Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Untitled Prezi

No description
by

verena sensosti

on 12 May 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Untitled Prezi

lamina 8 VH lamina 12 VN lamina 14 lamina 19 lamina 2 lamina 8 NM lamina 1 lamina 3 VH lamina 3 NM lamina 4 lamina 5 lamina 6 VH lamina 6 MN lamina 7 VH lamina 7 NM lamina 9 VH lamina 9 NM lamina 10 lamina 11 lamina 12 H lamina 12 N lamina 13 HM lamina 13 V lamina 13 N lamina 15 lamina 16 lamina en blanco que permite la flexibilidad de expresión y proyección del sujeto. lamina 17 VH lamina 17 NM lamina 18 VH lamina 18 NM lamina 20 revelación de la relación con los padres; como los percibe el examinador y con cual tiene una relación predilecta. simbolismo sexuales en relación al juego del violín ofrece identificaciones sobre el triángulo edípico padre-madre-hijo la figura de la mujer recostada, es considerara como mujer embarazada denotando la apercepcion del examinado en cuanto al embarazo.
puede proporcionar indicios de las conductas compulsivas con frecuencia ven la figura acurrucada a un hombre; si la perciben como mujer denota factores de homosexualidad latente.

Si se percibe el objeto a la izquierda, esta proporcionando información sobre problemas agresivos. El objeto se describe como un revolver

el examinado puede negar su agresividad revelar síntomas depresivos se expresan historias en cuanto a la infidelidad; y los roles.
la figura de fondo que se encuentra semi desnuda también proporciona interpretación de la mujer como figura materna.
historias simbólicas en cuanto a la masturbación o bienestar del niño
en sexo masculino refleja los problemas de la relación madre-hijo; y todos sus derivados. Además surgen temas edípicos. refleja la relación de la mujer con el padre; o alguna figura simbólica que lo represente. manifiesto la relación padre- hijo y todos sus derivados bajo la forma de actitudes frente a la autoridad masculina. pone en manifiesto la relación entre la madre y el hijo, en las mujeres. Promueve actitudes negativas hacia la madre. A su vez, la muñeca puede reflejar la relación con la expectativa de hijos examinados identificacion con el niño del primer plano. Los temas esenciales están centrados en la agresión o en historias de ambición. sugiere temas de naturaleza superficial y competitiva relevar relaciones contemporáneas, de hombre a hombre; ofrece una indicación sobre las relaciones sociales con la cual se identifica.
Las historias ponen en manifiesto los impulsos y temores homosexuales; como prejuicios sociales e historias de vagabundos.
manifiesta sentimientos entre mujeres; como la rivalidad con una hermana o hostilidad hija – madre.
Además denota la presencia de depresión y tendencias suicidas.
revela la relación entre hombres y mujeres. Si el examinado la interpreta como un abrazo entre hombres se manifiesta un indicio de homosexualidad latente. Y si se visualiza como un abrazo entre hombres y mujeres, se convierte en una historia de despedida o reencuentro, que refleja en el tema de la despedida las necesidades hostiles latentes revelan temores infantiles o primitivos.
es útil para revelar los temores al ataque, abundan historias de agresión oral.
además proporciona el estado de ánimo del paciente señala las cualidades de la relación de un hombre joven con otro de más edad; en lo que respeta a los temores homosexuales pasivos y aquellos temores de dominio de autoridad revela las concepciones sobre la figura materna. suele dar información sobre si el examinado tiene tendencias suicidad o depresivas revela los conflictos sexuales en ambos sexos sugiere historias de la infancia no suele ser una lamina util se observan identificaciones sexuales en relación a la figura del hombre.
así como miedos infantiles a la oscuridad; y tendencias suicidas revela nociones y temores a la muerte; y tendencias depresivas. revela historias sobre escapes.
y idealizaciones del cuerpo. revela tendencias suicidas en las mujeres revela ansiedad en los hombres
el juego de las manos, hace mención a los procesamientos de pensamientos del examinado
revela conflictos entre madre - hija;
y aspectos sobre la resolución de agresión. no presenta beneficios en adultos pero si es útil en niños. revela historias sobre delincuentes.
Full transcript