectados serian los niños con rasgos violentos, varios estudios de Dr. Graig Anderson demuestran que normalmente sucede que son los niños con menos rasgos agresivos los que se ven mas afectados en su conducta por jugar vídeo-juegos Gallagher menciona también algo muy importante, el rol que los papas o tutores juegan. Los papas o tutores de un niño se ven obligados a restringir todo juego que no vaya acorde a la edad del niño, para cuidar su salud mental y física. Para esto existen varios clasificaciones de video-juegos, que pueden ayudar como guía. Maneras de Conocer Estas son las maneras de conocer que se consideraron en nuestro tema: Razonamiento
Emociones
Lenguaje
Percepción de los sentidos
Full transcript