Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

EMBOTELLADORA DE SULA S.A.

No description
by

Glendy Mejia

on 12 October 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of EMBOTELLADORA DE SULA S.A.

VISION
Nuestra Gente
Productos
Reseña Histórica
Consolidarnos como el mejor Embotellador y Distribuidor de Bebidas operando en LATINOAMERICA. Atendiendo cada día las diferentes y cambiantes necesidades de los consumidores, con los mas altos estándares de calidad y atención al cliente.
MISION
En Embotelladora de Sula sabemos que gracias a nuestro recurso humano – altamente calificado y comprometido con nuestros clientes- hemos logrado que nuestros productos se sitúen en el gusto y preferencia de los hondureños. Cada día, nuestra gente entrega su mejor esfuerzo para llevar a los hogares productos con los más altos estándares de calidad.
Desarrollar nuestras operaciones bajo los principios de desarrollo sostenible y sustentable.Garantizar la calidad del servicio y atención al cliente.
Asegurar la calidad e inocuidad de los productos.Fomentar la innovación, diversificación y mejora continua en todas nuestras operaciones y en el Sistema de Gestión Integral.
Pepsi
Aguazul
Enjoy
AMP
Adrenaline
Te Lipton
Gatorade
Embotelladora de Sula fue constituida el 6 de diciembre de 1956, y fueron sus fundadores un grupo de inversionistas visionarios, encabezados por Don Jorge Larach, siendo Don Andres Godoy el primer Gerente General de la Empresa.
El 26 de Enero salieron al Mercado los productos Pepsi, unos meses despues se lanzaron al Mercado los refrescos JARRITOS en sus sabore limon, Tutti-Frutti, Mandarina y Tamarindo. Se descontinuo su comercializacion por falta de capacidad de productiva.
Un año despues se formalza una nueva sociedad con el nombre "CERVECERIA CARTA BLANCA DE SULA, S.A" , mas tarde debido a circusntancias adversas dificiles de sobrellevar esta empresa cierra operaciones en 1965.

El mejoramiento continuo, la innovación permanente y una administración funcional son parte integral de nuestro desempeño diario. Nos esforzamos continuamente por el desarrollo y buena relación con y entre todos los “miembros del equipo”, y cada día consolidamos más las relaciones con nuestros proveedores, contratistas, consultores, franquiciadores, socios estratégicos y la comunidad.
POLITICAS
Teem
Montana
Link
Mirinda
Seven Up
Mountain Dew
Full transcript