Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Corporación Cultural "A pasos de CEbra"

No description
by

Danielle Lefranc

on 2 August 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Corporación Cultural "A pasos de CEbra"

¿Quienes Somos?
Principales actividades
¿Porque CEbra como a paso de CEbra?
Corporación Cultural A Pasos de CEbra
La Corporación Cultural A pasos de CEbra nace con el propósito de generar motivación, oportunidades e interés comunitario en el desarrollo de proyectos culturales diversos, para mejorar la calidad de vida de las personas que viven y trabajan en Ciudad Empresarial(CE). Su equipo procura generar alianzas con las empresas, aportando como la única Corporación Cultural inserta entre más de 850 empresas.

Somos una Corporación Cultural que trabaja bajo el amparo de la Ley de donaciones culturales, y nuestro proyecto está enfocado en generar identidad, pertenencia y cultura local, a través de la realización de ‘Experiencias Transformadoras’ que satisfacen las necesidades de la comunidad, potenciando las diversas áreas del desarrollo humano en convivencia.

Somos un equipo multidisciplinario de gestores culturales que incluye; educadores, artistas, trabajadores sociales, ingenieros, psicólogos, periodistas y sociólogos, quienes a partir de la experiencia de más de 3 años de trabajo en conjunto hemos podido estudiar, proyectar, y visualizar las necesidades del sector, enfocados permanentemente en construir vínculos y promover la participación, favoreciendo el surgimiento de nuevos espacios de identidad cultural y la efectividad en el uso de los recursos comunicacionales.

CEbra es la tribuna con que cuentan los habitantes de CE para expresarse y ha llegado a ser gestor de un movimiento social interno, que integra las ideas y energías de nuestra comunidad.

contacto@corporacionculturalcebra.cl
Av. Del Valle 945 Of. 0605
teléfono
e-mail
Construyendo juntos la
primera SmartCity de Chile
Es un medio impreso dedicado a difundir información local desde una mirada global. Generamos vínculos con un patrimonio social, cultural y educativo capaz de diferenciarse de cualquier otro medio. A pesar de llegar a un público totalmente heterogéneo, sus secciones se definen en vista a una masa crítica participativa de similares deseos e inquietudes. La inclusión del proyecto CEbra en su cotidianidad, la hace una revista en constante movimiento y cambio, escuchando a sus lectores, se han ido mejorando secciones y abriendo otras nuevas: Emprendimientos locales, Cartas al director, Cultura, Sección de difusión RSE, Entrevistas a mujeres locales relacionadas a la RSE (2013), Entrevistas a empresarios locales y Concursos y beneficios para los lectores.
Revista CEbra
Calidad de Vida
RevistaCebra Ciudad Empresarial
dirección
+56 2 29431832
SmartCity
¿Qué es SmartCity?

Es la evolución social que todos esperamos, más allá de las nuevas tecnologías de la información y las innovaciones tecnológicas, es la creación de una plataforma social que funciona como un equipo de alto rendimiento, que sueña con hacer de ciudad empresarial el primer cluster de desarrollo social, innovación, emprendimiento y cultura de chile.

A través del encuentro y activación interpersonal en el desarrollo de todos nuestros proyectos, apoyaremos la creación de experiencias comunitarias de celebración, educación y arte, generando así, redes sinérgicas que fomenten el emprendimiento, la innovación y creatividad, retomando con esto, la antigua y sagrada religión de la amistad comunitaria, donde la confianza y la colaboración amorosa son el simiente de nuestro futuro como sociedad que vive la cultura.

"Contribuimos a un desarrollo sustentable y equilibrado, motivando a las personas y empresas, a asumir su responsabilidad social personal y colectiva por el progreso".

"Valores"
El foco principal de CEbra son las personas, por lo que nuestros valores son:

° Ser el puente de comunicación entre los trabajadores, las empresas y la Administración de CE.
° Desarrollo personal: Abrir y entregar un espacio para el crecimiento y conocimiento de sí mismo y de los otros.
° Responsabilidad Social Empresarial: Facilitamos y gestionamos la acción con propuestas concretas.
° Respeto y compromiso con todas las personas que trabajan y viven en ciudad empresarial.


Porque es el espacio urbano donde cambia la prioridad y se plantea un nuevo orden comunitario. Valorando el camino del ser humano, que paso a paso, avanza hacia una comunidad proactiva y sinérgica.

Siendo la calle un icono de la velocidad, el estrés y la frialdad de nuestras ciudades actuales, la Corporación Cultural "A pasos de CEbra", es un símbolo de las ciudades del futuro, donde las personas son capaces de sincronizar el sistema para respetar su ritmo humano.

CEbra es ese espacio donde nos encontramos como seres humanos empoderados que VIVEN y CREAN,
el futuro de la comunidad de Ciudad Empresarial, CE.

Revista CEbra
Talleres y Capacitación
Eventos y Producciones Culturales
Calidad de Vida y beneficios comunitarios
Network de Innovación y Emprendimiento
Relaciones Internacionales Intercomunitarias

Proyectos y Talleres
Network Emprendedor
¿Como Participo?
Personas:
+ Ven a los taller, fiestas, capacitaciones y eventos.
+ Croudsourcing de proyectos
CE
bra
+ Presenta tus propias iniciativas

Empresas:
+ Alianzas estratégicas,
+ Proyectos de Donación Cultural y Desarrollo Social
+ Apoyo Innovación y Emprendimiento
+ Responsabilidad Social Empresarial
Cultura
Desarrollo de una innovadora plataforma web en internet, creada como un sistema de gestión e intercomunicación inteligente comunitario, basado en tecnologías de la información, redes culturales y sociales.
Generando y apoyando de forma efectiva las relaciones interpersonales de la comunidad, valorando la creación de vínculos afectivos interpersonales, emprendimientos, innovación, coaching y coworking, siendo una herramienta potenciadora del desarrollo cultural y el goce creativo en la comunidad de CE, a través de sus excelentes convenios y beneficios para sus miembros.

Te invitamos a construir de forma colectiva el futuro de nuestra comunidad.
Para nosotros, invertir en el bienestar y la calidad de vida de los trabajadores garantiza la eficiencia de los recursos y un aumento exponencial en la productividad. Un equipo de trabajo más sano y motivado es un equipo de trabajo más proactivo y feliz. Gracias a nuestro innovador equipo de expertos en bienestar, ayudaremos a las empresas y personas a incrementar el rendimiento organizacional, incluyendo un mejoramiento continuo de la calidad de vida como base de nuestro trabajo.
°Talleres
°Capacitación
°Celebraciones
°Instalaciones Corporativas
°Ferias
°Kinder Cine
°Olimpiadas Comunitarias
°Trekking y Ecología
°Festivales de Música

Te invitamos a participar de nuestros proyectos y talleres, diseñados para todas las personas que trabajamos, vivimos y convivimos en Ciudad Empresarial.
Dentro de nuestros principales objetivos se encuentra el desarrollo de un centro de ideas y proyectos que aborden a cabalidad la intención y la necesidad de generar una nueva cultura comunitaria con ello.
Atrévete a aprender a crear y compartir todas tus ideas en nuestros talleres Cebra.

Proyectos:

Talleres:
°Huerto órganico °DJ Learning Network
°Pinta tu Ciudad °Olimpiadas CEbra
°CEbra Trainning °Talleres actividades
°Feria de Innovación & Tecnología CE.
°Network Emprendedor
°Espacio Bien-Estar
°Semana Empresa
°Ruta de las Esculturas
°Centro Cultural
Full transcript