Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

valores morales

No description
by

CEI CENTro

on 29 July 2017

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of valores morales

add logo here
valores morales
calma
Calma es el registro de vientos menores a 1 km/h en tierra o menos de una milla náutica/hora (un nudo) en el mar, o la ausencia de todo movimiento perceptible del aire, siempre según la escala de Beaufort.

En este estado, el humo se eleva verticalmente y el efecto sobre la mar es nulo, con lo cual la superficie queda espejada. Cuando la velocidad supera 1 km/h, se habla de ventolina
equilibrio
El Equilibrio es aquella condición de la materia que le permite ser estable con respecto a las fuerzas con las que interactúa en el espacio donde se encuentra. Equilibrio es un término genérico, que se aplica a diversos campos y situaciones de la vida cotidiana, para crear una “Equilibrada” noción del término, enunciaremos una serie de aplicaciones y ejemplos relacionados con el tema.Siendo el equilibrio aquella naturaleza de los objetos.
audacia
La audacia puede considerarse de manera positiva o negativa. En su aspecto positivo, la audacia es una virtud que lleva a una persona al convencimiento de que, pese a las posibilidades y riesgos, puede alcanzar una determinada meta.
alegría
Qué es la Alegría:
Alegría es un estado de ánimo producido por un acontecimiento favorable que suele manifestarse con signos exteriores como la sonrisa, un buen estado de ánimo y el bienestar personal.La palabra alegría proviene del latín alicer o alecris que significa “vivo y animado.
audacia
La audacia puede considerarse de manera positiva o negativa. En su aspecto positivo, la audacia es una virtud que lleva a una persona al convencimiento de que, pese a las posibilidades y riesgos, puede alcanzar una determinada meta.
exactitud
El concepto también puede entenderse como precisión. Si se pide a una persona que aborde un tema con exactitud, deberá hacerlo con detalles y argumentos sólidos, es decir, sin información ambigua: “Por favor, dime con exactitud qué es lo que te ha contado el abuelo”, “El médico me explicó con exactitud cómo va a ser la operación, así que ahora estoy más tranquilo”, “El disertante narró con exactitud su experiencia en el campo y dejó a todos satisfechos”
ambición
La ambición (Del latín ambitĭo, -ōnis) es el deseo ardiente de poseer riquezas, fama, poder u honores.1​ Puede tratarse también como ambición, el deseo de obtener algo en grande, de tal manera que como seres humanos, podemos fijarnos metas ambiciosas, refiriéndonos con esto al hecho de querer lograr superar las expectativas, sobresalir del resto de las personas. La ambición es lo que nos mueve y motiva día a día, el deseo por superarse y llegar mucho más lejos y lograr nuestros objetivos que para algunos pueden resultar imposible, sin embargo para la persona ambiciosa todo es posible con determinación, esfuerzo y dedicación. Provee la motivación y determinación necesaria para lograr objetivos y metas en la vida. En ocasiones, se suele confundir la ambición con la avaricia, mediante la cual, una persona avariciosa podría dañarse a si mismo o a los demás para conseguir lo que desea. La ambición en contraste, tiene que ver con el deseo de ser mejor
asertividad
Here are
some extra assets :
FEEL FREE TO COPY & PASTE THEM!
compromiso
La palabra compromiso deriva del término latino y se utiliza para describir a una obligación que se ha contraído o a una palabra ya dada. Por ejemplo: “Mañana a las cinco de la tarde paso por tu casa, es un compromiso”. En ocasiones, un compromiso es una promesa o una declaración de principios, como cuando un hombre con cargo político afirma: “Mi compromiso es con la gente” o “He adquirido el compromiso de solucionar esta cuestión en el transcurso de la se
La asertividad es un modelo de relación interpersonal que consiste en conocer los propios derechos y defenderlos, respetando a los demás; tiene como premisa fundamental que toda persona posee derechos básicos o derechos asertivos. Como estrategia y estilo de comunicación, la asertividad se sitúa en un punto intermedio entre otras dos conductas polares: la pasividad, que consiste en permitir que terceros decidan por nosotros, o pasen por alto nuestras ideas; y por otro lado tenemos la agresividad, que se presenta cuando no somos capaces de ser objetivos y respetar las ideas de los demás.
compasión
El término compasión es aquel que hace referencia al sentimiento por el cual una persona puede sentir piedad por alguien que se encuentra sufriendo. La compasión no significa que la persona siente exactamente lo mismo que aquel que sufre sino que lo acompaña en ese sufrimiento porque también se siente apenado en algún punto. La compasión es considerada uno de los sentimientos más humanos

... via Definicion ABC https://www.definicionabc.com/general/compasion.php
competitividad
La competitividad [de calidad y de precios] se define como la capacidad de generar la mayor satisfacción de los consumidores fijando un precio o la capacidad de poder ofrecer un menor precio fijada una cierta calidad. Concebida de esta manera se asume que las empresas más competitivas podrán asumir mayor cuota de mercado a expensas de empresas menos competitivas, si no existen deficiencias de mercado que lo impidan
consistencia
El termino Consistencia genéricamente podemos asociarlo con la solidez de una estructura, del material que sea, la palabra consistencia nos permite evaluar cuál es la calidad requerida en términos de firmeza y complemento de algo. Los campos de estudio en los que se aplica son muy diversos, de hecho, nos podríamos aventurar a admitir que en cualquier estudio se es capaz de evidenciar el término consistencia para denotar la rigidez de lo que se percibe con los sentidos. Para entender un poco más el concepto de consistencia nos pasearemos por los campos en los que más es denotado.
cooperación
son pequeñas frases utilizadas muy a menudo en nuestra casa, la escuela, en la sociedad. las normas de cortesía son una de las caracteristicas más importantes que debemos tener los seres humanos para mantener la buena convicencia y el respeto entre todos, por eso se les llama tambien palabras mágicas porque te ayudan a crear grandes amistades.
creatividad
La creatividad es la capacidad de generar nuevas ideas o conceptos, de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales. La creatividad es sinónimo del "pensamiento original", la "imaginación constructiva", el "pensamiento divergente" o el "pensamiento creativo". La creatividad es una habilidad típica de la cognición humana, presente también hasta cierto punto en algunos primates superiores, y ausente en la computación algorítmica, por ejemplo.
Full transcript