Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Pardos Chicken

No description
by

yosselin parra santos

on 7 May 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Pardos Chicken

design by Dóri Sirály for Prezi
PARA CONCLUIR NOS QUEDA
CLARO QUE LA POLLERIA PARDOS ES UNA EMPRESA REALMENTE EXITOSA Y RESPRESENTANTE DE LA GASTRONOMIA PERUANA EN EL EXTRANJERO CONTANDO CON DIVERSOS PLATOS PARA EL PALADAR DE SUS CONSUMIDORES , TRAENDO CONSIGO EL VERDADERO SABOR DEL POLLO A LA BRASA.
CONCLUSIÓN

Pardos Chicken
INTRODUCCIÓN
Pardos Chicken , es una empresa peruana de reconocimiento internacional, que desde 1986 ha sido reconocida por nuestros clientes como la marca líder en el sector de alimentos y retail gracias a la excelente calidad de nuestra carta y el servicio que le brindamos a nuestros consumidores.
Nuestro compromiso con la sociedad es el de satisfacer sus gustos, expectativas y necesidades con una excelente calidad en todos los servicios brindados.
Asimismo, nos especializamos nuestro producto de bandera, el Pollo a la Brasa, esmerándonos en su presentación y gusto gastronómico; combinándolo con ambientes acogedores para que las reuniones sociales y eventos de nuestros consumidores sean inolvidables.
Contamos con 25 años en el mercado llevando lo más representativo de nuestra gastronomía a través de nuestros 24 restaurantes en Perú, y dos en el exterior: Chile y Miami.
NUESTRA
VISIÓN
NUESTRA
MISIÓN
Ser una cadena de restaurantes líder que difunda la gastronomía peruana, generando orgullo, identidad y compromiso.
Ser y hacer felices a nuestros anfitriones, invitados y comunidad a través de la “Experiencia Pardos”: productos de alta calidad , servidos con una gran vocación de servicio y un ambiente acogedor.
Experiencia Pardos: Calidad , Servicio y Ambiente.
PRODUCTO
PRECIO
PLAZA
PROMOCIÓN
SEGMENTACIÓN DEMOGRÁFICA
SEXO: MASCULINO Y FEMENINO
EDAD: TODAS LAS EDAD
RAZA: TRABAJADORES , CONSUMIDORES MESTIZAS
LUGAR DE RESIDENCIA: JESUS MARIA
CARACTERISTICAS FISICA :
ESTATURA: 1:70
PESO:70
PIEL: MESTIZA


SEGMENTACIÓN PSICOGRÁFICA
NIVEL DE EXTROVERSIÓN : SOCIALES Y CORDIALES
GRADO DE IMNOVACIÓN : ALTO
CARACTERÍSTICAS CALIFICADAS : BUEN AMBIENTE, BUENA ATENCIÓN, DELIVERY, PLATOS EXQUISITOS, LIMPIEZA, BUENA UBICACIÓN DEL NEGOCIO

CRITICAS POSITIVAS Y NEGATIVAS
-Capacitar al personal para matener la Buena atención al cliente
-Expandir el aréa para seguir manteniendo el buen ambiente
-Contar con registros de sanidad para mantener el prestigio de la empresa.
-Mantener la limpieza.
CRITICA POSITIVA
CRITICA NEGATIVA
-COSTOS EXCESIVOS EN LOS PLATOS OFRECIDOS.
-MUY POCA RACIÓN DE COMIDA.
-AMBIENTE REDUCIDO.

Como el restaurant pollería Pardo’s tiene muchos productos a ofrecer a su público objetivo. El precio a establecerse sería dado por la el plato que el cliente vendría a escoger los platos están dependiendo si son entradas, ensaladas, plato fuerte (Pollos y parrillas) y postre.
Los restaurantes y pollerías Pardo’s chiken, están ubicados en lugares estratégico, ya que siendo lugares céntricos y turísticos que les permitirá llegar a nuestro mercado objetivo. Luego la atención del personal juega un papel crucial desde la recepción del cliente, hasta su atención en las mesas, todo debe estar sobre una base que permita a nuestro restaurante mantener nuestros clientes.
La promoción realizada mayormente son recomendaciones de persona a persona, eso no quita que se utilice los periódicos, revistas, volantes, medios electrónicos y servicios de mensajería por e-mail.
Se utiliza paneles en las calles de mayor tránsito, que llamen la atención de los clientes
El producto y lo mejor que puede ofrecer son sus platos a base de parrillas y pollos a la brasa. Además de esto la calidad de la comida y de las bebidas porque es parte del respeto que se le da al cliente y demostrar el aprecio y cuidado que le tenemos.
LINEAMIENTO DE LA EMPRESA
El comienzo de este atractivo negocio data del año 1986, cuando un grupo de empresarios con mucha visión fundan el 6 de diciembre el primer restaurante ubicado en la Av. José Pardo en el distrito de Miraflores, Lima. Sus fundadores y los trabajadores que los acompañaban se embarcaron en esta empresa con la firme voluntad de hacer de ella la mejor del ramo.
Desde sus inicios, se convirtieron en un acogedor restaurante, con características únicas en su arquitectura y sobre todo satisfaciendo a su clientela no sólo con los más ricos y sabrosos Pardos Brasa (pollo a la brasa de excelente calidad) sino también con un gran servicio personalizado donde el cliente siempre es lo más importante.
El exquisito sabor de Pardos Brasa (pollo a la brasa) está basado en una "receta única", resultado de la mezcla de diferentes ingredientes, condimentos y un balance adecuado de los aderezos, lo que les ha dado el reconocimiento tanto nacional como internacional.
Conscientes de la gran aceptación del público, de los productos y servicios ofrecidos, tuvieros que trasladarse a un local de mayor capacidad en la misma zona de Miraflores, convirtiéndose en el preferido de todo este distrito. Hoy por hoy, la Cadena de Restaurantes Pardos Chicken es reconocida como líder en el ramo, tanto por los productos que se ofrecen al público (pollo a la brasa y parrilla), como por la calidad en el servicio de los trabajadores que la integran.
Es así como Pardos Chicken consolida su posición dentro del mercado día a día, basando su éxito en una visión empresarial ordenada, así como, una estrategia de crecimiento y desarrollo del Sistema Pardos Chicken.
Full transcript