Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Lomerio

No description
by

Jorge Molina

on 12 March 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Lomerio

Conclusion LOMERIO Photo based on: 'horizon' by pierreyves @ flickr Lomerio lomerio los lomerios son una buena eleccion para el desarrollo teritorial de una region, por su topoforma es adecuada a la explotacion de el uso de suelo. Karem Sigala Varela
Jorge Arturo Armendariz Aguilar
IDT
Unidades de diagnostico para la evaluacion de tierras con criterios geomorfologicos El relieve que caracterizan el Territorio en su Forma de terreno que coexisten en su topoforma menor a los 200 mts.
Un lomerio es una elevación del terreno de poca altura, normalmente de forma redondeada, que viene a ser el primer grado después de la llanura. se forma por la erocion que se presenta en el lugar Uso de suelo Lomerio Lomeríos existen las condiciones adecuadas para el cultivo. Solamente el sistema denominado sierra baja presenta características tales que impiden cualquier intento de poner en marcha empresas agrícolas en el área. Además, sólo la mitad del área de los lomeríos con llanos permite el establecimiento de empresas pecuarias con pastoreo intensivo sobre praderas cultivadas. Las limitaciones para la movilidad del ganado y para el cultivo de praderas son de leves a moderadas. Los principales suelos son los planosoles cuyas características fisicoquímicas los hacen especiales debido a la presencia de una capa subsuperfical impermeable, ácida e infértil. La capa superficial de estos suelos es muy susceptible a la erosión y de una fertilidad moderada. La vegetación que se desarrolla en estas áreas es de pastizal, generalmente utilizado en ganadería extensiva de bovinos y caprinos, con rendimientos moderados.
Full transcript