Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Windows Azure Storage

No description
by

Izamar Morales Mendez

on 13 October 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Windows Azure Storage

¿ Que es Windows Azure Storage?
Caracteristicas de Windows Azure Storage.
Durable y de alta disponibilidad
Altamente escalable
¿Que ofrece Wndows Azure Storage?
Es una plataforma ofrecida para dar servicio y alojada en los Data Centrales de Microsoft. Windows Azure Storage tiene servicios básicos como parte de la cuenta de almacenamiento de Windows Azure Storage. Nos permite almacenar datos de tres formas distinta:
-Blobs
-Tables
-Queues.
Almacenamiento Azure replica automáticamente los datos para ayudar a proteger contra fallos de hardware inesperados y asegúrese de que esté disponible cuando lo necesite. Mantenemos 3 copias de una misma región. Una opción de geo-redundancia crea 3 copias adicionales a cientos de kilómetros de distancia para una mayor disponibilidad y recuperación de desastres.

Windows Azure Storage es masivamente escalable, por lo que puede almacenar y procesar cientos de terabytes de datos para apoyar los escenarios de grandes datos requeridos por el análisis científico, financiero, y aplicaciones de medios.
Windows Azure Storage es elástica, por lo que puede diseñar aplicaciones para una gran audiencia global, y ampliar las aplicaciones según sea necesario, tanto en términos de la cantidad de datos almacenados y el número de solicitudes formuladas en su contra. Sólo paga por lo que usa, y sólo cuando lo utiliza.
Azure Storage es accesible desde cualquier parte del mundo, desde cualquier tipo de aplicación, ya sea que se ejecuta en la nube, en el escritorio, en un servidor local o en un dispositivo móvil o tableta.
• Proceso: el servicio de proceso de Windows Azure Storage ejecuta aplicaciones basadas en Windows Server. Estas aplicaciones se pueden crear mediante .NET Framework en lenguajes como C# y Visual Basic, o implementar sin .NET en C++, Java y otros lenguajes.
• Almacenamiento: objetos binarios grandes (blobs) proporcionan colas para la comunicación entre los componentes de las aplicaciones de Windows Azure Storage y ofrece un tipo de tablas con un lenguaje de consulta simple.
• Controlador de tejido: Windows Azure Storage se ejecuta en un gran número de máquinas. El trabajo del controlador de tejido es combinar las máquinas en un solo centro de datos de Windows Azure formando un conjunto armónico. Los servicios de proceso y almacenamiento de Windows Azure Storage se implementan encima de toda esta eficacia de procesamiento.
• Red de entrega de contenido (CDN): el almacenamiento en caché de los datos a los que se accede frecuentemente cerca de sus usuarios agiliza el acceso a esos datos.
• Connect: organizaciones interactúan con aplicaciones en la nube como si estuvieran dentro del propio firewall de la organización.
Windows Azure Storage mantiene al día con sus necesidades crecientes de datos, con hasta 500 TB de almacenamiento total por cuenta. Una sola suscripción admite hasta 50 cuentas de almacenamiento, la entrega de petabytes de almacenamiento para los escenarios más grandes. Si usted está construyendo un sitio de consumo o una aplicación de datos grande terabyte escala, Azure está diseñado para manejar la situación.

Azure Storage ofrece la flexibilidad para almacenar y recuperar grandes cantidades de datos no estructurados, como documentos y archivos multimedia a Azure Blob; datos estructurados basados con Tablas Azure; mensajes fiables con Azure colas, y el uso SMB basan Azure archivos para la migración de aplicaciones de correo locales a la nube.

Winndws Azure
Storange

Diseñado para los desarrolladores

Crea aplicaciones con soporte de la biblioteca cliente de primera clase para el NET, Java, Android, C ++ y Node.js. Los datos en Azure Storage también es accesible a través de la API REST, que se puede llamar por cualquier lenguaje que hace HTTP / HTTPS. Azure Storage incluye fuertes garantías de consistencia, lo que simplifica el desarrollo de aplicaciones cloud y que permiten experiencias predecibles para las aplicaciones basadas en Azure.


Alcance global
Azure Storage está disponible en 11 regiones a lo largo de 4 continentes . Ponga sus archivos donde se hace el sentido de los negocios más. Escala hacia arriba o en centros de datos según sea necesario y mantener los datos geográficamente más cerca de sus clientes para un acceso más rápido y un mejor rendimiento.

Pague sólo por lo que usa, a un costo más bajo que-en las instalaciones de las opciones de almacenamiento. Nuestra política de igualación de precios competitivos también significa que estés siempre conseguir una gran cantidad de almacenamiento en la nube.



Rentable
Precios
Los clientes pagan por Winndows Azure Storage basado en cuatro factores: la capacidad de almacenamiento utilizado, la opción de replicación seleccionado, el número de solicitudes formuladas contra el servicio, y la salida de datos.

La capacidad de almacenamiento se refiere a la cantidad de su cuenta de asignación de almacenamiento que utiliza para almacenar los datos. El costo de simplemente almacenar sus datos se determina por la cantidad de datos que está almacenando, y cómo se replica. Cada lectura y escritura operación contra Azure Storage también hace una petición contra el servicio. Salida de datos se refiere a los datos transferidos de una región de Windows Azure. Cuando los datos de su cuenta de almacenamiento se accede por una aplicación que no se está ejecutando en la misma región, ya que la aplicación es un servicio en la nube o en algún otro tipo de aplicación, a continuación, se le cobrará por la salida de datos. (Para los servicios de Windows Azure, usted puede tomar medidas para agrupar los datos y servicios en los mismos centros de datos para reducir o eliminar los cargos de proceso y salida de datos.)




Windows Azure Storage almacena datos de tres formas distinta:
-Blobs
-Tables
-Queues

• Blobs: Se utilizan para almacenar archivos de gran tamaño, ya sean música, video, imágenes, binarios, etcétera. Disponemos de un endpoint por cada archivo para poder acceder a ellos. En cuanto a tamaños, exiten dos tipos: Por un lado tenemos los Blocks, los cuales pueden tener un tamaño máximo de 200 GB, y las Pages con un máximo de 1 TB.

• Tables: En ocasiones es posible que necesitemos almacenar información estructuradas sin llegar a ser relacional. Es por ello que el uso de las tablas puede ser de gran ayuda :). El objetivo de las mismas es almacenar entidades con hasta un máximo de 252 propiedades por entidad e incluso con la posibilidad de almacenar distintos tipos de estructura dentro de una misma tabla (no muy recomendable.

• Queues: Uno de los objetivos de almacenar pequeña información puede ser para la comunicación entre aplicaciones a través de las colas de mensajes. Gracias a las Queues podemos manejar estos mensajes de manera sencillas a modo de tickets. El máximo por mensaje son 8 KB.

Almacenamiento
Gracias por su preferencia.
Alcance global
integrantes:
Alejandra Solis Mass
Ariana Uc Zul
Izamar Morales Mendez
Josue Ramos Potenciano
Oscar Ochoa Bonfil
Full transcript