Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

spirostomum

No description
by

Lesly Ramirez

on 24 May 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of spirostomum

este unicelular tiene un tamaño aproximado a 4 milímetros, no es necesario tener un elemento especial para verlos, en un estanque de agua se podrían ver con gran claridad, pero solo con ayuda de un microscopio se podrían ver sus ciliados (son protistas unicelulares que se encuentran mas que todo en lagos,charcas, etc) sus células ¨cilios¨ejecutan una especie de espiral en su cuerpo, como muchos ¨cilates¨se alimentan de bacterias.




spirostomum ambiguum -protistos
*características:
Sombrero muy grande,lo habitual en el pleno desarrollo alcancen entre 25 y 35 cm tiene forma de riñón, su color es un ocre amarillento (color de fondo), pero está recubierto en su totalidad por escamas más o menos gruesas de color ocre más oscuro y distribución bastante regular, Todo el sombrero es de apariencia muy carnosa.

*hábitat: Es una especie que fructifica indefectiblemente sobre madera muerta de diversos árboles, o sobre árboles vivos en decadencia manifiesta, sobre todo si son de hoja caduca. Puede aparecer ya desde la primavera hasta avanzado el otoño, siendo una especie rara en nuestra zona pero frecuente en otras.

strongylodon macrobotys -vegetales
Topic 4
nyctimene papuanas
- animales

POLYPORAS SQUAMOSUS- hongos
streptococus pyogenes - bacterias
es una bacteria que crece en cadenas largas S. pyogenes expresa el Antígeno grupo A de la clasificación de Lancefield ( es el estudio que permite comprobar la presencia de anticuerpos) en sus paredes celulares y hace hemólisis del tipo beta-hemólisis (es el fenómeno de la desintegración de los eritrocitos) cuando se cultiva en agar ( vegetal de origen marino) sangre.origina diversas enfermedades como supurativas y no supurativas ( generación de pus y no pus) , la fama de estos microorganismos se debe a las enfermedades potencialmente mortales provocadas por estas bacterias comedoras de carne, como evidencian las publicaciones que han inundado la literatura científica como la prensa sensacionalista.
es una especie endémica de Papúa Nueva Guinea. En la actualidad es una especie en investigación, mide 40 cm y al abrir sus alas tiene una envergadura de 1,5 m y su peso sobrepasa el kilo. Este mamífero volador a diferencia de la mayoría de especies de murciélagos que se ubican mediante la e colocación, este utiliza sus grandes ojos para moverse y conseguir su alimento. Su dieta se basa principalmente en frutas y además cumple un papel crucial en el ecosistema donde habita, ya que esparce las semillas por los bosques tropicales
virus del nilo occidental-virus

es un virus que provoca la fiebre del Nilo Occidental. Esta enfermedad es una flavivirosis de origen africano subsahariano que produce encefalitis en equinos y humanos, y que se ha extendido desde 1937 por el resto de África, Oriente Medio, Asia Menor y Europa Oriental, y muy recientemente por Extremo Oriente y Norteamérica, donde causa importantes mortandades en aves, especialmente en córvidos.

lesly ramirez
904

es una especie de plata leñosa de las leguminosas, es nativa de los bosques tropicales de las Filipinas, con tallos que pueden alcanzar hasta 18 m de longitud.3 Su nombre local es "tayabak". está estrechamente relacionado con los frijoles y ayocote (plata cultivada en mexico). El color turquesa de la flor es similar a algunas formas de los minerales turquesa y jade, que van desde el azul verdoso a verde menta.La planta crece al lado de los arroyos en los bosques húmedos, o en barrancos.
Full transcript