Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

prezzi

No description
by

jhonat viipe

on 28 August 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of prezzi

prezzi
HERRAMIENTAS DE PREZZI

2. HERRAMIENTAS DE PREZI
Las herramientas se encuentran en la parte superior izquierda, entre estas tenemos:
WRITE: permite insertar texto
COLORS: permite dar color al fondo de la diapositiva
INSERT: Shapes: permite insertar líneas, flechas, resaltar textoYoutube: permite insertar videos, copiar el URL del video
FRAME: permite insertar círculos, corchetes, rectángulos
PATH: permite organizar la presentación insertando númerosPara aumentar o disminuir el zoom de la presentación utilizar la ruedita del mouse (scroll)Al insertar cada herramienta trabajaremos con el círculo que cumple tres funciones:El círculo del centro permite mover de un lugar a otro lo insertado El círculo del medio permite aumentar o disminuir el tamañoEl círculo de afuera permite girar

3. INSERTAR TEXTO Para insertar texto debemos dar doble clic en cualquier parte del área de trabajo que se desea insertar Digitamos el texto y utilizamos los botones de formato (alinear texto, colocar viñetas, tipo de letra) y dar un clic en el botón OK Para eliminar el texto, debemos seleccionar y pulsar la tecla Supr(suprimir)

4. INSERTAR SHAPES(líneas, flechas, resaltador) Dar un clic en la herramienta INSERT, seleccionar la opción SHAPES, elegir la herramienta que se desea insertar puede ser líneas flechas , resaltador.Presionar el botón del mouse y arrastrar para dar el tamaño de la línea.Para eliminar las líneas, debemos seleccionar y pulsar la tecla Supr(suprimir)

5. INSERTAR FRAME(rectángulo, flechas, corchetes, círculos) Dar un clic en la herramienta FRAME, seleccionar la herramienta que se desea insertar puede ser corchetes, círculos, rectángulos.Presionar el botón del mouse y arrastrar para dar el tamaño des herramientas.Para eliminar las formas, debemos seleccionar y pulsar la tecla Supr(suprimir)
CARACTERISTICAS DE PREZZI


Creacion de textos instantaneos

Plantillas predeterminadas.

Insertar archivos multimedias, como imágenes, video u otros objetos.

Se puede invitar a otros usuarios en la edición de la presentación.

Paso de zooms delicados, limpios y dinámicos.

Distribución y ocupación infinita de los objetos multimedia.


COMO CREAR UNA PAGIN A DE PREZZI
Prezi es una manera distinta de plantear una presentación, donde lo que importa es la presentación en sí misma, las ideas y como se las expone.

Prezi ofrece una navegación sencilla y la posibilidad de añadir textos y objetos, moverlos, hacer zoom en ellos, de manera de hacer un recorrido virtual que se crea casi intuitivamente.

En primer lugar debemos ingresar al sitio web http://www.prezi.com/ , una vez allí nos registraremos para adquirir un código de usuario y contraseña.
Hecho esto ya podemos empezar a crear la primera presentación en linea.
Moverse por el lienzo Prezi no podría ser más sencillo.

Zoom de todo: Esto es una característica clave de Prezi, así que naturalmente lo hemos hecho fácil. Puede acercar y alejar mediante el uso de la rueda del ratón o haciendo clic en los botones + y - símbolos en el lado derecho de su pantalla.



Toma panorámica : Para mover el lienzo Prezi izquierda, derecha, arriba o abajo, mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón y moverse en la dirección que usted desea ir
.
Navegar por el lienzo

En Prezi, la herramienta de transformación es su mejor amigo. Una vez que añadir nada a su lienzo, haga clic en él una vez para que aparezca la herramienta de transformación. Ahora puede mover, tamaño, y rotar el contenido como quieras. Si añade un marco a la Prezi, puedes hacer clic en él una vez para que aparezca la herramienta de transformación y mover, escalar o rotar todo el interior.

monolith.png
Conozca la herramienta Transformación

Iniciar desde una plantilla

Cuando se crea un Prezi, puede elegir entre una serie de plantillas reutilizables o un lienzo en blanco. Cuando usted decide usar una plantilla, puede modificar todo lo que ves en el lienzo como si estuviera creando su propio Prezi, incluyendo copiar y pegar el contenido pre-hechos de otros prezis o aplicaciones.

Templates.png
Utilice el Asistente temático para personalizar los colores de su Prezi y para establecer sus opciones de fuente de la biblioteca de fuentes de Prezi.

También puede crear temas de marca Prezi añadiendo sus colores exactos de la empresa para el asistente. Pagar los usuarios (Pro, EduPro, Disfrute, y los titulares de licencias EduEnjoy) puede incluso agregar su propio logo a un tema personalizado.
Personalizar los colores y tipos de letra: Asistente temático

Elija ' Frames & Arrows "en el menú superior.

A continuación, elija si desea un círculo, rectángulo, soporte o marco invisible.

Utilice marcos para añadir animación y llevar a su audiencia a través de su Prezi.
Los marcos son una parte de la firma Prezi y una gran manera de administrar su contenido. Frames funcionan como diapositivas y se puede utilizar para agrupar ideas. Use marcos para crear un marcador de posición en el Prezi y añadir contenido a ellos. Marcos vienen en una variedad de formas y tamaños, y usted puede cambiar el color de ellos, así como su tamaño y posición. La otra gran cosa acerca de las tramas es que una vez que se coloca uno en su lienzo Prezi, puede mover, tamaño, y rotar, y todo el contenido dentro de su marco se moverá, el tamaño y rotar también.

Crear marcos:

Encuadre su contenido

Inserte diagramas

Prezi ha creado dibujos de diseño, esquemas y diagramas que pueden ayudar a comunicar mejor sus ideas a su audiencia.

Rápidamente añadir contenido a sus diagramas, y duplicarlos (utilizando el menú contextual o del teclado atajos ) para comenzar a llenar su Prezi con contenido inspirador.
Añadir URLS a su Prezi

Para poner los enlaces en vivo en su Prezi, copie y pegue el URL en un cuadro de texto. A continuación, haga clic fuera del cuadro de texto y el enlace se activa (verá que subrayan de forma automática).


http:/prezi.com/kmfyg0apyx5m/when-america-goes-to-college//
navegar y reorganizar la barra lateral Camino

En la presentación de sus ideas, que a veces puede ayudar a tener una narrativa clara que lleva a su público a través de su Prezi. Con la barra lateral izquierda, puede crear un viaje de una idea a otra. Editar su camino y sus puntos en el modo de edición y llevar a su audiencia a lo largo de ese camino en el modo Presente.

pencil_icon_left_sidebar.png
Ruta de acceso:
En la página Explora Prezi usted puede encontrar un montón de grandes prezis desde el que puede "pedir prestado" el contenido, animaciones o efectos de sonido. Reutilización del contenido de esta manera le permite compartir sus ideas con mayor eficacia y es una gran manera de empezar a trabajar con Prezi. Para utilizar el contenido de otra Prezi, seleccione primero un Prezi reutilizable que te gusta de la página Explorar, a continuación, haga clic en "Guardar una copia" para colocar una copia de la Prezi en tu propia biblioteca de Prezi. Desde aquí, se puede abrir el Prezi y empezar a poner su propio contenido en ella. Alternativamente, cortar y pegar los elementos que te gusta a uno de sus propios prezis.
"Pedir prestado" de otros prezis

Es una novedosa herramienta con la cual podemos crear innovadoras presentaciones con una excelente calidad en comparacion con ottros programas. algunas cosas que se pueden crear con Prezzi a parte de presentaciones son trabajos como mapas mentales, mapas conceptuales, o cualquier tipo de organizador grafico que se nesecite para determinador trabajo o ´proyecto.
En la realizacio de presentaciones en prezzi se pueden poner hasta imagenes, videos y hasta puedes poner lineas de conexion entre cada tema para que todo sea muy claro y cualquiera lo pueda entender mejor, asi loas presentaciones se pueden subir en linea, y seria de muy buena ayuda para los diseños de cursos de capacitacion online.
Prezi permite moverte con fluidez desde el proceso de lluvia de ideas hasta la culminación en la presentación de las mismas. Crea una experiencia tan cinematográfica y apasionante
que lleve a tu audiencia a descubrir una nueva ruta de conocimiento.
El software de presentaciones con zoom de Prezi te permite elegir entre la libertad de la nube, la seguridad del escritorio o la movilidad del iPad o iPhone.

Y como Prezi es 3D, puedes guiar a tu público a través de un viaje espacial. Haz zoom para ampliar la perspectiva y mostrar los aspectos generales de tu prezi.
Haz zoom de nuevo para examinar tus ideas en detalle. O simplemente muévete con total libertad por la prezi e interactúa con tu público.
Trabaja con conexión y guarda tus prezis en la nube, o bien trabaja sin conexión con Prezi Desktop y ten tus prezis en tu propio equipo.
MAS DE PREZZI
http://prezi.com/support/
Full transcript