Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

nuevos amigos en mi jardin

conociendo a los animales
by

Paulina Cardenas

on 7 November 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of nuevos amigos en mi jardin

nuevos amigos en mi jardín Durante toda una semana se
trabajara con los conocimientos
previos de los niños sobre los
animales, donde comentaran lo que saben, como la cantidad de animales más conocidos, sus características y todo lo que deseen comentar sobre el tema. estos serán reforzados a través de diversas actividades con materiales concretos y tecnológicos, con los que además se les entregara conocimientos nuevos. Inicio: se le explicara cada vez que se inicie la actividad, lo que se va a realizar, lo que se ha y de hacer y lo que no.
Desarrollo: se llevara a los niños al lugar donde se realizara la actividad, estimulándolos y acompañándolo durante todo el proceso.
Cierre: se reforzara lo aprendido recordando y mencionado lo que cada niños le intereso más. Dejando animados a los niños para la siguiente actividad a realizar el día continúo. Plan de trabajo:

Este será para niños de sala cuna mayor y dividirá en 5 etapas, las cuales se realizar durante una semana. 1º conocimientos previos: ya que hablaremos de los animales que ya conocemos, mediante actividades, tales como dibujar y pintar. 2º representar los animales ya mencionados, a través de caracterizaciones fáciles de reconocer, como punturas de caritas, o colas, dependiendo del anima que se allá escogido. 3º mediante un prezí, se les presentaran las características principales de los animales mas reconocidos por los niño y además los que no son tan comunes para ellos, como los hámster, tortugas pequeña, peces, etc. º4 se mostrara un video de niños cuidando a los animales y después se les llevaran a conocer animalitos al jardín, los cuales podrán ver y tocar. 5º finalmente se reforzara los conocimientos aprendidos, comentando lo visto e imitando a los animales conocidos
Full transcript