Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

PRINCIPALES CULTURAS DEL MUNDO

No description
by

on 6 December 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of PRINCIPALES CULTURAS DEL MUNDO

LOS AZTE CAS
Los estudiosos llaman “Célta” a la población que dió vida a una cultura particular que se desarrolló entorno al 1000 a.C. en Hallstatt (Austria) , para alcanzar su máxima expresión artística, social y espiritual en el 300 a.C difundiéndose en toda Europa, desde Inglaterra hasta España, Francia y Alemania.


LOS CELTAS
LOS INCAS
El primer testimonio de la civilización Maya es del período pre-clásico, en fecha del 1800 a.C, y han sido encontradas en el área de Petén, en Guatemala.
LOS MAYAS
En las antiguas culturas primitivas, a la llegada de cualquier suceso que perturbara el normal discurrir de la existencia en una comunidad, las personas se dirigían a un ser especial, dotado de particulares facultades mágicas, capaz de curar enfermedades y de ver el futuro: este personaje se representa en la figura del chaman, hombres, y a veces mujeres, con dones de curanderos y místicos, capaces de socorrer a quien lo necesitara.
CHAMAN
ANTIGUO EGIPTO
Su origen es desde siempre a veces un misterio, y ellos mismos y sus mismos estudios no tienen todavía establecido si fueron una población autóctona o si fueron establecidos en el actual Perú, seguido de una migración proveniente de países lejanos y debido a una improvista e imponente calamidad natural, el cual el recuerdo de recorrer en numerosos mitos las leyendas referidas a un indistinto grupo de tribus elegidos mucho antes de la llegada de los colonizadores españoles.
Después de todas las civilizaciones que habitaban centro América, en el momento de la conquista española, aquella azteca era ciertamente la más fuerte y desarrollada.
Los antiguos egipcios llamaban a su país “Kemet”, la tierra negra para diferenciarlo del “desierto”, la tierra roja del Sáhara, que le rodeaba refiriéndose a ellos mismos como el “pueblo de la tierra negra”. La tierra negra era el área cultivable representada del fértil limo que el Nilo depositaba durante la crecida anual.
PRINCIPALES CULTURAS DEL MUNDO
Full transcript