Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

linkedIn

No description
by

william garcia

on 26 October 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of linkedIn

http://aprenderinternet.about.com/od/RedesSociales/g/Que-Es-Linkedin.htm
http://www.tecnologiapyme.com/servicios-web/que-es-linkedin-en-pocos-pasos
http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/2009/03/24/linkedin-crece-en-la-recesion
http://www.tecnologiapyme.com/servicios-web/que-es-linkedin-en-pocos-pasos
http://www.slideshare.net/naiarapzv/qu-es-linkedin-un-manual-sencillo-y-visual-de-linkedin
http://www.cnnexpansion.com/negocios/2009/06/02/la-historia-detras-de-linkedin
Bibliografía LinkedIn está disponible en once idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, japonés, portugués, español, sueco, ruso, turco y rumano.
Más de dos millones de compañías tienen páginas corporativas en LinkedIn. El 59% de los miembros de esta red social están localizados fuera de Estados Unidos.
Sus oficinas centrales están en Mountain View, California, además de que cuentan con oficinas en Chicago, Nueva York, Omaha y San Francisco.
Las oficinas internacionales de LinkedIn están en Ámsterdam, Bangalore, Delhi, Dublín, Londres, Melbourne, Mumbai, Múnich, Paris, Singapur, Estocolmo, Sídney, Tokio y Toronto. ALGUNOS DATOS DE LiNKEDIN
permite publicar datos como experiencia, educación, páginas web y recomendaciones, además de que permite establecer contacto con otros miembros enfocados a un ámbito profesional específico Ayudar: cuando la red inmediata de contactos no puede ayudar con un problema de negocios, dispone de una herramienta grupos y respuestas (Answers and Groups) que permite tener contacto con expertos.

Contratar a nuevos empleados: los gerentes de contratación puede utilizar LinkedIn para encontrar al candidato con el conjunto de habilidades específicas requeridas y experiencia necesarias, para un puesto muy concreto. Principales características Es una red social para la comunidad empresarial.

El servicio web es un lugar para estar en contacto con colegas pasados ​​y actuales, aumentar el número de conexiones de negocios, redes dentro de la industria, discutir ideas de negocios, y buscar nuevas contrataciones. ¿Qué es? Reid Hoffman 05 de agosto 1967 (Edad 45)
Stanford, California, USA
Fundó esta red profesional en 2003 y no ha parado hasta convertirla en la más utilizada del mundo. Con 370 empleados, valorada en 1.000 millones de dólares, supera los 42 millones de miembros
Integrantes:
Jhon Jairo Gómez
William García
Paola Pita
Yuliana Sepúlveda
Grupo: 21 ¿Quiénes compiten con LinkedIn? ¿PARA QUE SIRVE? Fundó esta red profesional en 2003 y no ha parado hasta convertirla en la más utilizada del mundo. Con 370 empleados, valorada en 1.000 millones de dólares, supera los 42 millones de miembros -Encontrar expertos , ideas y oportunidades
-Buscar empresas y empleos
-Para recomendar y ser recomendados. Para Conversar y compartir conocimiento
Para encontrar y pertenecer a grupos de interés.
Para plantear y responder interrogantes.
Para publicar contenido. Para mantenerte en contacto con colegas y amigos . Para crear una libreta de direcciones y contactos completa Viadeo (www.viadeo.com).- Red social enfocada a profesionales fundada en Francia, y que anuncia tener cerca de 40 millones de usuarios. Cuenta con versión en español. XING (www.xing.com).- Red social profesional fundada en Alemania, y que anuncia tener cerca de 11 millones de usuarios. Cuenta con versión en Español. LINKEDIN EN COLOMBIA La red social de los profesionales, más conocida como LinkedIn, cuenta con 175 millones de usuarios en todo el mundo y en Colombia tiene 1.725.987 personas registradas.

En Colombia el 47% de los usuarios de LinkedIn son mujeres lo que equivale a 724.492 y el 53% son hombres, es decir 801.462 según cifras de la misma compañía. Algunas Estadísticas De Linkedin En Colombia 1. Si alguien quiere difamar a otra persona, puede escribir comentarios negativos para desacreditarlo y estos pueden ser vistos en poco tiempo por muchas personas.
2. Se puede prestar para el robo de identidad y difamación.
3. Aunque en menor medida que otras redes sociales, no está exenta de ser spam correo basura.
4. Se pueden conseguir datos muy personales en cuestión de ingresos y nivel socioeconómico. DEBILIDADES 6. En definitiva es cómo tener tu propio sitio web, corporativa o profesionalmente hablando.
7. Te ayuda a estar al día, conocer los movimientos de los personajes del sector puede ser muy útil.
8. Puedes incluir una foto tuya, para que te reconozcan por ella si no recuerdan tu nombre y referencias.
9. Es muy privado. No se puede vulnerar las principios de anonimato que el usuario haya elegido tener.
10. Se puede buscar el perfil de varias empresas, por lo que me permite investigarlas para poder tener un mejor acercamiento o una propuesta más acertada en caso de querer hacer negocios con ellos. 1. Atraer a las multitudes de todo el mundo.
2. Haz que te encuentren. (RECONOCIMIENTO)
3. Haz que las búsquedas te favorezca.
4. Utiliza LinkedIn para dar servicio al cliente. OPORTUNIDADES 1.LinkedIn te puede generar más negocios, más oportunidades de trabajo y más dinero.
2.Te ayuda a mantener contacto directo con los líderes y referentes de tu industria y sector.
3.Te permite estar en contacto con profesionales y que ellos te encuentren a ti. 4. Puedes ser recomendado por otros conocidos o profesionales de tu sector.
5. Puedes obtener respuestas a tus preguntas de otros profesionales. Incluso puedes participar de consultas de otros. FORTALEZAS LinkedIn se convierte en un blanco "atractivo para los atacantes, pues goza de altos niveles de confianza", advierte la compañía. Como la mayoría de los usuarios aprovechan LinkedIn para entablar relaciones de negocio o entrar en procesos de selección de puestos de trabajo, tienden a publicar información más confidencial y potencialmente sensible en esta red social. AMENAZAS MATRIZ DOFA HTTP://WWW.SEOCOLOMBIA.COM CONDICIONES DE USO

Ser mayor de 18
No pertenecer a la competencia
Usar una solo cuenta
No infringir ningun derecho
Mantener la contraseña privada
No comercializar en la red
Full transcript