Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

4ª Convención anual Cigar Division

No description
by

Staff Grupo

on 18 March 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of 4ª Convención anual Cigar Division

obje
tivos
Crear
un ambiente distendido que fomente la comunicación interna.

Generar
orgullo de pertenencia.

Provocar
una experiencia perdurable en el tiempo.

Altadis viene realizando jornadas de convivencia para sus empleados de Premium Cigar Division durante los últimos 4 años, habiendo llevado a cabo actividades como paintball, karts…

Para esta edición su deseo de localización se centra en Andalucía, y en concreto en la ciudad de Jerez, impregnándose del arte, el clima y la cultura de la tierra, junto a la asociación histórica del tabaco. También proponemos la opción de Marbella debido a su magnífica localización y costas.
consi
dera
ciones
Por todo ello, basándonos en los objetivos propuestos y teniendo en cuenta las consideraciones expuestas, proponemos un evento experiencial donde disfrutar del arte de fumar cigarros, de una manera moderna, siempre guardando el significado tradicional, y ahondar en la relación de éstos con el arte escénico y la cultura andaluza, nos sirve como hilo conductor...
planteamiento
creativo
El mundo de los cigarros/puros tiene esencia habana, sabores de Cuba. Fumarlos es un arte, y a la vez una
tradición
que prevalece en el tiempo, se adapta y evoluciona con éste y que es apreciada como un alto valor social. Fumar significa sentir y apreciar el aroma, el sabor, las formas del humo y la pausa que transfiere al fumador, que lo vive como una ceremonia íntima.

Aunque su origen se remonte a los indígenas americanos y el uso que le daban como acción ritual, el concepto del puro se ha desarrollado a lo largo de la historia pero siempre ha mantenido su esencia:
un ritual social que implica un ambiente distendido, hecho para disfrutar
.
planteamento
creativo
desarrollo
paso a paso
OPCIÓN
Hotel Montecastillo.
Tras el check-in en el hotel, los participantes se encontrarán en sus habitaciones una comunicación teaser de bienvenida, que evocará las experiencias y emociones que les esperan.

Después de recibir el welcome-drink en los jardines, tomarán el almuerzo en una sala del Hotel. Posteriormente tendrá lugar la convención en la sala "Atrium 1 y 2", con montaje asimétrico de escena haciendo alusión distintas formas...
Hotel Montecastillo.
El
Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center
forma parte del Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort, y es todo un icono en la zona de Jerez gracias al alto nivel de sus instalaciones y al diseño elegante y sencillo que lo caracteriza.
loca
liza
ciones
Hotel Sherry Park.
A tan solo 5 minutos a pie del Centro Histórico y Comercial de Jerez, este precioso hotel guarda el máximo confort y todas las comodidades para disfrutar de unas jornadas en Jerez de la Frontera.

Atrium I y II.
OPCIÓN
Hotel Montecastillo.
loca
liza
ciones
loca
liza
ciones
Día 1.
Realizar
jornadas de convivencia 2014 para los empleados de Premium Cigar Division de Imperial Tobacco.

"Redescubre el arte de la tradición"
Un eje argumental que es en sí toda una declaración de intenciones.

Para satisfacer la propuesta ideal de las jornadas de convivencia 2014, proponemos dos opciones de alojamiento en la ciudad de Jerez y una en Marbella.
desarrollo
paso a paso
Día 1.
Regreso al hotel.
Una vez los invitados vuelvan a sus habitaciones, serán sorprendidos con pañuelos corporativos, con un mensaje original explicando, de una manera creativa y a modo teaser, las actividades que les esperan al día posterior.

desarrollo
paso a paso
Tras el check-in en el hotel, los participantes se encontrarán en sus habitaciones una comunicación teaser de bienvenida, que evocará las experiencias y emociones que les esperan.

Después de recibir el welcome-drink en el hotel, realizaremos un paseo a pie (unos 12 minutos) hasta el Palacio de la Atalaya donde, se ofrecerá un almuerzo en la Sala Don Jorge.

Posteriormente, tendrá lugar la convención, a modo de talk-show, en la Sala "El misterio de Jerez". Un lugar envolvente 360º, presidido por 4 pantallas gigantes a través de las que transmitir, de manera audiovisual, sensaciones únicas además de cercanía.

OPCIÓN
Hotel Sherry Park.
Día 1.
desarrollo
paso a paso
Día 1.
CENA. Bodegas Lustau
Welcome:

Un venenciador recibirá a los invitados ofreciendo un fino de la tierra, amenizado con dos guitarristas que acompañen la velada, mientras los invitados se acomodan en un entorno vitícola de lo más selecto. A continuación se dará paso a la cena, donde -a su término- podrán disfrutar de un cuadro flamenco con cigarro/puro y copa en mano, poniendo el broche de calidad a una jornada de bienvenida llena de sensaciones.

Una vez los invitados vuelvan a sus habitaciones, serán sorprendidos con pañuelos corporativos, con un mensaje original explicando, a modo teaser, las actividades que les esperan al día siguiente.
"Esencia y sentidos en estado puro".
El Misterio de Jerez.
OPCIÓN
Hotel Sherry Park.
desarrollo
paso a paso
Día 1.
CENA. Bodegas Lustau
"Esencia y sentidos en estado puro".
La cena tendrá lugar en las elegantes Bodegas Lustau, denominadas por los expertos de vinos olorosos como la "Christian Dior" de las bodegas. Un ambiente único, que transmite tradición y clase, donde conquistar a los participantes a través de los sentidos y el arte.

Una localización donde conocer de la mano de un experto, todo lo relacionado con los vinos de Jerez, desde los finos y manzanillas, pasando por los amontillados, palos cortados, olorosos, olorosos abocados, dulces y un largo etcétera.
desarrollo
paso a paso


Vehículos todoterreno corporativizados estarán esperando en el parking del hotel, a que los participantes experimenten la sensación de conducir un 4x4 campo a través de pistas forestales, siguiendo las indicaciones hasta la finca Fuente Rey (propiedad de la familia Bohorquez).

Una vez se dividan en equipos corporativos, cada uno tendrá un número determinado de coches a su disposición y en el interior de uno de éstos se encontrarán un roadbook con coordenadas que les conducirá a un punto concreto que aún desconocen. También obtendrán unas instrucciones detalladas con los pasos que deberán seguir para cumplir su objetivo: llegar al punto que marcan las coordenadas habiendo recorrido el menor número posible de kilómetros.
Échale huevos... pero con capote
desarrollo
paso a paso
Día 2.
El equipo que conduzca de manera más eficiente y efectiva, será el ganador.

¿Cómo?
Échale huevos...pero con capote
Día 2.
Cada equipo tendrá, en el interior de uno de los todoterreno, media docena de huevos. Tendrán que ingeniárselas para cocerlos antes de llegar al punto marcado por las coordenadas, utilizando su imaginación o los recursos que tengan a su alcance.

Ingenio y destreza serán factores clave para la consecución de los objetivos.
desarrollo
paso a paso
Día 2.
Cuando los participantes vayan alcanzando el punto fijado en las coordenadas transmitidas, se encontrarán una furgoneta que les cambiará los huevos por un capote, que tendrán que utilizar posteriormente en una actividad que aún desconocen: una original capea.

Pero ahí no acaba todo…

En el mismo punto donde se encuentra la furgoneta, les estará esperando un autóctono de la zona, con el que se tendrán que hacer un “selfie” y lograr entender las indicaciones ofrecidas por el mismo, llegando así al destino final de la divertida odisea: la Finca Fuente Rey.
Échale huevos... pero con capote
desarrollo
paso a paso
Día 2.
Una vez dentro de la Finca Fuente Rey, realizarán un recorrido que servirá para palpar el terreno, donde deberán superar un firme desigual, siguiendo indicaciones originales hasta llegar al corazón de la finca (La Casa).

Tras ser recibidos con un welcome-drink, se dará paso a la siguiente actividad, haciendo alusión a la tradición de la zona: un paseo por la Dehesa en un camión 4X4 con plataforma, desde el que visitar la ganadería brava, y para los más aventureros una ruta a caballo.

Después, podrán apreciar el arte del rejoneo por el famoso Fermín Bohorquez y sus garrochistas, que demostrarán la pericia y precisión de un arte arraigado en una cultura tradicional pero con una continuidad histórica muy establecida hoy en día.
Finca Fuente del Rey.
desarrollo
paso a paso
Día 2.
Para continuar con el arte taurino y volver a la carga con la diversión, comenzará una capea: un cortador de jamón se colocará un lugar lateral de la plaza, retando a los más intrépidos a buscar un plato del deseado manjar. Una vaquilla será la encargada de proteger el tesoro, intentando que ninguna "mano larga" toque el codiciado trofeo. Adrenalina y habilidad serán características que marcarán la diferencia. El hambre puede con todo…pero ¿Podrá con la madre naturaleza?

Para recompensar el esfuerzo hecho durante el día, se ofrecerá una barbacoa con productos frescos de primera calidad, todo ello culminado por una salve rociera que hará florecer los sentimientos más arraigados a una tierra repleta de significado.
Las manos más rápidas del Sur.
desarrollo
paso a paso
Día 2.
Coctelería creativa.

Continuando una jornada de campo y ya en la tarde, se propondrá una experiencia gourmet de cócteles por grupo (6 en total) donde degustarán las creaciones más creativas como auténticos sibaritas, como por ejemplo: mojitos de tabaco con maceración directa en el Ron y Daiquiris despidiendo humo con fresas naturales, un ponche de ginebra y gengibre con humo continuo y dry martini armonizado con chocolate y hojas de cigarro puro. Así como otros cócteles que realizarán los participantes asesorados por los cocteleros creativos.

Experiencia Gourmet.
Maridaje.

Además se deleitarán con un maridaje y cata de cigarros con vinos dulces, olorosos y brandy (Oloroso, Emperatriz, Eugenio, Pedro Ximénez San Emilio, Brandy Lustao Finest Selection), dirigidos por el mejor enólogo de vinos generosos del mundo por sexto año, y premio "Ciudad de Jerez" (Manuel Lozano). Una experiencia creativa y sensorial, donde poner a prueba los cinco sentidos y degustar sabores exclusivos en el paladar, junto con el humo de los diferentes puros premium.
desarrollo
paso a paso
Día 2.
La cena de gala se llevará a cabo en el hotel, y acto seguido un monologuista local, Toni Rodríguez, de prestigio y reconocido en la Paramount Comedy amenizará la velada, provocando risas entre los invitados, generando un momento de complicidad.

Como toque final, la fiesta está garantizada con un "life session" (un creador de melodías en vivo y en directo, originando composiciones creativas y sorprendentes de música electrónica) y una barra libre que animará la noche, para poner el broche final a un día repleto de experiencias y sensaciones emocionantes.

Tras dos intensas jornadas de convivencia, una mañana libre en la que disfrutar hasta el medio día, que tendrá lugar los transfers al aeropuerto o estación, para poner fin a un evento memorable.
Cena.
Life session dinner.
Castillo San Marcos.
El Castillo de San Marcos es una iglesia fortaleza edificada sobre los cimientos de una mezquita del siglo X, situada en El Puerto de Santa María, Cádiz, que hizo erigir el monarca Alfonso X El Sabio en honor de la Virgen tras la toma de la ciudad. Una localización con encanto y tradición, donde disfrutar de una noche muy especial.
loca
liza
ciones
Raid 4X4
desarrollo
paso a paso
Detalle corporativo
Al regreso al hotel encontrarán en sus habitaciones un detalle de la experiencia vivida, botella 37cl Lustau y catavinos.
timing
OPCIÓN
Hotel Montecastillo.
14:00h Almuerzo en sala del hotel
15:30h Comienzo de reunión en salas Atrium I y II.
19:30h Fin de reunión
Día 1.
Desayuno en el hotel

10:00h Entrega de vehículo 4x4 y rutas con coordenadas
12:00h Actividad de orientación en todoterreno. Llegada a la finca “Fuente Rey” y aperitivo
12:30h Paseo a caballo o ruta camión 4x4 por la dehesa
13:15h Espectáculo de rejoneo y comienzo de capea
15:00h Barbacoa

16:30h Experiencia Gourmet/Experiencia flamenca
*Los participantes que no deseen seguir con la tarde, al finalizar la barbacoa, tendrán la opción de regresar al hotel en el primer autobús.
18:30h Transfer al hotel y tiempo libre

21:00h Cena/fiesta en el hotel
22:45h Actuación monologuista
23:30h Live music sesión y barra libre (3horas)
Día 2.
Desayuno en hotel y mañana libre
Transfer aeropuerto/estación
14.00h Salida a Madrid en ALVIA - Jerez - Madrid
13:45h Salida a Madrid en Avión - Jerez - Madrid
Día 3.
OPCIÓN
Hotel Sherry Park.
13:30h Salida a Museo de la Atalaya
14:00h Almuerzo en “Sala Don Jorge”
15:30h Comienzo de reunión en sala experiencial “El Misterio de Jerez”
19:30h Fin de reunión y regreso en paseo al hotel

21:00h Transfer desde el hotel – “Bodegas Lustau”
21:30h Copa de bienvenida y Cena en “Bodega Lustau”
23:00h Copa premiun y espectáculo de flamenco
00:00h Transfer de “Bodega Lustau” a hotel

*Opción de cena en Castillo San Marcos en Puerto de Santa María. Propiedad de Bodegas Lustau
Salida en ALVIA/Avión Madrid – Jerez
*Transfer asistentes al Hotel

Llegada de asistentes y Check- In

Welcome Drink en hotel
21:00h Transfer desde el hotel – “Bodegas Lustau”
21:30h Copa de bienvenida y Cena en “Bodega Lustau”
23:00h Copa premiun y espectáculo de flamenco
00:00h Transfer de “Bodega Lustau” a hotel

*Opción de cena en Castillo San Marcos en Puerto de Santa María. Propiedad de Bodegas Lustau
08.00h


11:00

13:00h
Finca Fuente Rey.
Un precioso lugar con verdadero encanto andaluz y referente fundamental en el mundo taurino, Fuente Rey ofrece una oportunidad única de descubrir, disfrutar, ver y sentir una experiencia llena de sensaciones, en el corazón de la Andalucía más pura y profunda.
loca
liza
ciones
Crear
un ambiente distendido que fomente la comunicación interna.

Generar
orgullo de pertenencia.

Provocar
una experiencia perdurable en el tiempo.

Realizar
jornadas de convivencia 2014 para los empleados de Premium Cigar Division de Imperial Tobacco.

Cuatro experiencias andaluzas en las que ser "flamenco" por un día, valiéndose de los instrumentos, las herramientas, la percusión y las castañuelas características de los gitanos profesionales, donde no faltará el ensayo de las sevillanas como punto final al arte en el campo.

Experiencia Flamenca.
Opción cena día 1.
**Prohibido beber alcohol si conduces.
desarrollo
paso a paso
Día 1.
CENA
"Arte y tradición en estado puro".
La bodega más reconocida de Jerez, donde poder conocer historia y tradición de primera mano con un pequeño tren por el interior de las bodegas. Podrán recorrer la ruta del brandy llegando a la bodega La Concha donde se realizará un aperitivo y poder disfrutar de un espectáculo ecuestre único junto con una bailaora flamenca.

Continuarán la visita por la ruta del vino, llegando a la Bodega Constancia donde realizarán la cena.
Opción Bodegas González Byass
transporte
desarrollo
paso a paso
Día 3.
Tras dos intensas jornadas de sensaciones, experiencias y tradición andaluza, vuelta a casa para descansar y recordar en lo acontecido.
desarrollo
paso a paso
Día 2.
Señalética
Un enclave único en la Costa del Sol con lugares exclusivos como Puerto Banús.

Se caracteriza por mantener un clima suave tanto en invierno como en verano gracias a su amplia costa y su sistema montañoso.
opción
Marbella
Hotel Barceló Marbella
Disfrutar de una cocina de contrastes, pero rescatando los sabores tradicionales de la cocina andaluza, a manos de un reconocido "Estrella Michelín".
opción
Marbella
Restaurante Calima
DÍA 1. CENA
Dani García
Navegación en flota por equipos. Acompañados en todo momento por un Skipper, los participantes durante media jornada serán los protagonistas de una auténtica competición realizando una regata como tripulantes a bordo de embarcaciones de vela.

Los grupos se componen con una media de 8 participantes por embarcación; la competición se desarrolla en un campo de regatas real, balizado y con las correspondientes embarcaciones de apoyo reglamentarias, en cumplimiento de las especificaciones y normativa legal en vigor en materia de pruebas náuticas deportivas.

Al inicio de la actividad, los participantes recibirán un briefing de la actividad, donde se incluye un módulo de seguridad y capacitación, con el objetivo de que sean ellos mismos los responsables del manejo y maniobras de la embarcación, para ello trabajarán de manera rotativa todos los roles de la tripulación (patrón, táctico, génova, mayor, piano, palo..)
opción
Marbella
Regata Náutica
DÍA 2. ACTIVIDAD
opción
Marbella
DÍA 2. ACTIVIDAD DE TARDE
opción
Marbella
DÍA 2. CENA
opción
Marbella
El hotel Barceló Marbella es un acogedor hotel de estilo colonial, situado en Guadalmina una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella. Está ubicado en pleno corazón de la Costa del Sol y próximo a magníficas playas, a los mejores campos de golf del sur de Europa y a la excepcional oferta de ocio de Puerto Banús.
opción
Marbella
Hotel Barceló Estepona
Barceló Estepona Thalasso Spa es un moderno hotel sólo para adultos (desde 17 años) situado en la Costa del Sol, en la nueva milla de oro entre Estepona y Puerto Banús, a 600 m. de la playa y rodeado de los mejores campos de golf de la zona.
opción
Marbella
Hotel H10 Andalucía Plaza
Situado en una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol, el H10 Andalucía Plaza es un hotel emblemático de carácter andaluz que ha sido renovado con un diseño vanguardista y actual.
opción
Marbella
opción
opción
opción
Coctelería creativa.

Continuando una jornada de campo y ya en la tarde, se propondrá una experiencia gourmet de cócteles por grupo (6 en total) donde degustarán las creaciones más creativas como auténticos sibaritas, como por ejemplo: mojitos de tabaco con maceración directa en el Ron y Daiquiris despidiendo humo con fresas naturales, un ponche de ginebra y gengibre con humo continuo y dry martini armonizado con chocolate y hojas de cigarro puro. Así como otros cócteles que realizarán los participantes asesorados por los cocteleros creativos.

Experiencia Gourmet.
Maridaje.

Además se deleitarán con un maridaje y cata de cigarros con vinos dulces, olorosos y brandy (Oloroso, Emperatriz, Eugenio, Pedro Ximénez San Emilio, Brandy Lustao Finest Selection), dirigidos por el mejor enólogo de vinos generosos del mundo por sexto año, y premio "Ciudad de Jerez" (Manuel Lozano). Una experiencia creativa y sensorial, donde poner a prueba los cinco sentidos y degustar sabores exclusivos en el paladar, junto con el humo de los diferentes puros premium.
opción
Marbella
DÍA 2. ALMUERZO
La taberna del Alabardero es un clásico de Marbella. Se trata de un restaurante a pie de playa, con un agradable jardín donde se puede almorzar y una piscina con abundante cesped,
en un entorno de urbanizaciones de chalets de lujo en San Pedro de Alcántara.

La cocina de la Taberna del Alabardero es tipicamente mediterránea con toques modernos y su especialidad son los arroces.
Taberna del Alabardero
La cena de gala se llevará a cabo en el hotel, y acto seguido un monologuista local, Toni Rodríguez, de prestigio y reconocido en la Paramount Comedy amenizará la velada, provocando risas entre los invitados, generando un momento de complicidad.

Como toque final, la fiesta está garantizada con un "life session" (un creador de melodías en vivo y en directo, originando composiciones creativas y sorprendentes de música electrónica) y una barra libre que animará la noche, para poner el broche final a un día repleto de experiencias y sensaciones emocionantes.

Tras dos intensas jornadas de convivencia, una mañana libre en la que disfrutar hasta el medio día, que tendrá lugar los transfers al aeropuerto o estación, para poner fin a un evento memorable.
Life session dinner.
Detalle corporativo
Al regreso al hotel encontrarán en sus habitaciones un detalle de la experiencia vivida, botella Cartojal de 37cl y catavinos.
Full transcript