Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Untitled Prezi

No description
by

Eliud Ramírez Villalón

on 16 April 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Untitled Prezi

Template by Missing Link
Images from Shutterstock.com Programa Personal Semanal Ámbitos :
Familiar: Pasar el mayor tiempo posible junto a mi novia/esposa, durante la tarde/noche, y más en fines de semana que espero y tenga descansos, dedicar unas 3 horas de días entre semana para hacer cosas juntos, ir a tal o cual lugar, etc.
Y alrededor de 7 u 8 horas en fines de semana para hacer actividades recreativas.
Educativo-laboral: En lo educativo, sería prácticamente toda la tarde estar cumpliendo con los trabajos/ proyectos, para tener la noche un poco mas relajada. Fines de semana hacer proyectos, tareas los sábados por las mañanas y por las tardes salir con mi novia.
En lo laboral, sería dedicarle pues la mañana y tarde para el desempeño de mi profesión, luego en la tarde/noche para realizar algún pendiente..
Recreativo: Cursos de pilotaje.
Espiritual: Misa cada dos semanas.
Económico: Ahorrar cada quincena, para gastos de la casa, trabajo, personales, etc.
Personal: Tener paz conmigo mismo. Relajarse, y dormir bien por la noche.
Social: Convivir con mis compañeros ya sea de trabajo o de universidad. Evidencia Habilidades 4 Gerson Eliud Ramírez Villalón
Grupo 102 Profesora María Teresa Salinas.
Plan de vida y carrera. ¿Qué carrera profesional estudiaré?

Bueno, como muchos de mis conocidos ya saben, yo estudiaré la carrera de Ingeniero En Aeronáutica, en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, en ciuda Universitaria, que es parte de la UANL.
Aquí están varias de mis razones por las que elegí esta carrera que no es muy vieja aquí en el estado.
Desde hace mucho tiempo yo estaba en busca de algo que tuviera que ver con helicópteros o aviones, que fuera lo más cercano posible, y una opción fue la carrera de piloto aviador, más para mi decepción, ésta no me sería posible pues un requisito muy importante es que tienes que tener una vista excelente, cosa que yo no poseo.
Así que tuve que buscar de nuevo, y encontré varias en lo que son los distintos Colegios militares en el país, más tiempo después, las descarté pues mis padres no me dejarían ir a una escuela militar.
Y así fué hasta que encontré la carrera de Ing. en Aeronáutica, y cuando leí la misión, visión, y campo laboral, pues no lo pensé e inmediatamente dije que esa sería la carrera que yo estudiaría, pues la universidad me permite acercarme desde muy temprano en la carrera a lo que son las prácticas, en la CIIA, que es el laboratorio diseñado especialmente para los estudiantes de la ya mencionada carrera, y está ubicado en el Aeropuerto Del Norte.
En el mercado laboral, vi empresas que sinceramente no son sólo máquinas, sino que es arte, y siempre había soñado con trabajar en empresas de ese tipo, tales como Sikorsky, Boeing, Lockheed Martin, Sukhoi, Bell, MD Helicopters, contribuir para la elaboración de productos de tan dichosas empresas en el mercado de la aviación, renombradas mundialmente por sus diseños y su calidad de construcción.


Bueno mis metas a corto plazo, son obviamente, aprobar tanto el CENEVAL, como el TOEFL, el TOIC, el exámen de admisión de FIME, que no es otra cosa que otro CENEVAL. Después de haber aprobado esos exámenes, otra meta a corto plazo es aprobar mi entrevista con el comité de aeronáutica, que es vital para mi admisión en Ing. en Aeronáutica. Otra meta importante es terminar mis estudios en TecMilenio con un buen promedio para ser admitido con mayor facilidad en mis estudios superiores.
Mi misión a medio plazo, es no presentar dificultades mayores en lo que respecta a mis estudios universitarios, recibir apoyo por parte de mis padres, de mis amigos que conozca en mi estancia en la universidad, no pasar por problemas económicos, tratar de conseguir un trabajo de medio tiempo para así ir ahorrando un poco de dinero, etc. Otro plan es lograr hacer un viaje de estudios, o de intercambio a otro país, principalmente al Reino Unido, o a Estados Unidos, e inclusive Rusia, pues esos son los países con mas innovación aeronáutica en este momento, y que tal vez puedan ser más innovadores en futuros años.
Graduarme con un muy buen promedio, pero más que eso, obtener conocimientos vitales para el buen desempeño de mi profesión, más no sólo eso, sino que también saber aplicarlos en problemas reales, y no sólo en una hoja de papel. Buscaría un lugar adecuado para ejercer mi profesión, llámese un aeropuerto, ya sea privado, o público (nacional e internacional).
Posterior a eso, con los salarios recibidos ir comprando una buena casa cerca de mi lugar de trabajo, comprar un nuevo auto o camioneta, de volumen medio, pues quién sabe cuando la pueda necesitar para transportar partes, etc.
También otra cosa, sería casarme con mi actual novia, a la edad de 24 años, viajar por Europa, y algún tiempo después, tener 3 hijos.
Otra meta a largo plazo sería mudarnos a lo que es Londres, MÜnich, Berlín, etc.
Bueno, esa mi visión, ahora mi misión;
Ámbitos:
Familiar: Recibir apoyo por parte de mi familia, para la realización de mi carrera, recibir atención, y sobre todo convivir lo más que se pueda con ellos, pues debido a la dificultad de mi carrera, será muy difícil estar con mi familia.

Educativo-laboral: Esforzarme tanto en la escuela como en mi casa, y si dios quiere, en el trabajo, dar todo para seguir adelante, para poder realizar mi sueño de poder trabajar muy cercanamente a lo que son aeronaves de "x" o "y" tipo.
Mostrar mis competencias, mostrar que puedo hacer más y mejor que los demás.

Recreativo: Si llega a ser posible, aprender a pilotear un helicóptero, aunque eso me cueste una operación de mi vista.

Espiritual: Ser creyente e ir a misa.

Político: Rezar para que la gente pueda hacer el verdadero cambio.

Económico: Buscar un trabajo y ahorrar lo más que se pueda, para poder utilizar ese dinero para cualquier otro fin que se me vaya presentando a lo largo de mi carrera universitaria.

Personal: Descansar y dar todo en la escuela.

Social: Respeto entre mis amigos, convivencia, pero principalmente tratar de pasar el mayor tiempo posible junto a mi novia, y mis amigos de carrera.
Full transcript