Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Caracteristicas de los antivirus:

No description
by

gabriela cm

on 11 November 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Caracteristicas de los antivirus:

Caracteristicas de los antivirus:
AVAST
Este software de seguridad, es uno de los mas descargados tambien, junto a AVG, alcazando las 54 millones de descargas sólo de SOFTONIC, sin contar las que se realizan desde la pagina oficial.
Es muy eficaz, detecta bastantes virus y los bloquea cuando se navega en internet.
Es extremadamente sencillo de utilizar y las actualizaciones son automaticas.
Tiene muchas funciones como ocho diferentes escudos protectores, que le brindan la mejor seguridad a tu sistema.
Se instala muy facilmente y dispone de una voz que te notifica sobre actualizaciones y analisis, cosa que te da relajacion. Tiene un soporte al cliente muy efectivo y rapido con las preguntas y problemas de sus usuarios
AVG:
Destaca la mayor parte de las funciones comunes disponibles en el antivirus moderno y programas de seguridad de Internet, incluyendo escaneos periódicos, escaneos de correos electrónicos enviados y recibidos (incluyendo la adición de anexos de página a los correos electrónico que indican esto), la capacidad "de reparar" algunos archivos infectados por virus, y "una bóveda de virus" en el cual los archivos infectados son "guardados" (un área de cuarentena; también conocido como "cofre de los virus ").

PANDA
Es un potente antivirus que mantendrá tu ordenador seguro contra virus y otras amenazas varias. Está formado por los siguientes componentes:
Antivirus: Busca y si encuentra elimina todo tipo de virus y otras amenazas.
Tecnología proactiva: Ofrece protección casi total frente a virus desconocidos.
Anti-Spyware: Protege tu privacidad cuando estás navegando.
Anti-Phishing: Te ofrece protección para evitar que te roben datos privados.
Además es totalmente configurable y se actualiza automáticamente desde Internet para estar siempre al día de todas las actualizaciones encontradas
.
NORTON
Entre las características básicas que maneja Norton Antivirus están además de ser uno de los más efectivos a la hora de bloquear y eliminar virus, troyanos y spywares, su peso de 256 Mb, funciona tanto con el sistema operativo Windows XP como con el Windows Vista además de Mac OS X, necesita un procesador de 300 mhz. Asimismo es importante mencionar que presenta al español como idioma disponible y requiere por lo mínimo 150 Mb libres en el disco duro para que funcione con completa normalidad.
McAFFE
McAfee incluye muchas características en sus antivirus. Además de las funciones de protección clásicas que se encuentran en la mayoría de los productos antivirus, McAfee también integra una función de pantalla completa silenciosa, que impide que todas las notificaciones del antivirus se muestren mientras se están ejecutando las aplicaciones en pantalla completa, por lo que no interfiere con tu trabajo. La función Secure File Shredder (Cortadora de papel segura) es otra característica útil que te permite eliminar de forma permanente y total los archivos confidenciales, sin dejar ningún rastro de ellos y elimina todas las posibilidades de recuperación. También está optimizada para ordenadores portátiles, mediante la integración de un modo de ahorro de batería que deja las exploraciones intensivas que requieren más energía y recursos para más tarde, cuando el portátil está conectado a una fuente de electricidad.
JEISSON JAVIER CORTES MERCHAN
Full transcript