Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Credit Suisse 2015

No description
by

Staff Grupo

on 22 December 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Credit Suisse 2015

Copyright. Diseño y conceptualización Organización de Eventos Staff S. L.
w w w . s t a f f e v e n t o s . c o m

©
• Crear
una comunidad en la que generar tendencia y networking, en un formato innovador y global.
• Reforzar
, aún más si cabe, la imagen de marca.
• Generar
orgullo de pertenencia.
• Fomenta
r la participación de los inversores y miembros de Credit Suisse.
• Proponer
un punto de encuentro para emprendedores que provoque impacto y sea perdurable en el tiempo.
Objetivos
Credit Suisse, un banco con visión internacional que lleva más de 150 años proporcionando a sus clientes seguridad y liderazgo, ha sido reconocido por la prestigiosa revista Euromoney como el "Mejor Banco Privado del Mundo".

Un banco que ofrece un asesoramiento integral a medida de cada cliente.

Credit Suisse lleva realizando en los últimos años eventos en diferentes lugares del mundo, donde comparten contenidos de interés, generan networking y comparten conocimiento común.
Consideraciones
Nuestra mente genera
ideas a medida
para cada solución.

Porque así son las buenas ideas.
Activos de valor incalculable
, conceptos intangibles, pero que materializadas, cobran todo su significado y su utilidad práctica. Son creaciones de la mente que permiten evolucionar, inspirándonos para
desarrollar fórmulas de negocio novedosas
, y avanzar con motivación de una manera global y completa.

Gracias a ella creamos, descubrimos, conocemos y asentamos una realidad. Porque a la hora de
emprender
, debemos tener la mente despierta y receptiva. Orientar todos nuestros sentidos a disposición de la inteligencia para obtener el máximo rendimiento, conseguir los máximos beneficios, y alcanzar el éxito.

... y es que el éxito produce felicidad cuando es alcanzado con
pasión
y perseverancia.
Planteamiento Creativo
Por ello, basándonos en los objetivos propuestos, y teniendo en cuenta las consideraciones expuestas, proponemos un Forum Global, creando un formato, bajo el naming:
Big idea.
... que es en sí mismo toda una declaración de intenciones.

Un lugar para los
emprendedores
donde comparten conocimientos y experiencias de manera continua para mejorar, así, sus apreciaciones estratégicas en los mercados financieros y economías globales, contribuyendo a mejorar el
crecimiento social y económico
.

Así es FBF (Future Brains Forum), un formato forum donde los emprendedores participen de la comunidad y generar un networking repleto de inspiración. Un punto de encuentro internacional donde
intercambiar ideas
con líderes de opinión del mundo de las finanzas, la economía, la política y los medios de comunicación… todo ello de la mano de la banca privada líder en el mundo, Credit Suisse.
Strong advantage.
Escenografía
Set up
Proponemos un diseño tecnológico, moderno, innovador y dinámico. En formato ágora, donde el centro de atención es el escenario, los ponentes, y los contenidos. Utilizamos la iluminación como herramienta de comunicación fundamental, evocando corporatividad y calidez, invitando a la interrelación y la conexión entre los invitados, y el ponente con su público.
Ponentes de interés
Proponemos una selección "premium" de ponentes; reconocidos emprendedores de éxito, que consiguieron destacar en algunas de las multinacionales más importantes del mundo. Visionarios que tuvieron buenas ideas, adelantándose a las tendencias, apostando por el futuro y consiguiendo así, grandes ventajas competitivas.

Ponentes que evocan la inspiración a la hora de emprender.
Escenografía
Set up
Christopher Sacca
Christopher Sacca (ex empleado de Google donde desempeñó cargos de gran relevancia) fue el primer inversor de Twitter, una de las RRSS más importantes del mundo que día con día suma millones de usuarios en todo el mundo. En la campaña de Barack Obama ejerció de consultor de Telecomunicaciones, Medios y Tecnología y de voluntario en el Comité para la Inauguración Presidencial. Un hombre que ha desempeñado cargos en algunas de las multinacionales más importantes del mundo, con gran afán impulsor y dinámico.
PONENTES
Jack Dorsey
Un auténtico inspirador gracias a su trayectoria profesional, es el creador de Twitter, Fleetic, y el fundador y director ejecutivo de Square. La revista BusinessWeek lo ha destacado como uno de los profesionales más brillantes del mundo de la tecnología; The Wall Street Journal le concedió el premio de Innovador del Año en Tecnología y la MIT Technology Review, lo ha incluido dentro de su lista de Jóvenes Innovadores Menores de 35 años. Emprendedor que conoce la derrota y el resurgimiento de ésta, culminando con el éxito.
PONENTES
Jonas Kjellberg
Jonas Kjellberg, uno de los creadores de Skype, es miembro de la Universidad de Stanford y la Escuela de Economía de Estocolmo, donde da conferencias sobre el espíritu emprendedor y la manera de crear una cultura de ventas ganadora. Es especialista en el desarrollo de una comprensión fundamental de cómo, el producto, la venta y la rentabilidad deben interactuar para crear un negocio exitoso. Emprendedor y manager en el mundo de las empresas y la tecnología, hoy dedica parte de su tiempo en potenciar empresas y estimular su crecimiento económico y mejora profesional.
PONENTES
Kevin Spacey
Convertido en uno de los actores más reputados del panorama hollywoodiense, celoso de su intimidad y alabado por su tremenda capacidad de trabajo y su perfeccionismo, Spacey ha intercalado sus últimos roles con la producción y el guión de otras películas, así como coach y visionario de proyectos de futuro.

Inspira a su audiencia y la motiva para que apliquen una nueva forma de hacer negocios: aquella basada en otorgar un significado más profundo a nuestro trabajo y que va más allá de la compensación económica.
PONENTES
One Ocean Club
Proponemos una cena exclusiva y única, en la que los invitados podrán disfrutar de una moderna e innovadora localización de Barcelona, y de un espectáculo en vivo y en directo. Una noche donde relajarse y disfrutar de la ciudad condal por todo lo alto.

El nuevo club privado y restaurante destinado a convertirse en el punto de encuentro más exclusivo de Barcelona, cuenta con una situación privilegiada en Marina Port Bell. Un lugar donde disfrutar de unas vistas magníficas, rodeados de impecable arquitectura que funde lo moderno con las tendencias más vanguardistas.

*Próxima apertura en Enero de 2015.
Escenografía
Escenografía
Premium Dinner
Sara Baras
Las buenas ideas son creadas fruto de la pasión, la emoción, la inteligencia y la pro-actividad para que se conviertan en ideas únicas y exitosas. Al igual que Sara Baras, una artista que ha sabido, y sabe, mezclar todas las características necesarias para triunfar en los escenarios del mundo entero. Un enfoque que deberán tener los emprendedores para generar potentes ideas, fruto de la razón y la pasión, alcanzando la cúspide.

Esta artista española de talla internacional, ha sabido establecer un precedente en el baile flamenco de manera internacional.

Una noche en la que compartir una velada inolvidable con esta gran artista. Un privilegio exclusivo, al alcance sólo de unos pocos elegidos.
Espectáculo
Al comienzo del
Future Brains Forum
, y para romper el hielo, proponemos la actuación del virtuoso, moderno, innovador y exclusivo,
Ara Malikian
, acompañado por el guitarrista José Luis Montón, que darán paso de manera impactante al exclusivo Forum, a través de un repertorio musical único.

Ara Malikian es un violinista libanés un virtuoso que provoca admiración en todos los lugares, y que gracias a su pasión y habilidades, ha conseguido diferenciarse y destacar. De la misma manera que un emprendedor ha de reinventarse y descubrir nuevas fórmulas de éxito, Ara ha convertido el arte de la música en algo diferente a lo establecido, y es admirado por ello.

Así dará paso al moderador del FBF 2015.
Localización
Casa Llotja de Mar
Situada en el frente marítimo en pleno centro histórico de Barcelona, es uno de los monumentos más significativos e imponentes, que representa la economía y la cultura de la ciudad. Fue construido durante la segunda mitad del siglo XIV, el período más brillante del gótico catalán.

Sin duda, una localización exclusiva y diferente donde provocar networking, gracias a su arquitectura envolvente.
• Incrementar
los lazos de unión con sus clientes premium.
Kick Off Lunch
La convocatoria tendrá lugar mediante un kick off lunch, un buffet de estaciones de cocina gourmet. Un punto de encuentro donde dar la bienvenida a los participantes de este Forum.

Este espacio será amenizado por un instrumentista - saxofonista, de estilo neoyorkino, creando un ambiente de música jazz & blues.
Escenografía
Set up
Forum
Invitación On & Off
Proponemos una invitación en la que innovación y tecnología estén presentes desde el primer momento. Mediante un código QR los asistentes podrán acceder a su Web-App del evento. En ella se mostrará toda la información de interés; vídeos, contenidos, agenda, ponentes, cómo llegar, acerca de la localización, ciudad protagonista, interactividad en Twitter mediante el Hashtag del evento (
#FBF
), e incluso una calculadora de huella de carbono concienciando acerca de la importancia de la RSC.

Una herramienta tecnológica e innovadora que actúa de manera eficaz entre los usuarios, con la que generar comunidad y networking antes, durante y después del evento.
Desarrollo
paso a paso

Desarrollo
paso a paso

Desarrollo
paso a paso

Desarrollo
paso a paso
Desarrollo
paso a paso

• Conseguir
la confianza, fidelidad y el reconocimiento del público objetivo, superando sus expectativas.
Future Brains Forum
y un claim que actúa como eje argumental...
Forum
Forum
* Moderador especialista de emprendimiento por Credit Suisse.
Escenografía
Set up
Kick Off - Lunch
Forum
Set up
Forum
Set up
Forum
Full transcript