Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

PROYECTO: ÁRBOL DE NAVIDAD

No description
by

Cassandra Slzr

on 5 December 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of PROYECTO: ÁRBOL DE NAVIDAD

Planteamiento del problema
Hoy en día la gente gasta mucho dinero en las fiestas decembrinas comprando adornos navideños como por ejemplo; el arbolito de navidad, las esferas, escarcha, eno, niño dios, estrella, series navideñas o adornos que son sumamente innecesarios, cuando en vez de comprar tanto, uno lo puede elaborar por su cuenta aprendiendo así a dar un mejor uso de su propia economía.
OBJETIVO GENERAL
Elaborar adorno de navidad con el fin de dar uso a nuestra creatividad demostrando así que uno puede realizar diferentes adornos navideños por su propia cuenta.

a) Primera acción a ejecutar:

Elaborar con materiales nuevos un adorno navideño para el hogar.

b) Finalidad de la acción:

Permitir la utilización de materiales nuevos para la elaboración de diferentes objetos.


CRONOGRAMA
1.- ¿Usted compra o innova sus adornos?
R= 15 personas dijeron que las innovaban y 31 dijeron que las compraban.

2.- ¿Qué le gusta más comprarlas o innovarlas?
R= 32 personas dijeron que les gusta más comprarlas y 14 dijeron que les gusta más innovarlas.

3.- ¿En que gasta más en comprar o en innovar sus adornos?
R= 30 dijeron que gastan más en comprarlas y 16 dijeron que gastan más en innovarlas.



ANÁLISIS DE RESULTADOS.
ANTECEDENTES
En la antigüedad los árboles y plantas que durante el invierno permanecían verdes tenían un significado muy especial. La gente colgaba ramas de siemprevivas, plantas de hojas perennes, en sus puertas y ventanas, ya que creían que alejaban a brujas, fantasmas, malos espíritus y enfermedades.
PROYECTO: ÁRBOL DE NAVIDAD
La idea de este proyecto es que las personas reutilicen materiales que tenia años pasados y así solo comprar detalles pequeños que hagan falta sin gastar mucho dinero dándole un buen uso y ahorro a la economía de sus familias.
Lo importante no es solo vender el producto sino darle felicidad e inspiración a la gente.

Es necesario que la gente sepa la importancia del aprendizaje que les queremos implantar, aparte de ahorrar y reutilizar es bueno que ellos utilicen su creatividad para innovar sus productos o adornos con cosas nuevas.

OBJETIVO ESPECÍFICO

1.- buscar la información que se requiera para la elaboración del adorno.


2.- seleccionar y organizar detalladamente para la innovación de productos navideños y analizar la información.


3.- diseñar la estructura del árbol de navidad y adornación.



METODOLOGÍA
Los antiguos germanos creían que el mundo y todos los astros estaban sostenidos pendiendo de las ramas de un árbol gigantesco llamado el “divino Idrasil” o el “dios Odín”. En cada solsticio de invierno, cuando suponían que se renovaba la vida, le rendían un culto especial.
Su llegada a México se considera alrededor del siglo XVII, cuando florece una serie de costumbres para el período navideño, como la preparación del árbol, la corona y los cirios de adviento, así como la elaboración de juguetes de madera, para fomentar el gozo y la alegría de los niños.
Es esta época del año en la que las personas enloquecen por adornar, pues la Navidad se acerca, pero muchos de ellos prefieren comprar adornos nuevos en vez de reutilizarlos e innovarlos, cosa que haría una mejora para todos, nos hemos dado cuenta de que no importa el precio del adorno que uno quiera, las personas lo compran solo para tener un bonito adorno para después tirarlo a la basura o simplemente no volverlo a usar.
CONCLUSIONES
Como se plantearon en los objetivos,se realizo el adorno con base a nuestra creatividad, innovando la base de madera en forma de un árbol que se tenía anteriormente.
Se cumplieron nuestras expectativas al hacer innovaciones con nuestros adornos, aparte de ello, nos dimos cuenta que puede ser de una manera que sea divertido para cada uno de los involucrados en esto.
BIBLIOGRAFÍAS
https://celebnavi.wordpress.com/21/
JUSTIFICACIÓN
Ventajas.

Muchas de las ventajas que podemos adquirir los creadores y los compradores del proyecto es la creatividad, el aprendizaje de ahorrar, saber reutilizar materiales que tengan doble uso y se puedan innovar para no gastar dinero, poder inspirarse para convivir con sus seres queridos, crear diversas manualidades y obtener mucha paciencia, aprender a resolver problemas y el mas importante de todos es tener el valor de trabajar en equipo.

Beneficiados.

La gente que adquiere todas las ventajas son por ejemplo; amas de casa, niños y toda la familia por que pueden participar ayudando a crearlo, compartiendo ideas y manualmente
Full transcript