Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

¿POR QUE LE PASAN COSAS MALAS A LA GENTE BUENA?

No description
by

Steffany Jaramillo

on 2 November 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of ¿POR QUE LE PASAN COSAS MALAS A LA GENTE BUENA?

¿POR QUE LE PASAN COSAS MALAS A LA GENTE BUENA?
DE QUE SE TRATA
Este libro, es un libro lleno de testimonios, conocimiento, gozo y esperanza, que ha sanado y cambiado la vida de muchas personas, como tambien la de sus familias.
Este libro tiene historias muy conmovedoras, donde nos habla sobre la voluntad de Dios, y como hace el para cambiarle la vida a las personas, como hace el para que esas personas crean en el.
BIO-BIBLIOGRAFIA
Iván Gutiérrez Rodríguez nació en Pácora(Caldas), pero en su juventud se trasladó a Bogotá para estudiar arte dramático y presentación en medios de comunicación. Ha actuado en varias telenovelas, entre ellas La costeña y el cachaco y Pobre Pablo (del canal RCN), La guerra de las rosas (del canal Caracol) y Fuego Verde (de Rti -Tv). Debido a una extraña y dolorosa enfermedad se retiró temporalmente del medio. Al recuperarse, sintió la necesidad de contar su experiencia en una forma sincera y coloquial para orientar a todos los que viven momentos difíciles en distintos ámbitos de la vida.
ARGUMENTO DE LA OBRA
Este libro al principio mas que enfocarse en el titulo del libro nos explica que las cosas que hoy nos pasan son consecuencias del pasado que nunca pensamos que pagaríamos y que hoy en día hagamos nos enseña que simplemente todo en esta vida se devuelve y todo lo pagamos en vida, TODO, explica que no es como muchas personas explican que lo pagaremos arriba sino que aquí en vida experimentaremos el doble y en dados casos el triple del dolor y el sufrimiento que alguna vez causamos.
TEMA PRINCIPAL DEL LIBRO
El tema principal del libro es el pesimismo, la esperanza, la prosperidad y los problemas con los que nos enfrentamos a diario en la vida cotidiana.
PERSONAJES PRINCIPALES
Ivan Gutierrez Rodriguez, este el autor del libro, el relata el libro nos cuenta las diferentes historias que hay, estas historias son de esperanza, pesimismo y mas; este libro no tiene personajes principales, solo tiene historias que son muy conmovedoras y que nos muestran la voluntad de Dios.
RESUMEN
Muchas personas que creemos no hacerle daño a los demás, que luchamos en busca de muchos propósitos, hacemos buenas obras y además oramos, no logramos los objetivos y, lo que es peor, a veces nos estancamos y perdemos la esperanza.Existen momentos en nuestra vida en los que sentimos que algo nos hace falta. Aunque se nos fa cilita cosechar todo tipo de éxitos y conseguir lo que nos proponemos, hay un no sé qué, algo que no nos deja ser completamente felices.El autor de estas páginas nos refiere cómo él, y otros, sanaron de raíz los sentimientos de soledad, miedo y pesimismo
COMENTARIO
Este libro, me parecio realmente muy bueno e interesante, ya que nos cuenta historias de la vida real, por lo que tenemos que pasar a diario las personas; nos cuenta sobre sus problemas, su pesimismo, la prosperidad etc.
Full transcript