Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Analisis de "Los Secretos de La Mente Millonaria" de T. Harv

No description
by

oscar leon

on 4 May 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Analisis de "Los Secretos de La Mente Millonaria" de T. Harv

¿ Y ... quién es T. Harv Eker ?
Se describe a si mismo como un obsesionado por el "éxito", quien desde temprana edad busca invertir y crear en negocios sin encontrar éxito alguno, pero en su búsqueda de del "Sr. Gran Potencial" como el mismo lo denomina escucha los consejos de un amigo, y cambia completamente su mentalidad; y en un acto cuasi-filantrópico decide escribir este libro para ayudar a, como el mismo dice "los millones de lectores que lo leerán "
Conclusiones
Muy rescatable del autor que involucre un cambio de pensamiento y posteriormente el de su entorno, rezando al viejo proverbio de que "todo cambio viene desde adentro".
Según el autor la diferencia ente una persona rica y una pobre (quitando todo esquema económico-social) radica en la concepción mental del individuo, lo que resulta muy discutible en una sociedad como la nuestra donde las mejores oportunidades son para los de mejor posición.
Aunque el cambio de mentalidad es primordial, es aun mas importante la disciplina desarrollada en los procesos que se realicen, sobre todo si son personales.
Respecto a la carrera habría que hacer énfasis en buscar la "riqueza" del conocimiento, pues, como lo dice el propio autor, si se hacen las cosas por gusto y no obligadas, te habrán de pagar por hacer lo que te hace feliz
"Tu Patrón del dinero"
Esta parte del libro explica que el cambio siempre va desde adentro, que necesariamente la visión del individuo necesita cambiar para que así cambie su entorno, de lo contrario seguirá sumido en su "misma pobreza"
¿... ProPenSAR?
En un intento de terapia emocional, ProPenSAR es el fruto del auto convencimiento con el que el autor pretende incentivar al lector para que cambie su manera de ver las cosas, acciones y decisiones que enfoquen al lector como una mente millonaria.
Como término final se explican los elementos a tener en cuenta al momento de ejecutar la programación verbal
Los Archivos de
Riqueza
Ya en la segunda parte, el autor, posterior a entregar las herramientas para la "programación emocional", hace énfasis en lo que él denomina "archivos de riqueza", que no son mas que pensamientos específicos para seguir trabajando esa transformación hacia la mente millonaria. Son aproximadamente 17, pero a continuación se hará referencia a los que a mi parecer son los mas importantes
Analisis de "Los Secretos de La Mente Millonaria" de T. Harv Eker
Thank you!
presentado por : Oscar Leon
Primera
Parte
PRINCIPIO DE RIQUEZA:

"Si quieres cambiar los frutos, tendrás que modificar primero las raíces.
Si quieres cambiar lo visible,
antes deberás transformar lo invisible."
PRINCIPIO DE RIQUEZA:

"Cuando el subconsciente debe elegir entre
emociones profundamente arraigadas y la
lógica, casi siempre ganan las primeras."
"La programación lleva a los pensamientos, los cuales a los sentimientos, que a su vez a las acciones y eso a los resultados"
CONCIENCIA: Escribe todas las afirmaciones que oías acerca del dinero, la riqueza y la gente rica cuando eras niño.
COMPRENSIÓN: Escribe como crees que, hasta ahora, han afectado dichas afirmaciones a tu economía.
DISOCIACIÓN: ¿Te das cuenta de que esos pensamientos representan únicamente lo que aprendiste y no forman parte de tu anatomía ni son tu? ¿Te das cuenta de que en el momento presente tienes la opción de ser distinto?
DECLARACIÓN: Pon la mano sobre el corazón y di: «Lo que oí acerca del dinero no es necesariamente cierto, decido adoptar nuevas formas de pensar que contribuyan a mi felicidad y a mi prosperidad».
Segunda
Parte
PRINCIPIO DE RIQUEZA:

"Puedes adoptar las actitudes que contribuirán
a felicidad y a tu prosperidad en lugar de
caer en actitudes que no ayudan a ello."
"La gente rica se centra en las oportunidades. La gente pobre se centra en los obstáculos"
Principio de Riqueza
La gente rica asume riesgos. Esto significa que investigan, averiguan lo que tienen que averiguar y toman decisiones basándose en información y en hechos sólidos para sustentar sus propios resultados.
Acciones de la gente Millonaria
Piensa en una situación o proyecto que hayas querido ejecutar. Olvida cualquier cosa que hayas estado esperando. Practica el optimismo: hoy, reformula como una oportunidad cualquier cosa que alguien diga que es un problema o un obstáculo y trátalo como tal.
"La gente rica está dispuesta a promocionarse ella misma. La gente pobre piensa deforma negativa en lo referente a la venta y la promoción."
Principio de Riqueza
Saber vender una idea o proyecto es fundamental para darse a conocer por quien se es, resumiendo, cualquier líder que no pueda o no quiera promoción no será líder durante mucho tiempo, ya sea en política, negocios, deportes o incluso como padre o madre.
Acciones de la gente Millonaria
Todas las tareas que puedas realizar al rededor de esto serán de gran ayuda. Lee libros, escucha audios y haz cursos sobre mercadotecnia y ventas. Conviértete en experto en estos dos campos hasta el punto de poder promocionar tu valía con éxito y con el cien por cien de integridad
"Los ricos eligen que se les pague según los resultados. Los pobres eligen que se les pague según el tiempo empleado"
Principio de Riqueza
Es solo unan cuestión de mentalidad, obre todo en el entorno laboral en el que vivimos; No hay nada malo en obtener un sueldo fijo, a menos que interfiera en tu capacidad de ganar lo que mereces. El problema es que, generalmente, interfiere: "Elijo que se me pague de acuerdo con mis resultados"
Acciones de la gente Millonaria
Si actualmente te hallas cobrando un sueldo o salario por horas, crea y propón a tu empleador o empleadora un plan de retribución que te permita cobrar, al menos en parte, sobre la base de tus resultados individuales, así como a los resultados de la empresa. Si posees tu propio negocio, crea un plan de retribución que permita a tus empleados, o incluso a los principales proveedores, cobrar basándose más en sus resultados y en los de tu empresa.
Tócate la cabeza y di:
"¡Tengo una mente millonaria!"
Para tener en cuenta
Las oraciones entre comillas son fragmentos textuales del obtenidos desde la pagina 22 hasta la 136, el libro se encuentra en la siguiente dirección virtual para consulta de todo el mundo

http://xa.yimg.com/kq/groups/19976570/183529884/name/Secretos+De+La+Mente+Millonaria.pdf
Full transcript