Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Finanzas aplicadas a la mercadotecnia

No description

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Finanzas aplicadas a la mercadotecnia

Finanzas aplicadas a la mercadotecnia
¿De qué manera la toma de decisiones financieras adecuadas en la empresa, beneficia el análisis del comportamiento de los mercados?
Ahora que hemos podido aprender, practicar y relacionar la mercadotecnia al ámbito de las finanzas, dejamos en claro que con el tiempo y la práctica, podremos volvernos expertos a nivel
PROFESIONAL
.
La interpretación e investigación de los estados financieros, la planeación, el análisis, el entendimiento de la base de la auditoría externa e interna a nivel financiero y fiscal.
Además, del conocimiento de la obtención y aplicación de los recursos financieros de la empresa, es de vital importancia su conocimiento para los encargados de la
MERCADOTECNIA
.
ya que la función principal de la misma está enfocada en hacer dinero satisfaciendo las necesidades de sus clientes reales y potenciales de manera ética, siempre un paso delante de sus principales competidores.
Por lo tanto, se debe de realizar una campaña exitosa de marketing, la cual realizamos previamente con la debida planeación, organización y control de los diversos recursos, humanos tecnológicos y materiales y la comprobación correcta y completa de dichos gastos.
Finalmente, la mercadotecnia y las finanzas deben de combinarse para dar un servicio de mejor calidad que la competencia ofreciendo un valor agregado sin trasladarlo en el precio al cliente final.
Full transcript