Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Garay Delgado Jesus Armando

No description
by

Armando Garay

on 18 February 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Garay Delgado Jesus Armando

Herencia simple
La herencia simple consiste en que una clase hereda únicamente de otra. La relación de herencia hace posible utilizar, desde la instancia, los atributos de la clase padre.
Polimorfismo
la capacidad que tienen los objetos de una clase de responder al mismo mensaje o evento en función de los parámetros utilizados durante su invocación. Un objeto polimórfico es una entidad que puede contener valores de diferentes tipos durante la ejecución del programa.
Clases Abstractas
Este Tipo de Clases nos permiten crear “método generales”, que recrean un comportamiento común, pero sin especificar cómo lo hacen. A nivel de código tienen por particularidad que algunos de sus métodos no tienen “cuerpo de declaración”, ¿qué quiere decir esto? no tienen las llaves {} ni código dentro de ellos y deben estar precedidos por la palabra clave abstract. Si una clases contiene uno o más métodos abstractos está clase debe ser abstracta.
Diagrama de Clases
Un diagrama de clases es un tipo de diagrama estático que describe la estructura de un sistema mostrando sus clases, atributos y las relaciones entre ellos. Los diagramas de clases son utilizados durante el proceso de análisis y diseño de los sistemas, donde se crea el diseño conceptual de la información que se manejará en el sistema, y los componentes que se encargaran del funcionamiento y la relación entre uno y otro.
Herencia
La herencia es específica de la programación orientada a objetos, donde una clase nueva se crea a partir de una clase existente. La herencia (a la que habitualmente se denomina subclases) proviene del hecho de que la subclase (la nueva clase creada) contiene las atributos y métodos de la clase primaria. La principal ventaja de la herencia es la capacidad para definir atributos y métodos nuevos para la subclase, que luego se aplican a los atributos y métodos heredados.
Garay Delgado Jesus Armando
Cabrales Lopez Isaac

Herencia multiple
La herencia múltiple es similar en comportamiento a la sencilla, con la diferencia que una clase hija tiene uno o más clases padre.
public abstract class Figura
{
// Atributos:
public int numeroLados;
public int area;
public int volumen;

// Métodos:
abstract public void calcularArea();
abstract public void calcularVolumen();
}
Full transcript