Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Presentacion:

No description
by

Lupita Sanchez

on 18 February 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Presentacion:

Empresas Ambientalistas En Mexico.
Objetivos de las empresas ambientalistas:
La preservación del equilibrio ecológico se convierte en una misión que nos involucra a todos.
Las empresas son actores fundamentales para la consecución de esta meta, de esta manera ha cobrado importancia la generación de acciones y herramientas de gestión innovadoras que concilian el desarrollo económico con la protección y conservación del medio ambiente, contribuyendo al desarrollo sostenible, entendido éste como un modelo que busca suplir las necesidades del presente sin afectar las necesidades del futuro.
Su impacto economico a nivel mundial:
La capacidad de la humanidad para extraer y utilizar los combustibles fósiles ha sido el catalizador para el desarrollo tecnológico e industrial que ha dado lugar a una prosperidad socioeconómica sin precedentes en muchas regiones del mundo. Mientras que los defensores de los sistemas energéticos no renovables sostienen que los combustibles fósiles seguirán siendo mucho más factibles que las fuentes de energía renovables, los defensores del medio ambiente y las organizaciones tales como las Naciones Unidas sostienen que la energía sostenible también puede tener un impacto económico positivo.
Conclusion
Presentacion:
Instituto de Investigacion y Enseñanza Iberoamericano A.C.

Guadalupe Sanchez Santiago.

Mtra. Gloria L. Morales Rocafuerte.

Humanidades.

3° "A"

Empresa Ambientalista:
Significa garantizar el exito de una empresa integrando consideraciones sociales y medioambientales en las actividades de la empresa.
Es satisfacer la demanda de los clientes y gestionar, al mismo tiempo las expectativas de otras partes interesadas: los trabajadores, proveedores y la comunidad de su entorno. Construir de forma positiva a la sociedad gestionando el impacto mediambiental de la empresa.
Importancia de las empresas ambientalistas:
En el mundo que vivimos, la responsabilidad ambiental de las empresas es casi la piedra angular que determina la mayor o menor salud del planeta. Su importancia es tal que afecta tanto al impacto positivo o negativo de una decisión o producto como a la reparación de los posibles daños ocasionados en el entorno. Pero todavía hay mucho camino que recorrer para conseguir que la balanza se incline del lado de la tan necesaria sostenibilidad.
Referencia:
http://www.rcysostenibilidad.telefonica.com/blogs/colombia/2013/02/18/la-importancia-de-la-gestion-ambiental-en-las-empresas-3/
http://blogdenotas.azulambientalistas.org/?p=1227
http://www.ehowenespanol.com/impactos-sociales-economicos-ambientales-sistemas-energias-renovables-info_196129/

El precio de las energías renovables no son tan propensas a las fluctuaciones del mercado como el petróleo o el gas natural, y los sistemas de energía solar o eólica son capaces de suministrar energía a las regiones en vías de desarrollo o menos accesibles, las cuales pueden no tener los medios económicos o de infraestructura para utilizar combustibles fósiles. Además, los expertos predicen que el aumento de la inversión en sistemas de energía renovable seguirá produciendo miles de empleos en todo el mundo.
Ah pesar de que en los ultimos años se ha dado un importante crecimiento de esta corriente dentro del comercio nacional e internacional, nos hemos percatado de que existe aun pocos ejemplos de empresas con una verdadera responsabilidad social, las cuales antepogan su objetivo de maximizacion del beneficio y llevan a cabo programas concretos que generan impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.
Full transcript