Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

El papel de Italia en la Primera Guerra Mundial

Yahayra B. Garrido A01225039
by

Yahayra Garrido

on 20 February 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of El papel de Italia en la Primera Guerra Mundial

Megatendencias Yahayra B. Garrido A01225039
Carlos Navarrete A01224517 Debido a esta megatendencia se van a poder comercializar más fácil las diferentes empresas dependiendo de su producto. En mi caso, sería especializarme y expandir el negocio de muebles italianos de mi papá. Por lo mismo planeo estudiar logística internacional para estar preparado a nivel mundial. (Carlos)


Gracias a la carrera que pienso estudiar tengo que estar informada sobre lo que pasa en el mundo, cuáles son las tendencias en software, cámaras, luces y otros productos, además de las peliculas en general. (Yahayra) El mundo: un gran centro comercial La cantidad y diseño del producto (muebles) se enfoque directamente a los intereses de mi clientela, así como realizar proyectos de casas personalizadas. (Carlos)

En cine, normalmente las películas se hacen a lartir del sueño de un productor o escritor. Muy raras veces se hacen a partir de lo que el público quiere. Es por eso que propongo encuentas onlne para saber qué es lo que más se quiere ver y los temas de interes. (Yahayra) Mercadotecnia personalizada Debido a la comtaminación mundial, se necesitan productos biodegradables o reciclados, es por ello que tendré u a linea de muebles biodegradables, con imitación de madera. (Carlos)

Muchos de los productos utilizados en cine contaminan, o gastan mucha luz, es por eso que porpongo un programa de investigación que pueda crear productos que gasten menos energía. (Yahayra) Consumidor ecológico Megatendencias sociales Megatendencias Tecnológicas Las megatendencias sociales se asocian al concepto de market pull y significa que la oportunidad de negocio se origina como respuesta a una demanda de la sociedad y que se traduce en productos y servicios. Algunas megatendencias sociales actuales 1.Consumidor ecológico
2.Educación personalizada, vitalicia y universal
3.El mundo: un gran centro comercial
4.Gestión de bienes y gobernanza global 5.Mercadotecnia personalizada
6.Nueva estructura demográfica y familiar
7.Salud tecnológica
8.Virtualidad cotidiana ¿Qué son? Megatendencia es una dirección que toman simultáneamente varios aspectos de la sociedad (tecnologías, sistemas de producción, nuevos productos, preferencias de consumo, comportamientos etc..), cuyo impacto es perceptible a un importante segmento de la sociedad en un largo tiempo. Consumidores con estilos de vida saludables que prefieren productos menos contaminantes, orgánicos y comportamientos respetuosos del medio ambiente. Gestión Sustentable de bienes y gobernanza social Confluencia de elementos culturales, tecnológicos, económicos, políticos, geográficos y demográficos de carácter global en la concepción, generación y consumo de bienes y servicios Mercadotecnia personalizada Mercadotecnia dirigida a una persona en particular o grupos de personas tomando en cuenta su género, edad, educación, grupo étnico, nivel cultural o interés utilizando publicidad personalizada para la venta en línea Nueva estructura demográfica familiar Cambio en la estructura demográfica de los países (pirámides poblaciones) y en el comportamiento de las familias (roles familiares, miembros que habitan en diferentes países etc..). Salud tecnológica El cuidado de la salud utilizará el desarrollo tecnológico para resolver problemas que permitirán incrementar el cuidado de la salud y alargar la edad promedio. Virtualidad cotidiana Educación personalizada, vitalicia y universal Educación más equitativa, de mayor flexibilidad en su acceso, independiente del tiempo y espacio, basada en el desarrollo de capacidades para la adaptación El mundo: un gran centro comercial Tecnologías de telecomunicaciones e inalámbricas que permitirán enlazar aparatos personales con medios electrónicos de compra/venta de productos y servicios. Consumidor ecológico Los círculos familiares, sociales, el trabajo, la educación, el arte, la cultura, el entretenimiento y los ejercicios políticos se realizan por medios virtuales. Buscan comercializar una innovación científica o tecnológica sin tener aún definido un mercado en específico. Sistemas ópticos Métodos y herramientas para controlar, detectar y procesar la luz con una aplicación definida.
Detona fibras ópticas, láseres, nanotecnología y holografía. 1. Sistemas ópticos
2. Biotecnología agrícola
3. Biotecnología médica
4. Computadoras de alto rendimiento
5. Inteligencia artificial
6. Materiales inteligentes
7. MEMS
8. Micro y nanotecnología
9. Nuevas tecnologías energéticas
10. Realidad mixta
11. Tecnologías inalámbricas
12. Células, tejidos y órganos artificiales Biotecnología agrícola Utiliza información genética y de bioprocesos para desarrollar productos alimenticios y botánicos con mejores características.
Detonan la decodificación del código genético y la manera en la que éste interactúa con su ambiente

Genera alimentos con mejores propiedades nutracéuticas, mejor actividad agropecuaria, medicamentos personalizados y combustibles alternos. Biotecnología médica Utiliza la información del ADN, generando organismos vivos y/o componentes para desarrollar o modificar productos farmacológicos para mejorar la calidad de vida de las personas.
Detona la capacidad de leer ADN de los organismos vivos y su impacto en el comportamiento de los mismos.

Genera manipulación de células, tejidos, órganos u organismos enteros. Computadoras de alto rendimiento Con gran capacidad de almacenamiento y procesamiento de información, pero utilizadas para aplicaciones especiales.
Detonan dispositivos de entrada/salida, programación computacional y búsqueda de información.

Genera procesamiento de gráficos computacionales, configuración y administración de redes de cómputo, modelación por expresiones matemáticas y mantenimiento de archivos o bases de datos- Inteligencia artificial Sistemas capaces de razonar, aprender, planear,mcomunicarse, percibir el medio ambiente, generar movimientos y/o manipular objetos.
Detona la interacción entre hombre, infraestructura flexible, comercion y estandarización de procesos y tecnologías.

Genera diseño y logística inteligente, agentes inteligentes, diagnóstico médico, planeación de la producción yb optimización de procesos. Materias inteligentes Materiales con propiedades eléctricas, mecánicas, acústicas, cuya estructura, composición o funciones cambian de una manera específica en respuesta a un estímulo.
Detonan el avance en la tecnología y caracterización de supercficies y materiales, electrónica y nanotecnología.

Genera productos biocompatibles, diseño inteligente, nuevos materiales con características específicas. MEMS Máquinas con elementos eléctricos y electrónicos de tamaño micro.
Detona el desarrollo de la física y química a micro niveles

Generra dispositivos electromecánicos, mecanismos de prevención, detección y tratamiento de enfermedades. Micro y nanotecnología Diseño, caracterización y producción de dispositivos de escala muy pequeña.
Detona avances en la física a niveles micro, demanda de microprocesadores con mayor capacidad.

Genera materiales nano-estructurados, electrónica cuántica e ingeniería de materiales. Nuevas tecnologías energéticas Tecnolgías para la generación de energía por medio alternativos a la fósil.
Detona Demanda de energía, disponibilidad del petróleo y aprovechamiento de recursos naturales.

Genera uso del hidrógeno en transporte, ciclos solares de mayor potencia y convención de biomasa. Realidad mixta Manifestación de la realidad a través de objetos físicos y digitales que coexisten e interactúan en tiempo real.
Detona la industria de video juegos, desarrollo de hardware, y algoritmos computacionales.

Genera hardware y algoritmos para gráficas computacionales, video juegos y simuladores, sistemas de posicionamiento global. Tecnologías inalámbricas Tecnologías para interactuar entre dispositivos, sin conexiones físicas, que permiten comunicarse aún a grandes distancias.
Detonan comunicación eficiente, rápida, flexible y estandarizada en redes empresariales, hogares y espacios públicos

Genera uso de múltiples sensores para formar redes, desarrollo de sistemas de identificación radio frecuencia e incremento en la capacidad de servicios de dispositivos móviles. Células, tejidos y órganos artificiales Sistemas artificiales que permiten reemplazar, simular o mejorar las funciones de los órganos vitales.
Detona avances en genómica, bioingeniería, biónica y biología molecular, así como avances en esperanza de vida

Genera diseño y desarrollo de microelectrónica, diseño y cultivo de células, y fabricación de órganos artificiales para su trasplante en seres humanos
Full transcript