Loading presentation...
Prezi is an interactive zooming presentation

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

ROPA DEPORTIVA

No description
by

cintya salazar

on 28 September 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of ROPA DEPORTIVA

ROPA DEPORTIVA
Step 1
La moda deportiva entra con fuerza en los roperos y lleva a los gimnasios nuevas tendencias de un sector que se reinventa con el desarrollo de fibras sintéticas que combinan diseño y tecnología,

Esta industria ha invertido en “grandes investigaciones” para encontrar nuevos tejidos “repelentes al agua, antitranspirables, antibacteriales”, y eso ha calado en el vestuario informal “conectando dos universos en los que el confort juega un papel fundamental”
GRANDES DISTRIBUIDORES:
- Vans
- Converse
- New balance
- Adidas
- Nike
- Acics
- Reebok
- Timbaland
- Puma
- Bikkemberg
- Lacoste
- The north face
- Burton
- SKECHERS

Características de la ropa deportiva
1º Composición de sus elementos: diferentes fibras y tejidos, el porcentaje, exteriores, interiores y rellenos. SI SABES DE QUE ESTÁ HECHA PUEDES ELEGIR MEJOR.
2º Idoneidad si la prenda se adecua a la actividad, responde bien a las exigencias físicas y técnicas a la que se le somete. Actualmente hay ropa técnica muy funcional, que por sus características técnicas permite ser usada en múltiples actividades aeróbicas
3º Peso y volumen que ocupa: menor peso implica menor gasto energético, menor volumen implica mayor movilidad y comodidad de movimientos.
4º Polivalencia o especificidad, van en función del uso que se le va a dar, y este varía según las exigencias, una prenda específica es la que cumple únicamente la función para la cual está diseñada*.
5º Fiabilidad: Que las cualidades y características del tejido estén contrastadas, probadas por profesionales y especialistas, testadas en laboratorio y en la naturaleza con uso intensivo y ante condiciones climatológicas adversas. Aquí influye mucho el prestigio de marca la garantía y la atención al cliente
6º Precio: La relación calidad precio en el material técnico no debe ser decisiva, ya que la seguridad, la comodidad, el rendimiento ó incluso la propia integridad física (reflectantes nocturnos, transpirabilidad...)
TEXTILES PARA ROPA DEPORTIVA PROVEEDORES:
LAFAYETTE

POLUX

especialmente diseñada para la confección de camisetas tipo polo. Su suave toque y sus tecnologías LAFDRY: transporte de humedad y absorción - LAFSUN: factor de protección solar;

Composición:100% Pol
Ancho:180 +/- 2 cm
Peso:212 +/- 13 g/ m2
Deportes: Fitness, Fútbol
Uso: Camisetas, Apliques en prendas deportivas
Tecnologías: Lafsun, Lafdry

PLAYER

sus tecnologías LAFDRY: transporte de humedad y absorción; LAFSUN: Protección upf 30 - 50 que impide que el deportista se vea afectado por los rayos solares y LAFDEFENSE: Protección antibacterial que impide que se generen malos olores en la prenda..

Composición:100% pol
Ancho:149 +/- 2 cms
Peso:139 +/- 4 gr/ m2
Deportes: Fútbol
Uso: Camisetas, Pantalonetas
Tecnologías: Lafsun, Lafdry, Lafdefense

POWER EC

gracias a su construcción con Lycra permite libertad de movimiento, sus tecnologías LAFDRY: transporte de humedad y absorción y LAFSUN: Protección upf 30 - 50 que impide que el deportista se vea afectado por los rayos solares, brindan comodidad y seguridad al usuario final.

Composición:95 % Pol - 5 % Spandex
Ancho:150 +/- 1 cms
Peso:143 +/- 5 g/ m2
Deportes: Fitness, Fútbol, Swimwear, Outdoors
Uso: Camisetas
Tecnologías: Lafsun, Lafdry

RONALDINHO

Base con textura mini-pique de brillo característico especial y ancho muy conveniente para confecciones deportivas gracias a sus acabados LAFDRY: transporte de humedad y absorción y LAFSUN: impide que el deportista se vea afectado por los rayos solares.

Davos:* Tela apta para DAVOS
Composición:100 % Pol
Ancho:170 +/- 2 cms
Peso:136 +/- 6 g/ m2
Deportes: Fútbol
Uso: Camisetas, Pantalonetas
Tecnologías: Lafsun, Lafdry

MONTESIMONE LAFGREEN

logrando disminuir la dependencia del petróleo como materia prima, el consumo de energía y ayudando a promover un nuevo canal de reciclaje en ropa deportiva; produciendo menos contaminación del aire, agua y tierra. especialmente diseñada para el desempeño deportivo con acabados funcionales, de Protección Solar: LAFSUN , Transporte de Humedad y Absorción: LAFDRY.

Composición:100% pol ( 50% reciclado)
Ancho:150+/-2 cms
Peso:129 +/- 6 gr/ m2
Deportes: Fitness, Fútbol, Swimwear, Outdoors
Uso: Tops, Camisetas, Faldas, Pantalonetas
Tecnologías: Lafsun, Lafgreen, Lafdry

GOLD LIGHT A

Base camisetera con excelente elongación sin Spandex y peso ligero, sus tecnologías LAFDRY: transporte de humedad y absorción y LAFSUN: protección upf 30-50 proporcionan seguridad y comodidad durante la actividad física e impiden que el deportista se vea afectado por los rayos solares.

Davos:* Tela apta para DAVOS
Composición:100% Pol
Ancho:151 +/- 2 cms
Peso:154 +/- 7 gr/ m2
Deportes: Fitness, Fútbol, Swimwear
Uso: Tops, Camisetas, Faldas, Pantalonetas
Tecnologías: Lafsun, Lafdry

TENDENCIAS:

La ropa deportiva también es un must have tanto para ir al gimnasio, salir a hacer footing o para ir de sport un día cualquiera.

ropa deportiva para hombre primavera verano 2013, está conformada por una variedad de estilos de shorts, cortos y largos, camisetas, sudaderas, calcetines deportivos y claro, algunas zapatillas casuales y deportivas así como bolsos que completen el más cómodo y moderno look cuando vas en plan de deportista. Y los colores son variados como el blanco y el negro, así como el azul y algunas propuestas en rayas
Full transcript