Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

BILL

No description
by

Marjori Perez Pinto

on 6 November 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of BILL

BILL GATES
¿ Quién es Bill Gates ?
Es un empresario y filántropo estadounidense, cofundador de la empresa de software Microsoft. Recientemente volvió a ostentar el título de ser el hombre más rico del mundo, con una fortuna estimada en 72.7 mil millones de dólares.
Está casado con Melinda Gates, y ambos ostentan el liderazgo de la Fundación Bill y Melinda Gates, dedicada a reequilibrar oportunidades en salud y educación a nivel local, especialmente en las regiones menos favorecidas, razón por la cual han sido galardonados con el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2006.
Consejos para los Adolescentes
Bill Gates, creador de Microsoft y dueño de la mayor fortuna personal del mundo, dictó en una conferencia en una escuela secundaria dirigida a padres y estudiantes sobre 11 cosas que los hijos no aprenden en el colegio.

1 CONSEJO
La vida no es justa, acostúmbrate a ello
2 CONSEJO
Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.
3 CONSEJO
No ganarás $5000 mensuales justo después de haber salido del secundario y no serás un vicepresidente hasta que con tu esfuerzo te hayas ganado ambos logros.
4 CONSEJO
Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Ese sí que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida. Además no estudió para serlo.
5 CONSEJO
Dedicarse a cocinar hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos te¬nían una palabra diferente para describirlo:le llamaban “Oportunidad”.
6 CONSEJO
Si metes la pata, no es culpa de tus padres, así que no rabies por tus errores: aprende de ellos.
11 CONSEJOS
7 CONSEJO
Antes de que nacieras, tus padres no eran tan “aburridos” como son ahora. Ellos empezaron a serio por pagar tus cuentas, limpiar tu ropa y escu¬charte hablar acerca de la nueva onda en la que estabas. Así que, antes de em¬prender tu lucha por las selvas vírge¬nes contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida; empezando por tu habitación.
8 CONEJO
En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real no. En algunas escuelas ya no se pierden años lectivos y te dan las oportunidades que necesites para encontrar la respuesta correcta en tus exámenes y para que tus tareas sean cada vez más fáciles. Eso no tiene ninguna semejanza con la vida real.
9 CONSEJO
La vida no se divide en semestres. No tendrás vacaciones de verano largas en lugares lejanos y muy pocos jefes se interesarán en ayudarte a que te encuentres a ti mismo. Todo esto tendrás que hacerlo -si lo deseas – en tu tiempo libre.
10 CONSEJO
La televisión no es la vida diaria. En la vida cotidiana, la gente de verdad tiene que salir del café, del bar o de la película, para irse a trabajar.
11 CONSEJO
Sé amable con los “nerds” (los más aplicados de tu clase). Hay muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos


En 1974 se lanza a la venta el primer miniordenador Altair 8800, pero este necesitaba de un software, el cual fue creado por Paul y Bill.
Al siguiente año antes de terminar la Universidad fundaron Microsoft.
En 1977 Ed Roberts quizo vender la compañía de miniordenadores Altair, por ello Bill y Paul tuvieron que demandarlo para recuperar el programa.
En 1980 IBM buscaba hacer negocios con Microsoft, por ello Bill Gates tuvo que comprar un operativo ya existente y luego adaptarlo a los operadores de IBM, este fue llamado MS-DOS.
Entre 1978 y 1981 el creciemiento fue reconocido y en 1984 Bill Gates fue nombrado por la revista Time como la nueva generación de hombres de negocios.

Los Inicios de Microsoft

1.- Inspiró la era de la computadora casera:
Gates y Allen escribieron una versión de BASIC para la Altair 8800 en 1975, que vendieron en 3000 dólares. BASIC apareció como el lenguaje principal de las microcomputadoras a principios de los años ochentas
2.- Comercializó el sistema operativo:
Gates y Allen fundaron Microsoft en 1976. Cuatro años después la empresa consiguió un contrato para producir un sistema operativo que funcionara en lo que sería la IBM PC. Microsoft compró el sistema operativo (86-DOS) a Seattle Computer Products, sistema diseñado para las computadoras basadas en el procesador 8086. La gente conoció este sistema como el PC-DOS y cuando empezaron a salir los clones de la original PC, Microsoft lanzo su propia versión del sistema operativo, al que llamó MS-DOS.
3. Lanzamiento de Windows:
El producto más importante de Microsoft es sin duda Windows que salió a la venta en 1990 . Se calcula que el 90% de todas las computadoras en el mundo tienen instalada alguna versión de Windows. La primera versión de Windows 1.0 era efectivamente una versión gráfica de MS-DOS, que nació para competir contra la interfaz gráfica de la computadora Lisa, de Apple. Windows 95 se diseñó para reemplazar finalmente a MS-DOS .
4.- Lanzamientos de los dos importantes programas:
Mientras Steve Jobs, fundador de Apple iniciaba el desarrollo del Macintosh, Bill Gates visitó Apple para ofrecerles mejorar sus hojas de cálculo y otros programas, fruto de su colaboración, nacieron los programas Microsoft Word y Excel dos programas con los que actualmente no se podría vivir sin ellos.
5.- Convertirse en el hombre más rico del planeta:
Bill Gates se convirtió en el hombre más acaudalado del mundo a la edad de 39 años. Se mantuvo como el número uno en la lista Forbs hasta el 2007 ganando 30 millones de dólares por día. Ahora es el tercero del mundo en la lista de los más rico con una fortuna estimada de 58 mil millones de dólares.
6.- Organización filantrópica Bill & Melinda Gates Fundation:
En 2008, Gates abandonó Microsoft y actualmente se dedica junto a su esposa a su fundación Bill y Melinda Gates, que está direccionada a reequilibrar oportunidades en salud y educación a nivel global, especialmente a las regiones menos favorecidas, razón por la cual han sido galardonados con el Premio Príncipe de Asturias de cooperación

MISIÓN
“Tener una estación de trabajo que funcione con nuestro software en cada escritorio y en cada hogar”
“Ayudar a las personas y las empresas alrededor del mundo a desarrollar todo su potencial”.
VISIÓN
Logros de Bill Gates
Full transcript