The Internet belongs to everyone. Let’s keep it that way.

Protect Net Neutrality
Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Kamstrup

No description
by

Eduardo Herrera

on 17 July 2017

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Kamstrup

Medidor Ultrasónico
Sellado Hermético
Medición Ultrasónica
 Medición por ultrasonidos
 Precisión excepcional
 Larga vida útil
 Sellado hermético al vacío
 Respetuoso con el medio ambiente
El MULTICAL® 21 es un contador de agua estático basado en nuevas tecnologías, es un contador de clase de precisión 2 según la norma MID y con aprobación de acuerdo con OIML R 49. Puede utilizarse para la medida tanto de agua fría como caliente (ACS) con temperaturas entre 0,1°C y 70°C.

Medidor Ultrasónico
Medidor Mecánico
V/S
Estos medidores basan su funcionamiento en el empuje provocado en la hélice cuando el fluido pasa a través de la cámara de medición; el movimiento se transmite hacia el totalizador de forma magnética, de tal manera que el fluido no entra en contacto con el registro mecánico donde se genera la lectura.
Características del Medidor
Diseñado como una cámara al alto vacio y está fabricado en material compuesto moldeado que protege por completo la electrónica contra la penetración de agua. El contador ha sido homologado como tipo IP68, qué certifica que es 100% hermético. Esto significa que el contador se puede instalar en baños, donde este expuesto a salpicaduras de agua e incluso en pozos que con frecuencia se inundan.
Alarma de fuga
Monitorea constantemente el consumo de agua.
Si el contador detecta más de una hora de consumo constante al día, puede ser un indicador de un grifo mal cerrado o una cisterna abierta. Este sistema de alarmas permite una notificación temprana para evitar desperdicios de agua, lo que reduce el gasto innecesario tanto en consumo como en reparaciones.

Materiales respetuosos
al medioambiente
El medidor en su totalidad está fabricado en material sintético PPS libre de plomo y de otros metales pesados. El reporte medioambiental o (Reporte de Huella de Carbono) prueba que el contador tiene un bajo impacto medioambiental al permitir el reciclado de mínimo un 80% de sus componentes y materiales.
Comunicación radio tipo Wireless M-Bus
Sistemas automáticos de lectura de contadores y sistemas de medición inteligentes, que van desde los dispositivos portátiles hasta las redes de larga distancia (con cable o inalámbricas), en combinación con programas de gestión de datos de uso sencillo.

Funcionan con una amplia gama de tipos de comunicación. Esto significa que los clientes pueden seleccionar el método de recogida de datos que mejor se adapte a sus necesidades de lectura de contadores.
USB Drive-by
Lectura de contadores sobre la marcha sencilla y rápida.
Con esta solucion de lectura, se puede realizar la lectura de los contadores de forma rápida y sencilla utilizando comunicación de datos por M-Bus inalámbrico, de esta manera se reducirá el tiempo que se invierte en la lectura de contadores y evitarán errores, ya que la lectura es digital, y además no molestará a sus clientes.
Drive-by Suite
Lectura de contadores sobre la marcha sencilla y rápida.
Con un smartphone Android, y el software para PC, usted puede hacer la lectura de los contadores de agua directamente desde su vehículo. No necesita seguir una ruta predefnida o llevar un registro especial. A través de Google Maps las instalaciones de los consumidores se trazan automáticamente en un mapa en su smartphone y cuando usted conduce por una zona residencial, su smartphone muestra los contadores más cercanos, los contadores que están siendo leídos y los contadores por leer.
Red fija
Lectura de contadores sobre la marcha sencilla y rápida.
Cuando los contadores deben leerse a distancia usando infraestructura que precisa pocos componentes y posee una cobertura de red completa.
Los datos de consumo se pueden conseguir rápida y fácil usando la comunicación estándar C-mode inalámbrica M-Bus. El protocolo usa una radio de una dirección para comunicarse.
Full transcript