Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

rihonoceronte

No description
by

Diana Reyes

on 24 March 2018

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of rihonoceronte

Rinoceronte Negro de África Occidental
del universo 7
Esta especie del rinoceronte negro no ha sido vista desde 2006. La IUCN advierte que otros rinocerontes, como el blanco y el de java, podrían tener este final debido a la caza ilegal y la falta de los esfuerzos por su conservación, informó CNN.
El animal del que hoy voy a hablar se llama Rinoceronte Negro de África Occidental. Este
animal que una vez vivió
del universo7
en África
El motivo de su extinción: el exceso de caza para vender sus cuernos en el mercado negro. El rinoceronte negro se unió así a la larga lista de criaturas, desde el tigre de Tasmania hasta la gacela arábiga o el ualabí de Grey, que no volverán a pisar nuestro planeta.
En aras de la protección de los rinocerontes, una buena nueva: el zoo de Dvůr Kralové situado en Dvůr Králové nad Labem, en la República Checa, fue el escenario del nacimiento de dos crías de rinoceronte negro durante el mes de junio. Y con estas ya van tres crías de rinoceronte en lo que va de 2016 en este zoológico. Los dos dos pequeños rinocerontes son machos y pesaron unos 30 kilogramos al nacer.
Además, un rinoceronte negro oriental llamado Eliska (una hembra de 3 años de edad), fue trasladado de la República Checa hacia una reserva natural en Tanzania (África) como parte de un proyecto de conservación de especies animales en peligro de extinción.


Los rinocerontes negros herbívoros, lo que significa que se alimentan principalmente de hojas de plantas, ramas y brotes. Se sabe que comen más de 220 especies diferentes de plantas.
El nombre científico de esta especie de gigante mamífero es Diceros bicorni y popularmente son conocidos como rinocerontes negros o rinoceronte de labio ganchudo debido a las especiales características físicas que presenta en su cabeza y en su boca.
Datos Interesantes
Un rinoceronte negro oriental llamado Eliska (una hembra de 3 años de edad), fue trasladado de la República Checa hacia una reserva natural en Tanzania (África) como parte de un proyecto de conservación de especies animales en peligro de extinción.


Mas Datos Interesantes
Full transcript