Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Bicicleta Financiera

Negocios privados con fondos públicos!
by

Rafael Gentili

on 20 April 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Bicicleta Financiera

Bicicleta Financiera negocios privados con fondos públicos @rafagentili Diputado de la Ciudad Hace unos años se creó el Programa Bicicletas de Buenos Aires tiene como objetivo fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte ecológico, saludable y rápido. Desde mi lugar en la legislatura siempre apoyé este tipo de proyectos ya que creo en una Ciudad más sustentable y en la bicicleta como medio de transporte De hecho, más allá de algunos errores y cosas mejorables, la instalación de puestos de bicicletas gratuitas funciona bastante bien... Pero el gobierno de Macri tiene una vocación privatista, de entregar a privados negocios, incluso cuando funciona bien en el Estado! Entonces?? Una empresa se va a llevar MUCHA plata de todos los porteños, sólo para que Macri y sus amigos tengan nuevos negocios. Pero fijate, la empresa que gane la licitación NI SIQUIERA TIENE QUE COMPRAR BICICLETAS! Eso, lo pagamos nosotros, los porteños 1000 bicicletas a $1.810.000??? $1.810 por bicicleta? Veamos cuánto salen POR MENOR en el mercado. Pero Rafa! Qué mal pensado qué sos!
No son $1.810! Está incluído el casco! Son $1.510 de las Bicis y $300 del Casco! Así qué un casco que sale $159 al por menor, pero a nosotros los porteños nos sale $300? Algo más??? Qué casco? El que usa Larreta en Bicicleta?
(Nos sale un verso sin esfuerzo!) Pará, pará... Quién vende los cascos?
A ver? volvamos a la licitación.
Quién será el empresario que vende Cascos a la Ciudad al doble de lo que cuestan? ¿Quién es Diego Worlicek? Es el dueño del dominio del sitio "1automenos.org
Veamos que és... Así es.
Quien es el Presidente y fundador de la ONG que pide más bicicletas, es el que nos vende los cascos con precios exorbitantes! Una ONG que alienta el uso de Bicicletas? Hay más? Si, todavía hay más! Worlicek se ha presentado (y en algunos casos ha ganado) a licitaciones por más de 2 millones de pesos en los últimos años. Todas en el area de Guillermo Dietrich Y mientras ganaba licitaciones de $447.000 pesos qué decía en los medios? Increíble: Quién por un lado hablaba maravillas desde una ONG sobre la política de Macri y Dietrich, es quien tiene un negocio de "amigos" por detrás! Para cerrar, una perlita. En una entrevista que le hizo Ronnie Arias, el ONG/Proveedor Worlicek dijo lo siguiente: Ahora entendemos a que ahorro se refería Worlicek... El que genera él mismo con la plata de todos los porteños! Publicá esta info en Twitter, Facebook, contasela a tus amigos. Mientras más seamos los que lo cuenten, más dificil que se salgan con la suya.
Full transcript