Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Conclusión | Sistemas Operativos

L1IS111 - Sistemas operativos

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Conclusión | Sistemas Operativos

El sistema operativo, en su forma actual, permite a los usuarios de todas las edades y habilidades, así como las pequeñas, medianas y grandes empresas, hacer uso de sus funciones, a través de una gama de plataformas y arquitecturas, como nunca antes.
¿Cómo un sistema operativo determina el buen funcionamiento de una computadora?

La interfaz gráfica de usuario requiere muy poca lectura preparatoria de manuales o guías que antes eran indispensables con el sistema de texto-base; la interfaz gráfica de usuario permite interacciones intuitivas y por esta razón, cada vez más usuarios no pueden imaginar otra cosa; se ha convertido de facto en el mercado.
Y por la Ley de Gordon Moore, que el chip de silicio lleva en mente, cada dos años podemos esperar cambios dramáticos en los sistemas operativos.
El sistema operativo representa la personalidad de la computadora, y por esta razón, el equipo y su personalidad seguirán evolucionando, y a medida que evolucionamos, nuestra expectativa crece.
Ahora tenemos un mercado de masas, en una escala global, creciente año tras año. Y es por ello que las arquitecturas de hardware y software deben ser lo más accesibles posibles para los usuarios.
En la actualidad, los sistemas operativos se basan en aspectos visuales que los usuarios pueden manejar y entender; de hecho, los diseñadores y los desarrolladores han tenido éxito en este sentido, porque no habrá retorno a la interfaz de texto-base o línea de comandos que se utilizó al inicio de los sistemas operativos.
Full transcript