Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Copy of Copy of Desktop template

Created by Jacco vanderKooij - prezi.com/user/p4qzg3q6f9st
by

Paula Abril

on 31 July 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Copy of Copy of Desktop template

CASE-STUDY2
INDICE
Image
His
Matrix Partners preso!
Harvard Business Review
How to lower the cost of enterprise sales?
Listos,?!
Conoscamos
algo de historia
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _
CULTURA!

Two
The Cost to Acquire a Customer (CAC) exceeds the Life Time Value (LTV) a customer brings us.
This is my third go-around selling to large enterprises, SkyStream, Kontiki and now Qumu.

I like to explain to you the problem the way I see it, the changes I suggest to avoid making the same mistake again. and
¡ BOLIVIA!
EDITOR NOTE: This is CANDY to encourage people to discover outside the set path ...
M O N E D A.
Repùblica de Bolivia
Presentado por :
Nicols Galeano
Ortiz

9A


Ciencias Sociales
Tiempo aproximado 15 minutos
“El único verdadero viaje de
descubrimiento consiste no en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos”.

Marcel Proust
Los primeros habitantes del territorio bolivianofueron antiguas culturas precolombinas, èstas son algunas de las culturas: a Tiahuanaco, la Cultura Hidráulica de las Lomas y el Imperio incaico y el Imperio español. Las culturas precolombinas fueron las que dominaron èste paìs antes de que la independencia se lograra en el año 1825. Al haber heredado las tradiciones del mestizaje colonial y las culturas precolombinas, es un país multiétnico y pluricultural, rico en la mezcla de tradiciones y folclore de habitantes mestizos, indígenas, blancos descendientes de criollos, afrobolivianos, y en menor proporción, de migrantes europeos y asiáticos.
La mayor expresión del Folclore universal, aunque para muchos ha sido erróneamente catalogada como Música andina, la representación de la música boliviana, se convierte en una representación única en el mundo entero, y que va muy ligada con la danza "expresiva" que recoge un estilo de vida y un alto relieve cultural.
Mùsica
.
GEOGRAFIA: Se encuentra en el hemisferio sur del planeta y al oeste del Meridiano de Greenwich por lo tanto tiene latitud sur y longitud occidental.
Latitud Sur: 1480 km
Mínima: 9°40'07 Manoa en el Departamento de Pando, en la confluencia de los ríos Madera y Abuná.
Máxima: 22°54'12 Cerro Guayaques, en el Departamento de Potosí.
Longitud Occidental: 1295 km
Mínima: 57°25'05 Buen Fin en el Departamento de Santa Cruz.
Máxima: 69°38'23 Cerro Mauripalca en el Departamento de La Paz.
Bolivia, desde el punto de vista hidrográfico, cuenta con tres grandes cuencas hidrográficas, denominadas del Amazonas, del Plata y Cerrada o del Altiplano. Estas cuencas a su vez están constituidas por 10 subcuencas, 270 ríos principales, 184 lagos y lagunas, unos 260 humedales, pequeños y medianos, y 6 salares. Bolivia comparte con Perú el lago Titicaca, que es el lago navegable más alto del mundo, con 8380 km². De este lago tectónico desembocan varios ríos, siendo el más importante el río Desaguadero, que luego desemboca en el lago Poopó. El lago Titicaca formaba, junto a la laguna de Arapa en Perú, y el lago Poopó, el antiguo gran lago altiplánico Ballivián
La economía de Bolivia tiene su base principal en la extracción y en la exportación de sus recursos naturales, principalmente mineros y gasísticos. La perspectiva de su desarrollo desde los años cincuenta muestra que su renta percápita ha tenido un crecimiento muy lento desde entonces. El PIB ha tenido un crecimiento medio de un 3% anual, mientras que la tasa de incremento de la población ha sido del 2,6% anual, de los que se desprende, que la renta percápita ha permanecido casi igual y su población se viene a encontrar en similares condiciones económicas a la de los años cincuenta, sin que se haya producido casi ningún aumento de productividad. A nivel comparativo, dentro del continente americano, sólo Argentina y Perú, han tenido una trayectoria similar

En tiempos coloniales, Bolivia era un gran productor mundial de oro y plata, con cuantiosas reservas. Además, hacia mediados del siglo XX, en la época republicana, Bolivia se constituía en uno de los más grandes productores de estaño, llegando a ser el primer productor mundial de este metal. No obstante, la economía boliviana dependió mucho de la mono-extracción de minerales, con una baja diversificación, lo que la expuso a grandes riesgos por las fluctuaciones del precio internacional. De modo, que en la década de los ochenta la economía boliviana se declaró en quiebra por la caída del precio internacional del estaño, trayendo como consecuencia masivos despidos por parte de las múltiples empresas que salieron del negocio.

Hoy en día, la economía boliviana continua siendo muy dependiente de la producción primaria; aunque se ha producido una leve diversificación de la producción minera como el zinc o el estaño, gas natural y soja.
Fiestas
Five
BANDERA!


E S C U D O!
•Sólo las necesidades no satisfechas influyen en el comportamiento de las personas, pero la necesidad satisfecha no genera comportamiento alguno.
•Las necesidades fisiológicas nacen con la persona, el resto de las necesidades surgen con el transcurso del tiempo.
•A medida que la persona logra controlar sus necesidades básicas aparecen gradualmente necesidades de orden superior; no todos los individuos sienten necesidades de auto-realización, debido a que es una conquista individual.
•Las necesidades más elevadas no surgen en la medida en que las más bajas van siendo satisfechas. Pueden ser concomitantes pero las básicas predominarán sobre las superiores.
•Las necesidades básicas requieren para su satisfacción un ciclo motivador relativamente corto, en contraposición, las necesidades superiores requieren de un ciclo más largo.
Abraham Maslow ( ideas)
Fin
Bolivia

1) Historia
2) Geografia
3)Estado
4)Economia
5)Cultura
5.1) Festivades

to
ria
COLONIACIÒN:
La primera persona en pisar el territorio boliviano fue el europeo fue Alejo Garcia en el año de 1520, teniendo en cuenta que el colonizador y primer español en llegar allì fue Diego de Almagro, despuès de esto siguiò hacìa Chile para conquistarlo.
Por màs de 200 años Bolivia constituyo la Real Audiencia de Charcas.
INDEPENDECIA.

La indepencia de Bolvia comenzo
debido a levantamientos indigenas
liderados por Tomás Katari, Túpac
Amaru II y Túpac Katari, quienes no estaban en acuerdo con lo imponian los conquistadores; como el cobro excesivo de tributos, los abusos a la mita y la violaciòn de derechos, debido a esto se iniciaron las luchas independentistas del siglo XIX.
El país se declaró independiente el 6 de agosto mediante la Asamblea General de Diputados de las Provincias del Alto Perú en 1825 con el nombre de República de Bolívar que fue cambiado por República de Bolivia independizándose de Perú.
La Gastronomía de Bolivia es conocida principalmente por su variedad de platos que varian de zona en zona. Con profundas raíces español-moriscas e indígenas, transformadas por el mestizaje y los diferentes momentos históricos que el país ha experimentado, la gastronomía boliviana ha sumado una amplia gama de platos y recetas, lo cual la hace variada, rica y diferenciada. A esto se le suman las bebidas como el vino boliviano, la Chicha y el Cocoroco.
Gastronomia

LA PAZ
FIESTA DE LA ALASITA
La Alasita es una feria donde los artesanos ofrecen una gran diversidad de productos en miniatura, que expresan todo lo que se puede desear. Es la fiesta del deseo por la abundancia. (Enero 24)
CARNAVAL
El carnaval es una fiesta universal. En La Paz expresa ciertas prácticas culturales mestizas que conjuncionan la cosmovisión aymara y europea. (Entre febrero y marzo).
ENTRADA UNIVERSITARIA
El último sábado del mes de julio de todos los años, se realiza la tradicional Entrada Folklórica Universitaria, organizada por universitarios de distintas facultades de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), la misma que recorre el centro de la ciudad de La Paz. (Ultimo sabado
de Julio)
E S T A D O.
ORGANO EJECUTIVO:
Compuesto por el Presidente (Jefe de Estado), el Vicepresidente y los Ministros de Estado. El Presidente y el Vicepresidente son elegidos por sufragio universal y tienen un período de mandato de cinco años. Ambos pueden ser reelegidos por una sola vez.
ORGANO LEGISLATIVO:
La Asamblea Legislativa Plurinacional es presidida por el Vicepresidente de Estado. Está compuesta por dos cámaras: la Cámara de Senadores con 36 miembros (cuatro representantes de cada departamento) y la Cámara de Diputados con 130 miembros (la mitad elegida por votación directa y la otra mitad elegida de forma indirecta en la lista encabezada por el candidato a Presidente). Su facultad es la de aprobar y sancionar leyes.
ORGANO JUDICIAL:
Formado por el Tribunal Supremo de Justicia (máxima instancia de jurisdicción ordinaria), Tribunales, Juzgados y el Consejo de la Magistratura. La justicia es impartida en dos tipos de jurisdicciones: ordinaria e indígena originaria campesina. La justicia constitucional se ejerce por el Tribunal Constitucional.
ORGANO ELECTORAL:
Compuesto por el Tribunal Supremo Electoral (máxima instancia formada por siete miembros elegidos por la Asamblea Legislativa Plurinacional), Tribunales Departamentales, Juzgados Electorales, Juzgados de Mesa y Notarios Electorales.
E C O N O M I A
La bandera de Bolvia fue establecida el 31 de octubre del año 1851, por el señor Manuel Belzu.
Rojo:representa la sangre derramada por nuestros héroes para el nacimiento y preservación de la República.
Amarillo: representa nuestras riquezas y recursos naturales.
Verde: representa la riqueza de nuestra naturaleza y la esperanza, como un valor principal de nuestra sociedad.
. A su derecha, un haz de trigo y una palmera. Alrededor, el óvalo de color azul con un filete interior de color dorado. En la mitad superior del óvalo la inscripción BOLIVIA en letras de oro y en mayúsculas. En la mitad inferior del óvalo diez estrellas de cinco puntas en oro. A cada costado, tres pabellones (banderas nacionales), un cañón, dos fusiles, un hacha a la derecha y el gorro de la libertad a la izquierda. Remata el Escudo el cóndor de los Andes en actitud de levantar el vuelo. Detrás del cóndor, dos ramas entrelazadas de laurel y olivo. El laurel a la izquierda y el olivo a la derecha haciendo una corona. Cuando corresponda, el campo exterior al Escudo seá azul perlado
El Escudo Nacional de Bolivia es de forma elíptica. En la parte superior lleva un sol naciente apareciendo detrás del Cerro de Potosí con los celajes del amanecer. En su centro el Cerro Rico de Potosí y el Cerro Menor. En la parte superior del Cerro Menor, la capilla del Sagrado Corazón de Jesús. En la parte inferior izquierda del conjunto formando por los cerros, una alpaca blanca.
MONEDAS:
Las monedas en Bolivia tienen las denominaciones oficiales de 10, 20 y 50 centavos y de 1, 2 y 5 Bolivianos las cuales tienen al anverso el número de cantidad de dinero con la inscripción "La unión es la fuerza" y al reverso el escudo de armas de Bolivia con la inscripción "Estado Plurinacional de Bolivia"
BILLETES:
Los billetes en Bolivia tienen las denominaciones de 10, 20, 50, 100 y 200 Bolivianos. El billete de 5 bolivianos fue reemplazado por la moneda bimetálica de cinco Bolivianos en 2001.
El emisor de el peso bolivariano es el Banco Central de Bolivia.

Coffe & bread
B O L I V I A
Full transcript