Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Numerología Egipcia

No description
by

Jacky Navarro

on 5 August 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Numerología Egipcia

Numerología Egipcia
(Espiritual)

Alma
Personalidad
Regalo de Dios
Vidas Pasadas (ADN)
Misión
Día
Mes
Año
Día
Mes
Año
Dos últimos dígitos del año
Suma de TODA la fecha
Fecha de nacimiento
Características Generales:
Estudio Numerológico Espiritual
Originales. Creativos. Individualista. Independiente. Decididos. Son personas fuertes, les gusta el poder. Les gusta estar solos en cualquier empresa o actividad. Si están en compañía, los demás deberán estar bajo su mando. Aquello que les parece pequeño, suelen delegarlo a sus "inferiores". Impacientes en lo que consideran insignificante. Pioneros. Valentía e inteligencia para explorar lo desconocido. Capacidad ejecutiva. Les molesta que los aconsejen, prefieren aprender a través de su propia experiencia. La mayoría de los "unos" representa el principio "YO PRIMERO", deberán ser cautelosos en no caer en el egocentrismo, con tal de ser triunfadores.
En místico:
El primer cuerpo espiritual es el uno y representa el alma. El alma es humildad y creatividad. El uno místico debe vivir y proyectarse siempre a través del sentimiento, es decir, vivir desde el corazón. Son pioneros, originales.
Negativo:
Controladores, Dominantes. Cuando se les contradice se ponen tercos. Sermonean energéticamente. Son peligrosos cuando no se les toma en cuenta. Su debilidad esta en el orgullo. Complejo de superioridad. Susceptibles. Se hieren con mucha facilidad. Conflictivos. Vanidosos. Egocéntricos. Temerosos. Sentimientos de culpa. Flojos.
Es el hombre erguido, los "1's" son el YO PRIMARIO. (Es la representación de Dios, lo masculino, sol)
Representa lo femenino, luna.
El número dos ilustra el principio femenino de la receptividad e intuición. Son personas suaves, amorosas, románticas, sensibles y adaptables. Son psíquicos pero tienden a percibir más las circunstancias que causan dolor o peligro. Sienten temor por lo desconocido y perder trabajo, dinero, separarse de sus seres amados, muerte, etc. Gustan de cuidar a los demás. Devocionales y serviciales con sus padres. Asimismo, cuando el dos tiene un hijo se ocupa mucho de cuidarlo, criarlo, etc, siento un tanto posesivo. Protectores, con sus seres amados. Leales y fieles con aquellas personas que les hayan ayudado en algún momento de su vida. Cooperadores y pacientes. Serviciales. Les gusta el dinero, como el dos representa la mente negativa, jamás se meten en proyectos riesgosos. Son cautelosos en las finanzas. En general, el dos y el ocho son números prósperos. Diplomáticos, cuidan las buenas relaciones.
En místico:
Su virtud es la obediencia. El dos es el número del discipulado, pues ellos necesitan "pertenecer". Su evolución dependerá del guía que encuentre en su camino.
Negativo:
Tímidos, se subestiman. Apáticos. Vacilan, no toman decisiones. Hipersensibles. Inconformistas. Negligentes, Negativo.
Trinidad
Idealistas. Compasivos con los hombres, animales y plantas. Tienen capacidad para detectar la mentira. Independientes. Optimistas, siempre ven el lado bueno de las cosas. Se indignan ante cualquier tipo de insensibilidad. su actitud nunca es neutra frente a lo místico. Aman a su prójimo como a sí mismos. caritativos, participan en toda obra de servicio y caridad. No se dejan impresionar por lo externo, por ejemplo: dinero, apellidos, etc. Cordiales. Alegres. Bondadosos. No les afecta la compañía de gente negativa porque son bien pensados, no son influenciables, son bien intencionados e independientes. Buenos comunicadores.
En místico:
Sus actos (aunque no sean positivos) obedecen a impulsos basados en un gran idealismo. Buscadores. Su meta es alcanzar la VICTORIA. Expansivos. Santa Trinidad de cuerpo, mente y espíritu.
Negativo:
Clasistas. Racistas. Depresivos. Mentirosos. Sentimientos de inferioridad y culpabilidad. Intolerantes. Se aíslan, no tiene amigos.
Amorosamente Servicial
Su virtud es el servicio. Contiene la totalidad de la mente No. 3. Ven objetivamente una situación sin juzgar. Sus discusiones son sin apegos. Perseverantes. Nunca dan sus opiniones porque si. Miden sus palabras, por eso son buenos terapeutas. Seguros. Prácticos. Confiables. Detallistas. Metódicos. Conservador en finanzas. Ordenados. Disciplinados. Muy mentales. Les gusta la solidez, la respetabilidad, desean ser una roca de seguridad para los demás. Su lema es "vivir y dejar vivir".
En místico:
A través del servicio se vuelve creativo en proyectos estables. Es un constructor que parte desde la base, la tierra, para ir más allá.
Negativo:
Pesados hablan por hablar. Contradictorios. Intelectuales densos. Irritan con su presencia. No saben escuchar. Intolerantes con otras ideas.
La mitad de los números
A este cuerpo se le llama la perfección de Dios a través de forma. Representa el cuerpo físico, al buen profesor. Atractivos. Encanto personal, belleza física o simpatía. Cuerpo sano y fuerte. Les encanta viajar. Les gusta sentirse útiles. Amistosos, logran que los demás personas se sientan bien en su presencia. Trabajadores. Ordenados. Controlados en sus emociones. Exigentes consigo mismos. Les gusta la buena mesa, la buena ropa, decoración: el buen vivir. Son hiperactivos, aunque no lo digan. Resulta difícil conocerlos porque sus ideas cambian. Les gustan las respuestas lógicas, no lo intuitivo. Adaptables. Nunca están satisfechos con el presente, necesitan constantes cambios de escenario. Desean libertad personal. No les agrada la rutina. A los "5's" no les afecta demasiado los golpes del destino. Su progreso consiste en avanzar constantemente, con el valor de desechar lo viejo y el anhelo de aprender lo no intentado todavía.
En místico:
Es el incansable buscador de libertad. A través de un cuerpo armónico y equilibrado, va percibiendo el sendero divino que lo ilumina.
Negativo: Flojos, esclavos de los hábitos del cuerpo: drogas, alcohol, tabaco, etc. Indisciplinados. Cuando están mal el cuerpo físico se resiente, incluso pierden belleza. Les gusta ser "florero", centro de mesa, utilizando su gracia y magnetismo. Irresponsables, libertinaje. Les cuesta hacer gimnasia o deportes. Les cuesta mantener un peso estable. Esclavos del confort. Miedo a enseñar.
Aman la justicia. Responsables. Convencionales. Hogareños. No soportan la discordia. Tienen un atractivo mágico. Intuitivos. Leales con los amigos. La familia e instituciones son muy importantes para ellos. Les encanta recibir a los amigos y hacer feliz a la gente. Protectores. No les gusta estar solos. Se consagran a la familia, hasta el punto de colmarlos de amor y protección. Les gusta servir a la comunidad. Precavido en asuntos monetarios. Prefieren caer en la rutina antes que someterse al desarraigo y el cambio.
En místico:
Línea de arco grande y deben protegerla. Intuitivo. Alta vibración. Fe en Dios. No mienten. Su fuerza depende de su habilidad para ORAR. Idealistas. Protectores. Justos. Equilibrados. No son ambiciosos. Paternal o Maternal (en un sentido universal). Fuerza en su palabra.
Negativo:
Pierde la intuición. Línea del arco perforada. Dependiente. Incrédulo. Egoísta. Injusto. Temeroso, ansioso. Extremadamente convencionales. Poca concentración, incapaz de orar y meditar. Si no deposita su fe en Dios, tendrá un gran ego, su línea del arco será débil.
Elitistas mentales
Es un número poderoso. Representa el séptimo cuerpo: aura fuerte. Interés muy grande por lo esotérico y mitológico. Intuitivos, soñadores, clarividentes. Poseen ambiciones filosóficas. Les gusta viajar a lugares exóticos. Les gusta poseer buena solidez financiera, pero no son materialistas. Es posible que ganen dinero, siendo probable que lo utilicen contribuyendo a instituciones de caridad. Tienden a ser muy internos, reservan su intimidad. No son juiciosos ni condenatorios. Comprenden el dolor. Huyen de los autoritarios. Les gusta estar solos, pero le temen a la soledad. Tímidos. Emotivos aunque no lo exteriorizan. Analíticos, buscan la esencia de las cosas. Busca la verdad. No es fácil amar a un 7, ya que es hermético, no se muestra con facilidad. Fuerte inclinación por el dorado: sabiduría. Estoicos, aguantan aquello que les duele sin quejarse. Su nota clave es la perfección, no la popularidad. Les desagrada realizar labores manuales. Independientes, no son domésticos. No son cambiantes. Les afecta la injusticia, jamás deberán perder ese sentido social, ya que de intentarlo se adjudicarían un gran karma, como el 2. Las multitudes lo alteran, especialmente el ruido y la confusión. Debe aprender a confiar en su intuición, puede captar fácilmente un engaño. Renuncia a seguir los senderos usuales de la humanidad. Convicciones políticas o religiosas divergentes a lo tradicional. Modales refinados. Saben muy bien lo que quieren hacer, y lo llevan a cabo aun cuando las demás personas tengan una opinión contraria. Perseverancia.
En místico:
Descubridores y creadores de nuevos sistemas religiosos. Líder espiritual o político. Disciplinados. Confianza en sí mismos. Al 7 se le llama Plataforma de Elevación, siempre intenta elevar el espíritu y ánimo de los demás. Su camino es la misericordia. Como tiene aura fuerte, con esa tremenda vibración se impone ya sea positiva o negativamente, fuerte personalidad. Resulta difícil ignorarlos, entran en un lugar y se notan. Anhelan quietud para meditar y vivir su vida anterior. Poder del verbo. Independientes. Psíquicos.
Negativo:
Tiranos. Inseguros. Escépticos. Melancólicos. Fríos. Aislados. Nerviosos.
Representa al UNIVERSO
Poderosos. Aman los grandes proyectos y les gusta manejarlos. Desean éxito en lo material. Expansión horizontal. Buenos en las finanzas. Visionarios. Generosos. Autoritarios. Confiables. Amplios y justos. Liderazgo ejecutivo. Siempre triunfarán si se mantienen positivos y o admiten limitaciones. Parecen reprimidos, salvo que hayan trabajado sobre sí mismos. Son mentales, parecidos al 4 pero más elevados. Aprenden por experiencia. Son pacientes. Autodisciplinados. Silenciosos. Tímidos. Responsables, no logran desprenderse de las expectativas que los demás tienen de ellos, aunque no lo demuestren.
En místico:
Para iniciar el vuelo al infinito, el 8 necesita haber conseguido una base en el plano material, si no, no es equilibrado. Captan la esencia de las cosas. No teme. Ve el infinito. Inocentes. Silenciosos. Reservados. Mente equilibrada. Seres dignos de confianza. Realizan sus ambiciones con lentitud. Gran sentido de deber. Rico sentido del humor, pero sutil. Capaces de sacrificios por aquellas personas que dependen de ellos. Temperamento profundo. El ocho es el cuerpo pránico, su virtud es la pureza, va del finito al infinito. Don de sanar. Mente blanca y pura. Gran fortaleza interior
Negativo:
Excesivamente materialistas. Intolerantes. Manipuladores. Falta de visión. Flojos. Ambiciosos en todos los aspectos de la vida (casa, coche, competitivos). Desordenados. Dormilones. Comelones. Lentos. Mal pensados. Temerosos. Sin energía vital, siempre cansados. El temor viene de no saber respirar. El temor viene porque no oxigenan bien la mente. Se manifiesta más el temor externamente en el 8 que en el 2. Buscan el prana en forma equivocada, fuman, duermen, comen, tacto. Deseosos. Exagerados. Impacientes. Nada espirituales. Se quedan en el infinito de la existencia, no se expanden.
Es el número del altruismo. Servicio desinteresado al universo. Generosos. Dan sin calcular, si ganaran o perdieran. Intuitivos. Románticos. No son prejuiciosos más bien tienen una visión universal de las cosas. Compasivos. Idealistas. Protectores. Defensores. Elevador de ideales humanistas. Aprenden todo bien y rápido. Son constantes, por tanto logran algún tipo de Maestría. El nueve positivo es sutil, ve con profundidad.
Caja de Pandora
En místico:
Su virtud es la calma. El 9 representa el cuerpo sutil. Este cuerpo tiene la forma de un huevo alrededor del cuerpo. A través del cuerpo sutil percibimos todo aquello que los cinco sentidos no perciben. Ejemplo: percibir lo que otra siente o piensa, o percibir lo que se dice entre líneas. Percibir la esencia de Dios en todo. La constancia va de la mano de la sutileza, ya que para llegar a la esencia debemos ser constantes, sensibles. No se les puede engañar.
Negativo:
Muchas veces se descontrolan emocionalmente. Se apasionan con facilidad. Les cuesta definirse. Les cuesta estabilizarse en lo que emprenden. Pitotean mucho (cambian). Si está en negativo, es inconsciente, son un misterio, nunca sabes con qué cosa nueva van a salir. El nueve negativo es ingenuo. Egocéntricos (no dan nada de sí mismos). Inconstantes. Nunca se proyectan. Racistas, clasistas. No aman. Ambición personal, no sirven a nadie, ansiosos por querer ser aceptados por los demás. Prometen y no cumplen. Bruscos. Poco sutiles. Gritones. Intolerantes. Tajantes. Cambiantes. Superficiales. Directos, pero ingenuos, no se dan cuenta de que hieren con sus palabras y/o actitudes. Les molesta la rutina porque eso implica ser constantes. Impulsivos, luego se arrepienten de lo que han dicho o hecho. Vulnerables porque confían en todos. Vanidosos por temos al ridículo. Analíticos, utilizan el poder.
"YO SOY"
Es la radiancia del sol: amor, sabiduría, fuerza. Su virtud es el coraje real. Es todo o nada. Es el mismo valor nacido para ordenar la energía a su alrededor con fuerza y decisión en beneficio de la vida, sus hermanos y de sí mismo. Es el símbolo de la luz e el amor. Son los seres que crearon la afirmación YO SOY.
En místico:
Cuando un número 10 entra en un lugar se siente su presencia.proyecta en su luz. Son fuertes pero compasivos ante la debilidad humana. Por su misma luz, fortalecen, alimentan, engrandecen a sus hermanos.
Negativo:
Si el número 10 ordena y manda desde su mismo ego o egoísmo, debe frenarse inmediatamente pues cae en la tiranía que lo llevará al fracaso de sí mismo. En una persona que no está despierta o consciente tiende a frustrarse, pues crear en un mundo como este cuesta. Se frustran con facilidad. Un número 10 no purificado tenderá a exagerar el cuidado de su pelo, contribuyendo a proyectar su ego y o su radiancia divina.
Puente entre el cielo y la tierra
El número 11 o es un cuerpo sino todos. Reúne la sabiduría de todos los maestros. Eleva la conciencia de su prójimo. No le importa la opinión de los demás solo un 11 pude autodestruirse. Solo un 11 puede destruir a otro 11. Intuitivos. Compasivos, regresan por los demás. Lentos. No consideran el tiempo. Si se relajan, todo les llega. Meticulosos. Para ellos, no hay término medio o Dios, o la ilusión de vivir una vida externa, como un 2 en positivo. Soñadores. Fuerza interior. Poco prácticos, aunque no se les nota. Grandes inventores. Idealistas. Todo 11 desa comunicar su percepción de la vida y extenderla a los demás. Almas viejas poseen este número. Selectivos con la gente que los rodea.
En místico:
Fácil relación con el cosmos. Siente la energía crística. Control sobre todos los cuerpos. 11 contiene al 6 místico. Visionarios. Magnéticos por presencia. Son líderes o Maestros. Son aire (volados, elevados proyectos y visiones pero no prácticos, les falta visión).
Negativo:
Ostentosos. Tratan de acumular dinero. Conflictivos. Inconformistas. Frustrados. Materialistas. Vanidosos. Avaricia. Cero conexión. Cero intuición. No confían en su intuición. Dependientes, necesitan ser aprobados. Tensos, bloquean la energía. No tienen metas, no objetivos. Se creen superiores y no lo son.
Full transcript