Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

ANDRES CARNE DE RES

RESTAURANTE CON UN ESTILO INNOVADOR Y DIFERENTE, EL SERVICIO A SUS CLIENTES, CARACTERISTICA PRINCIPAL.
by

carolina bermudez

on 30 March 2011

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of ANDRES CARNE DE RES

ANDRES CARNE DE RES “En nuestro restaurante el cliente nunca tiene la razón… la pierde” Andrés Jaramillo
“Andrés Carne de Res es un lugar que se reinventa, que muta, que “se destruye para volverse a construir” Andrés Jaramillo
PROPUESTA DE VALOR

Andrés carne de res es un “restaurante” ubicado a las afueras de Bogotá para ser mas precisos en Chía. Especialistas en manejar el marketing de las experiencias, no podemos decir que Andrés carne de res es un simple restaurante es mas que eso, es teatro, es un lugar de rumba, un club, un museo, un bus, un centro de negocios, es difícil definir este negocio lo único claro es que es de los mejores restaurantes de Colombia y poco a poco se a convertido en un lugar con gran atractivo turístico del país.

La idea de Andrés carne de res no solo es ofrecerle a sus clientes gran variedad de platos. Andrés Jaramillo (propietario) quiere que la estadía del cliente en Andrés este cargada de experiencias y que cada vez que se vuelva se encuentre con algo diferente.
Se puede decir que el producto que vende el restaurante es Andrés carne de res, no nos podemos ir solamente a los platos, que es lo que muchos pensarían, Andrés Jaramillo vende el nombre de su restaurante, le da valor a este por su originalidad, por la preocupación de que el cliente se sienta como en su casa, pero con un montón de casas distintas, diferentes elementos que hacen que hace que la estadía en el restaurante sea a un viaje al pasado, futuro, a lo desconocido, a lo extravagante, a lo extraños, recuerdos, y a conocer un poco en solo lugar de las maravillas de todo un país.


En conclusión la propuesta de valor de Andrés carne de res es “No basta con ofrecer a los clientes precios cómodos, buen servicio, y productos de primera. La clave está en involucrar sus emociones mediante vivencias inolvidables”.

COMPONENTES DE LA PROPUESTA DE VALOR DE ANDRES CARNE DE RES




Gran variedad de platos fabricados con ingredientes de alta calidad y su elaboración hecha como si estuvieran haciendo un detalle para el cliente, y que sienta que se le esta sirviendo como en su casa como lo describe a Andrés Jaramillo.

Variedad de bebidas: gaseosas, jugos, malteadas, licores nacionales e importados, cervezas entre otros). Para todos los gustos.


· Cada cosa que se le entrega al cliente es un detalle. (desde el ticket de parqueadero hasta la cuenta).

La decoración de Andrés, por su originalidad, variedad y su forma de ver las cosa de una manera diferente a lo normal. Cada vez que el cliente vuelve a Andrés encentra algo distinto).

Un grupo de actores profesionales que representan distintos personajes que interactúan con los clientes de una manera divertida y extraña a su vez. (El mensajero, Cupido, magos, payasos, ángeles, demonios, brujas, cantantes, bailarines, músicos, príncipes, reinas, princesas, reyes, duendes, monstros, entre otros personajes que se pueden encontrar en Andrés).

La interacción del cliente con los elementos originales de Andrés. Por ejemplo la carta viene en una caja de metal el cual se le tiene que girar para poder navegar a través de ella.


· Tiene su propio taller para elaborar cada elemento nuevo, con el fin de que tenga el toque de Andrés Jaramillo.
Los recuerdos del restaurante que se venden, totalmente diferentes, con el toque Andrés carne de res, y con mucho toque colombiano.

· La rumba que ofrece Andrés es distinta.


· Dejar que el cliente haga sugerencias con respecto a la decoración, platos, y actuar inmediatamente, dejar que el cliente pueda juagar con este gran juguete como lo llama su propietario ¨ El mejor juguete que haya podido tener¨.


· Cada lugar de Andrés tiene su historia.


· La preocupación por el bienestar de todos los trabajadores de Andrés.


· Meseros universitarios.

PRECIOS
La entrega de valor de productos y servicios se hace dentro del restaurante, se pensara que es algo simple pero se maneja dentro una logística muy organizada para atender a los miles de clientes que llegan al lugar. El lugar tiene capacidad para 3000 personas.


En fin Andrés carne de res se encuentra en el nivel 0 en los canales de distribución, ya que la entrega de valor se hacer directamente de la empresa al cliente. Claro está que dentro del restaurante son muchas las personas que entregan valor al cliente, cuando hablamos de los meseros encargados de entregar los platos a las mesas, y los diferentes actores profesionales que interactuando con el cliente. Entonces so podría mirar lo posibilidad de ubicarlo en otro nivel si lo vemos desde este punto de vista.


ESTRATEGIA PULL O PUSH
La estrategia que usa Andrés carne de res es la PUSH ya que el simplemente empuja al cliente a comprar un producto que ya esta, nunca vemos a el restaurante gastando grandes sumas de dinero en publicidad, en comerciales de televisión, revistas, para que elijan su producto, la estrategia que utiliza Andrés es aprovechar el boca a boca, lo cual le ha generado el aumento de sus clientes y que importantes revistas, canales de televisión que irán tener contacto con él para mostrar su gran idea de negocio. Lo cual hace que se ahorre grandes sumas de dinero en publicidad
Full transcript