Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

virus de enlace o directorio

No description
by

on 9 September 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of virus de enlace o directorio

virus de enlace o directorio
Phase 4
Los virus de enlace o directorio se encargan de alterar estas direcciones para provocar la infección de un determinado fichero. Si un programa (fichero EXE o COM) se encuentra en una dirección concreta, para ejecutarlo habrá que acceder a dicha dirección. Sin embargo, el virus la habrá modificado con anterioridad.Ya que este tipo de virus puede modificar las direcciones donde se encuentran todos los ficheros del disco (disco duro), su capacidad para infectar TODOS éstos es real.
Phase 2
virus
Los virus informáticos tienen, básicamente, la función de propagarse a través de un software, no se replican a sí mismos porque no tienen esa facultad[cita requerida] como el gusano informático, son muy nocivos y algunos contienen además una carga dañina (payload) con distintos objetivos, desde una simple broma hasta realizar daños importantes en los sistemas, o bloquear las redes informáticas generando tráfico inútil.
El funcionamiento de un virus informático es conceptualmente simple. Se ejecuta un programa que está infectado, en la mayoría de las ocasiones, por desconocimiento del usuario. El código del virus queda residente (alojado) en la memoria RAM de la computadora, incluso cuando el programa que lo contenía haya terminado de ejecutarse. El virus toma entonces el control de los servicios básicos del sistema operativo, infectando, de manera posterior, archivos ejecutables que sean llamados para su ejecución. Finalmente se añade el código del virus al programa infectado y se graba en el disco, con lo cual el proceso de replicado se completa.
Conclusion
la conclusion es que lo virus informaticos estan en nuestra redes por eso debemos tener un buen antivirus y estar informado de los virus cuales son como nos pueden afectar
virus de enlace o directorio
Full transcript