Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Agua Ja temática

No description
by

Ximena Castañeda

on 21 October 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Agua Ja temática

En esta época de Globalización y conocimiento, la gente esta mejor informada y con los recursos que actualmente existen la gente esta empezando a dejar de ser indiferente.

Es por esto que se propone una campana de dos meses (Octubre-Noviembre) donde la marca Ja se va a volver embajadora de la salud, apoyando unas de las diferentes Fundaciones contra el cáncer de mama que hoy encontramos en la ciudad de Puebla:
-Sólo por Ayudar
-Fundación Alma
-Tómatelo a Pecho de Funsalud

Con tanta competencia es importante ser impactante diferente , usar imágenes y frases que impacten.
1° Campaña temática:
"El Cáncer de Mama"

Empaques diferentes que inciten al consumidor
a pensar a encontrar el sentido del empaque.
El cáncer de mama
provoca una muerte cada 48 horas
en Puebla.

A lo largo del pasado año ocurrieron 131 muertes por dicho padecimiento.

Ante la instalación del Comité Interinstitucional para la Prevención y Atención del Cáncer de Mama en el Estado de Puebla, el funcionario destacó que de enero a la fecha fueron detectados 172 casos, que fueron canalizados a la Unidad Oncología de la entidad.


Resaltó que durante el 2012, en Puebla se realizaron 62 mil mastografías a mujeres de 40 a 69 años de edad, cifra con la que la entidad se colocó como líder a nivel nacional.
Es importante tomar agua confiable durante y inmediatamente después el tratamiento para el cáncer.


Es por esto que el agua que se va a proponer en esta campana contra la lucha del cáncer de mama tiene que tener en la etiqueta la especificaciones de purificaron:

-Filtración por ósmosis inversa
-Destilación.
El marketing digital es mucho más que las redes sociales: se concentra en la aplicación de las estrategias de comercialización que lleva a cabo a los medios digitales.
Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas.
De acuerdo con la investigación del royal College of Nursing (RCN) en Inglaterra, una buena hidratación reduce el riesgo de padecer cáncer de mama hasta en un 33% en mujeres pre-menopausicas y 79% en pos-menopausicas, ya que las celulas se hidratan para funcionar correctamente, por que de lo contrario se deteriorarían y no eliminarían las sustancias nocivas que causan el cáncer.
Temática
es un término que funciona como adjetivo, hace referencia al tema o a la gran variedad de temas y asuntos que caracterizan a la marca.
Se define por su
facilidad a adaptarse
a un nuevo tema y representarse por este.

DIGITAL
MARKETING

Marca Temática
PORCENTAJE DE TOMA DE AGUA

- 10%Pierdes peso

-20% Aumenta tu energía

-30% Salud para tu corazón

-40% Olvídate de los dolores de cabeza

-50% Mejora tu forma física

-60% Mejora tu digestión y el estreñimiento

- 70% Reduce el riesgo de cáncer

-80% Te proporciona una piel sana y joven

-90% Limpia tu organismo

-100% Haz logrado CUIDAR tu cuerpo y ayudar a la LUCHA contra el cáncer de mama.
Se propone desarrollar la marca como temática, enfocándonos al el lado altruista de el agua Ja, como una de las ventajas competitivas que la marca tenga.

Por ejemplo se proponen algunas campañas trimestrales o de cuatrimestres, donde por ejemplo:
- Agua Ja va a apoyar diferentes causas, sean contra la lucha de enfermedades o en el periodo de navidad.
El objetivo es que Ja este presente en la mente del consumidor como la marca que AYUDA.
La propuesta
Házlo con Ja

se refiere a una tendencia y estrategia de comercio digital, con la cual se propone generar una reacción viral para aumentar y dar a conocer la imagen de la marca.

Házlo con Ja

es una propuesta realizada y creada desde y para el cliente.
Se deja a la libertad de expresión de cada consumidor: que la gente decida el modo en el que ellos (hacen el ja).





El consumidor va a expresar por medio del mundo digital (facebook, twetter, etc.), el modo en el que usa el agua Ja, o mejor su modo de ser por medio de Ja, utilizando el hashtag:
"#HazloJa"

Canal de comunicación
Canales de comunicación
BTL
Tarjetas
Imanes
Fundas
Pulseras
Descripción botella
Agua Ja
Kids

Se propone una botella con etiqueta rosa que va a tener la silueta de la mujer por todo el envase, y en su tapa se sugiere poner la frase "Te Toca tocarte" haciendo alusion a la imagen y creando consciencia.
Se propone una botella con etiqueta rosa en su totalidad, tapa rosa y la aplicación de un termómetro en laparte trasera de la botella, lo cual muestra los beneficios que se obtienen tomando el Agua Ja.
Propuesta 1
Propuesta 2


Más de la mitad del peso corporal de los niños está constituida por agua y ésta es necesaria para mantener el buen funcionamiento de todas las partes del cuerpo.

Es por esto que Agua Ja se va a encontrar en los lugares de
mas
concentración
de niños y adultos, en un espacio al aire libre, seguro y donde la gente hoy en día en Puebla suele pasar mucho tiempo junto con la familia.

Un ejemplo puede ser Sonata en Lomas de Angelopolis, considerando los espacios verdes que Lomas ofrece: parques, canchas de fútbol, parques con juego.

Se propone un quiosco donde el agua Ja va a ser vendida por charolas con botellas de Agua Ja Kids, caracterizadas por su tamaño reducido, ideal para niños, y con un diseño divertido que pueda invitar los niños a consumir mas agua.



De otro lado la cantidad de agua natural que se debe ingerir al día varía respecto a las circunstancias de cada individuo. Se estima que en promedio, los hombres deben tomar cerca de 3 litros y las mujeres 2.2 litros de agua al día, pero resulta que son las mujeres las que compran la mayor cantidad de agua (un 58% contra un 62% en los hombres).

Es por esto que en esta campaña contra el cáncer de mama se propone el utilizo de Agua Natural debido a que las mujeres consuman mayor cantidad de agua natural por la mayoría del día: durante la actividad física, en las comidas, y como elemento de purificación.

La tercer botella se propone en dos versiones una en blanca y otra en rosa pero ambas rodeadas de un envolvente simulando un listón el cual llevara una frase de concientizacion.
Propuesta 3
Marketing Digital
Propuesta de etiqueta
Se propone conservar el material de Polietileno y la tecnica de flexografia, el cambio que sugerimos es que el calibre del material sea mas delgado para asi permitir el paso de la luz mas fluido y de como resultado una mejor apariencia de transparencia en la etiqueta.

Otro punto importante es que la etiqueta no cubra la superficie en su totalidad, sino dejar espacios superiores e inferiores logrando visualmente mas calidad.

Se adjunta una propuesta de nueva etiqueta lo que permite que el agua se vea nitida y fresca, logrando asi la confianza al 100% del consumidor.



Full transcript