Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Alemania (Germany)

No description
by

salvador corona

on 11 March 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Alemania (Germany)

Alemania (Deutschland)
Economía
Por el desarrollo de su economía, es considerada en términos generales como la cuarta potencia mundial y la primera de Europa. En 2006 su Producto interior bruto (PIB) rebasó los 3 billones de dólares US. Sus bazas industriales son diversas; los tipos principales de productos fabricados son medios de transporte, aparatos eléctricos y electrónicos, maquinaria, productos químicos, materiales sintéticos y alimentos procesados.
Infraestructura
el país dispone de vías de comunicación rápidas (Autobahnen) que suman cerca de 12.000 km cubriendo la totalidad del territorio. Además cuenta con más de 40.000 km de carreteras, lo que convierte en el país con mayor densidad de vías para vehículos.
Territorio
El territorio de Alemania abarca 357.168 km ² y posee un clima templado. Con más de 80 millones de habitantes.

Es un país soberano centroeuropeo, miembro de la Unión Europea. Su territorio, formado por dieciséis Bundesländer, limita al norte con el mar del Norte, Dinamarca y el mar Báltico; al este con Polonia y la República Checa; al sur con Austria y Suiza, y al oeste con Francia, Luxemburgo, Bélgica y los Países Bajos.

Capital : Berlin
Hamburgo es la segunda mayor ciudad portuaria en Europa.
Religión
El cristianismo es la religión mayoritaria, con 53 millones de adeptos (64%).59 La segunda más extendida es el islam, con 3,3 millones de seguidores (4%), seguido por el budismo y el judaísmo, ambos con cerca de 200.000 adeptos (0,25%). El hinduismo tiene unos 90.000 adeptos (0,1%). Todas las demás comunidades religiosas tienen menos de 50.000 (o inferior a 0,05%) adherentes. Cerca de 24,4 millones de alemanes (29,6%) no han registrado denominación religiosa.
Catedral de Colonia
Hamburgo
Principales Ciudades
Múnich
Stuttgart
Festejos
Oktoberfest se celebra entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad bávara de Múnich desde 1810. Es la fiesta popular (Volksfest, en alemán) más grande de Alemania y una de las mayores del mundo con unas visitas anuales medias superiores a los 6 millones de visitantes. Tiene una duración de 16 a 18 días, comenzando el primer sábado después del 15 de septiembre.
Gastronomia
La Ccomida típica Alemana,son salchicas blancas Weißburst con mostaza dulce (süßer Senf) y las famosas Bretzel (Prexel). La cerveza alemana de medio litro Hefeweizen es la mas fermentada y por lo tanto la más deliciosa. Más de 300 tipos de panes son conocidos en todo el país. Al ser un país de inmigrantes, ha adoptado muchos platos internacionales. Platos italianos como pizza y pasta, o turcos y árabes como el kebab están bien establecidos, sobre todo en ciudades grandes. Restaurantes chinos y griegos están también considerablemente extendidos.
Gracias Por su atencion
SALVADOR cORONA
Full transcript