Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Clasificacion de dispositivos moviles

No description
by

luis de haro

on 8 December 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Clasificacion de dispositivos moviles


  Dentro de los dispositivos móviles, un grabador multimedia es aquel dispositivo que posibilita la grabación de datos en un determinado formato digital, principalmente de audio y vídeo. En esta categoría se hallan las cámaras fotográficas digitales o las cámaras de vídeo digital. Dispositivos de comunicación

Dispositivos de computación

Dispositivos reproductor multimedia

Grabador multimedia consola portátil

Consola portátil Clasificación de los dispositivos móviles
 Una consola portátil es un dispositivo móvil cuya única función es la de proporcionar al usuario una plataforma de juego. Las consolas portátiles fueron, junto a los teléfonos, los primeros dispositivos móviles en convertirse en un producto de masas. Hoy en día representan un importantísimo volumen de ventas dada su gran aceptación en la sociedad y son objeto de auténticas guerras comerciales entre las principales compañías del sector. Algunos ejemplos de esta categoría son la Nintendo DS de Nintendo, o la PSP de Sony. Reproductor multimedia:

Un reproductor multimedia es aquel dispositivo móvil que ha sido específicamente diseñado para proporcionar al usuario la reproducción de uno o varios formatos de datos digitales, ya sea audio, vídeo o imágenes. Dentro de estos dispositivos encontramos reproductores de MP3, los DVD portátiles, los eBooks, y en los últimos años los reproductores multimedia de la popular familia iPod de Apple, que ofrecen tanto audio y como vídeo. Estos dispositivos son con frecuencia los de más reducido tamaño y, junto a los teléfonos móviles y smartphones, los más extendidos.
  Los dispositivos de computación son aquellos dispositivos móviles que ofrecen mayores capacidades de procesamiento de datos y cuentan con una pantalla y teclado más cercanos a un ordenador de sobremesa. Dentro de este grupo encontramos a las PDA, muy populares a finales de los años 90 y que permitían al usuario disponer de un organizador mucho más completo que los ofrecidos por los teléfonos móviles del momento, e incluso en ocasiones la visualización de documentos o acceso a Internet. Por otro lado, dispositivo de computación también es un ordenador portátil o laptop. Un dispositivo de comunicación:

Es aquel dispositivo móvil cuyo cometido principal es ofrecer una infraestructura de comunicación, principalmente telefónica. Estos dispositivos ofrecen además servicios como el envío de mensajes SMS y MMS, o acceso WAP. En esta categoría se incluiría el tradicional teléfono móvil, precursor indiscutible dentro de los dispositivos móviles, la BlackBerry y el smartphone, que amplía considerablemente las prestaciones del primero mediante pantalla táctil, conexión a Internet o la ejecución de aplicaciones (por ejemplo, iPhone o HTC G1).  Materia: TOPICOS AVANZADOS DE PROGRAMACION
Grupo : D
No. Control: 11070009
Tema: CLASIFICACION Y APLICACIÓN DE DISPOSITIVOS DE DISPOSITIVOS MOVILES
Alumno: JOSE LUIS DE HARO DIAZ
Profesor: REYNALDO ARELLANO RUIZ
Carrera : I.S.C.
Fecha: DICIEMBRE DE 2012 Instituto Tecnológico Superior De Jerez Descripción:

Esta aplicación es PARA PROPOSITOS DE AUDITORIA UNICAMENTE Y SABER SI TU RED ES VULNERABLE Y CORREGIRLA.


Con wifi unlocker podrás descubrir las claves de módems infinitum ya sea Huawei o Thomson que vienen las llaves por "defecto" estoy trabajando para extender a mas módems o para las contraseñas "personalizadas" ayúdame con 5 estrellas para poder traer mas módems, funciona con mas módems que hhg5xx,para los módems Thomson necesitas descargar el diccionario, usar 3g o usar el "método nativo" el cual tardara aproximadamente 2 minutos.
Full transcript