Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

MODELO DE DESARROLLO ECONOMICO ASIA PACIFICO Y EUROPA

No description
by

on 14 May 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of MODELO DE DESARROLLO ECONOMICO ASIA PACIFICO Y EUROPA

MODELO DE DESARROLLO ECONÓMICO ASIA PACÍFICO Y EUROPA
MALASIA
CULTURA
ITALIA
DESARROLLO ECONÓMICO
ESTILO DE NEGOCIACIÓN
Gracias!
Es reconocida por su arte, su cultura y sus numerosos monumentos, entre ellos la torre de Pisa y el Coliseo romano; así como por su gastronomía (platos italianos famosos son la pizza y la pasta), su vino, su estilo de vida, su pintura, su diseño, cine, teatro, literatura y música, en particular, la ópera. Todo esto ha creado una considerable italofilia en el mundo.
CULTURA
DESARROLLO ECONÓMICO
ESTILO DE NEGOCIACIÓN
CAPITAL: KUALA LUMPUR
IDIOMAS OFICIALES:MALAYO E INGLÉS
GENTILICIO: MALASIO O MALAYO
FORMA DE GOBIERNO: MONARQUIA CONSTITUCIONAL FEDERAL ELECTIVA
SUPERFICIE: 329,750 km²
POBLACIÓN TOTAL: 29 628 392 HAB
PIB:312.959 MILLONES
MONEDA: RINGGIT
Miembro de: Mancomunidad de Naciones, APEC, ASEAN, ONU
Puerto de Tanjung Pelepas
Las artes y la música tienen una larga tradición en Malasia, con el arte malayo que data de los sultanatos malayos. El arte tradicional se centra en ámbitos como la escultura, orfebrería y tejidos.
La arquitectura presenta diversas influencias, tanto desde el interior de Malasia como de otros países, Malasia cuenta con uno de los dificios más altos del mundo, las Torres Petronas en Kuala Lumpur.

La cultura de Malasia comprende el aporte de las diversas culturas de los diferentes pueblos de Malasia. Las primeras personas que vivieron en la zona fueron tribus indígenas que aún subsisten, que fueron seguidos por los malayos, que emigraron a esta región desde el continente asiático en la antigüedad. Las influencias culturales de China e India dejaron su marca al comenzar a crecer el comercio comenzó con esos países, y con ello aumentó la inmigración a Malasia.
La gastronomía se divide a lo largo de líneas étnicas, aunque se han producido algunas mezclas, creando platos únicos.
Religión en Malasia
60,4% de los malayos son musulmanes
19,2% budistas
9,1% cristianos
6,3% hinduistas
3,0% confucianistas, taoístas, y otras
religiones chinas
Durante la segunda mitad del siglo XX el país vivió una bonanza económica que le permitió desarrollarse con rapidez. El crecimiento de los años 1980 transformó a Malasia en un país recientemente industrializado.
el comercio internacional es parte esencial de su economía. incluso Llegó a ser el principal exportador de estaño, caucho y aceite de palma y su actividad industrial corresponde un gran porcentaje de su actividad económica.
Las tarjetas de visita son para los malayos una carta de presentación muy importante, por lo que se deben imprimir en una cartulina de calidad y con una buena impresión. Para ellos una tarjeta elegante es aquella impresa en caracteres dorados.

Las tarjetas de visita, es bueno que estén impresas en el idioma local, y tampoco debe ignorar hacerlo en chino, debido a la gran cantidad de empresarios cuyo origen es chino.

La tarjeta de visita debe contener los datos más elementales de la persona: nombre completo, nivel educativo (carrera si la tiene), cargo profesional.
Las negociaciones en Malasia suelen ir a un ritmo lento, por lo que debe armarse de paciencia para llegar a establecer una buena relación empresarial con sus colegas. Cuente con ello a la hora de hacer sus previsiones, pues tendrá que hacer varios viajes al país.
Capital: Roma
Idioma: Italiano
Forma de gobierno: república parlamentaria
superficie: 301 338 km²
PIB: 1 832 916 millones
Moneda: Euro
Miembro de: Unión Europea, OTAN, ONU, OCDE, OSCE, G-8, COE
La actividad industrial ha sido el motor del desarrollo italiano, y el actual eje de su economía.

El turismo es uno de los sectores con más crecimiento en la economía nacional con 43,7 millones de turistas por año y un total de 42.700 millones de dólares generados, siendo así el cuarto país con más turismo del mundo.63 Roma, la capital, es uno de los destinos más visitados del mundo, con una media de 7 a 10 millones de turistas al año.64 El coliseo de Roma con cuatro millones de turistas, es el 37.º lugar más visitado del mundo.65 También se beneficia del turismo religioso y cultural que genera la vecindad a la Ciudad del Vaticano con lugares tan visitados como los Museos Vaticanos o la Basílica de San Pedro.
Religión: 87,8% de la población se declara católica y el 36,8%, practicante
Los saludos suelen ser muy efusivos y al gesto habitual de dar la mano, pueden seguir unas palmaditas en la espalda o bien agarrarle el brazo, si tienen con usted cierta confianza.
El vestuario debe ser elegante y con cierto toque clásico. Los italianos son muy mirados con el vestuario, y lo valoran como algo muy importante, al igual que la puntualidad. Es bueno confirmar las citas en fechas cercanas a su celebración. Un cambio de última hora por parte de ellos o de usted, puede trastocar su agenda.
DATOS
El primer paso a dar al llegar a una reunión es hacer las correspondientes presentaciones entre las personas que van a participar en la misma.
1. Reuniones.
2. Tarjetas de visita.
Malasia en un país receptor de muchas personas de otros países. Es fácil que usted haga negocios con personas de distintos países, sobre de todo de China y de la India. Éstos tienen diferencias culturales significativas con los malayos propios del país. Téngalo en cuenta a la hora de negociar. Los malayos son personas que deben confiar en la persona para hacer negocios con ellos. Por eso el conocimiento personal es importante para ellos.
3. Etnias.
4. Tiempo.
DATOS
Full transcript