Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Tiegre dientes de sable

No description
by

Diana Reyes

on 2 June 2017

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Tiegre dientes de sable

Que comía?
El tigre dientes de sable comía bisonte, el ciervo y perezosos de la tierra. Ellos eran unos de los animales que comenzaron extinguir o desaparecer. Ellos también cazaban mamut grandes. Muchas dientes de sable comían en las noches solo. Esto era que y como comía el dientes de sable.
Que era sus características?
El Dientes de Sables, fue posiblemente el felino mas especializado de todos. Su cuerpo era robusto, muy, muy robusto. Para hacernos una idea de lo fuerte que era, un tigre de Bengala macho normalidad actual apenas supera los 320 kg. Un dientes de sable, del mismo tamaño que el tigre, puede llegar a pesar hasta 400 kg. Estos 80 kg de más, son prácticamente de músculo.
Como caza
El dientes de sable era veloz pero no podía ser veloz por un largo tiempo.No era capaz de correr grandes distancia y, conforme el clima de la Tierra se fue calentando (desde el pico de la última glaciación) las grandes presas empezaron a desaparecer. El Smilodon apareció hace 1.000.000 años y desapareció hace 10.000. También el dientes de sable tenia competencia con otros predadores. También tenia problemas con hombres cazándolos para su pelo.

Nombre científico
El nombre científico del dientes de sable era "Smilodon". También su clasificación mas alto era Smilodontini. El dientes de sable pertenece al grupo de felinos. De todos los gatos el diente de sable tenia as dientes mas largas. También era el mas grande de todos los gatos.
Thank you!
Porque se hice extinto?
Para el tigre dientes de sable no hay un razón exacto porque se extinguió. Solo hay teorías de porque se extinguió. Científicos tenia muchas teorías porque el tigre dientes de sable extinguió. Por ejemplo, un razón era que mucha de las tigre dientes de sables comida estaba extinguido y menos y menos había. Podía haber muchas razones porque extinguió el tigre dientes de sable.
Sabias que el tigre dientes de sable también se llama smilodon. Segun www.dinosaurios.info, "Existieron tres tipos de smilodón: el smilodón fatalis, smilodón gracilis y smilodón populator ." Los tigres dientes de sable son muy fuertes y ningún animal en su era podía ganar el animal. Tambien era el animal mas agresivo que el tigre normal.
Tiegre dientes de sable
ESCRITO POR DORIAN MAIZE
Donde Vivía?
El temible tigre dientes de sable no vivía en los bosques. El comúnmente llamado tigre dientes de sable era un felino depredador de gran tamaño. También tenia colmillos merecedores del apodo de sables que deambulaba por América hace aproximadamente entre 10.000 y 1,6 millones de años.
Sus Relativas
El tigre dientes de sable pertenece al grupo de gatos.
Unos de sus relativos son como el león y el tigre. También están relatos al gato que vive en tu casa. El dientes de sable es el gato mas grande de su grupo. El tigre tiene muchas relativos.
Datos Interesantes
Full transcript